8000!!!!!!!!
Moderador: MODERACION
-
Cpt_Morgan
- Kommodore

- Contactar:
8.000 del Mix
Mix escribió:Soy pesado virtual, no puedo evitarlo. Con eso me desfogo todo lo que no hablo en la realidad, donde escucho mas que hablo. Aqui como podemos hablar todos a la vez...
¿ Que quieres decir con eso ? , ¿ que tenemos que aguantarte por tu frustracion en la vida real ? jajjajajjajaja
No en serio , enhorabuena por la "marca" y que estos 8.000 sean solo el principio de los 16.000 , 24.000 etc.... que de serlo sera buena señal.
Un saludo
U141
-
Mix-martes86
- Könteradmiral

-
Mix-martes86
- Könteradmiral

Bueno, nunca he contado los caretos, pero siempre puedes hacer una media, jajajajaja.
Por cierto, a que no sabeis que....
So-lo me ha que-da-do u-na, so-lo me ha que-da-do u-na, so-lo me ha que-da-do u-na, so-lo me ha que-da-do u-na...
::yahoo ::yahoo ::yahoo ::yahoo ::yahoo ::yahoo ::yahoo ::yahoo ::yahoo ::yahoo ::yahoo ::yahoo ::yahoo ::yahoo ::yahoo ::yahoo ::yahoo ::yahoo ::yahoo ::yahoo ::yahoo ::yahoo ::yahoo ::yahoo ::yahoo ::yahoo ::yahoo ::yahoo ::yahoo ::yahoo ::yahoo ::yahoo
Por cierto, a que no sabeis que....
So-lo me ha que-da-do u-na, so-lo me ha que-da-do u-na, so-lo me ha que-da-do u-na, so-lo me ha que-da-do u-na...
::yahoo ::yahoo ::yahoo ::yahoo ::yahoo ::yahoo ::yahoo ::yahoo ::yahoo ::yahoo ::yahoo ::yahoo ::yahoo ::yahoo ::yahoo ::yahoo ::yahoo ::yahoo ::yahoo ::yahoo ::yahoo ::yahoo ::yahoo ::yahoo ::yahoo ::yahoo ::yahoo ::yahoo ::yahoo ::yahoo ::yahoo ::yahoo
Navegando las tormentas como mejor se puede.
-
Caminante
- Leutnant der Reserve

- Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela
Definitivamente es Mix quien más escribe. Si se comparan a valores equivalentes es decir promedio de post mensuales. En este momento Beltza tiene 8.544 pero con una permanencia en el foro de 40 meses lo que le da un promedio 213 post mensuales. En cambio Mix tiene 8.018 post en su haber en este mismo momento, pero con una permanencia en el foro (a valores redondos) de 22 meses, lo cual hace que su promedio sea de 364 post mensuales.. definitivamente no hay quien lo supere..
Compañeros.. El título de Loro de la Fllotilla ya tiene nombre: MIX-MARTES
A eso agregemos el gran logro de los exámenes...
Enhorabuena... ::jeje ::ole ::yahoo ::fan ::doro :jias :jias :jias
Saludos
Saludos

Caminante escribió:Definitivamente es Mix quien más escribe. Si se comparan a valores equivalentes es decir promedio de post mensuales. En este momento Beltza tiene 8.544 pero con una permanencia en el foro de 40 meses lo que le da un promedio 213 post mensuales. En cambio Mix tiene 8.018 post en su haber en este mismo momento, pero con una permanencia en el foro (a valores redondos) de 22 meses, lo cual hace que su promedio sea de 364 post mensuales.. definitivamente no hay quien lo supere..
Saludos
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
-
Mix-martes86
- Könteradmiral

-
Mix-martes86
- Könteradmiral

-
Cpt_Morgan
- Kommodore