bajaoslo

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Responder
TVEB
Seekadett

bajaoslo

os propongo que os bajeis este juego http://joymax.nefficient.com/joymax/SRO ... 0v1.01.exe
esta puesta al url directamente para ponerlo a descargar la web del jeugo es esta http://www.silkroadonline.net el juego es un MMORPG en ingles Multiplayer massive online rol playable game, en español juego de multijugador masivo online. si veis a uun tal Orlan, soy yo. A un tal ethran, es delta22. a un tal spoofer es mi hermano. A un tal gulitas un amigo mio. a un tal Fruster, es otro amigo. Estamos ahorrando medio millon para un clan por si os quereis apuntar. ::welc y a matar bichoooos pum.- pum.- galletos-. galletos-. :P :P
TVEB
Seekadett

y aqui van unnas capturillas por si las quereis

estan a los mas bajos graficos puesto que si no se me cala.El careto de mi personaje.
Imagen

ahora van masss
Imagen
eso era mi paloma y el de abajo soy yo. ya vereis el juego.
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

¡Bienvenido TVEB!

Tiene muy buena pinta. Lecharé un ojillo.

:wink:
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
delta22
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

mola pero tiene un lag que te ca*** por lo demas mola
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Se parece mucho al Project Entropia.

Saludotes.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
delta22
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Mix-martes86 escribió:Se parece mucho al Project Entropia.

Saludotes.
project que???????

mix comparte tu sabiduria video-juegil con nosotros
pliiis
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Project Entropia es otro MM de esos. Un "universo virtual", como les gusta que lo llamen a los desarrolladores. Se puede utilizar dinero real para obtener el dinero de ese universo, usandose una conversion de 1$ US = 10 PEDs (Project Entropia Dollars). La conversion vale en las dos direcciones.
Ahi van unas imagenes:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Por la concepcion que tiene, pues puedes trabajar en diversas ocupaciones, como mineria, construccion de armas, textil, caza... y lo que obtienes se lo vendes a los que lo necesitan, y dependiendo de como ande el mercado, recibiras mas o menos dinero. Los novatos, cuando no metemos dinero sino que vamos directos a jugar, nos vemos negros porque tenemos que realizar una actividad traducida como "Obtencion de sudor", que se hace por poderes mentales, y que constituye la actividad mas jodida de todas, mas que nada, por los bajos precios de mercado, teniendo que afinar bien la habilidad para el regate. Por supuesto hay subastas (no se aplican al "sudor", que no tiene valor real, solo el de la oferta-demanda), y hay propiedades, que se compran y tal, y tienes como una casita, un apartamento, depende lo que te compres.
Un tipo pagó 1.000.000 PEDs (100.000$ US) por una estacion espacial, dejandola como la compra mas cara del juego. El uso de clones (mas de un avatar por persona) esta a la orden del dia, por lo menos entre los españoles, ya que parece ser que al llegar a cierto nivel de experiencia de "sudor", se pierde la posibilidad de seguir con esa actividad, necesitandose un nuevo personaje para poder seguir.

Saludotes.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
delta22
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

oooooooooooooñoooooooooo me pagan por jugar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ DESCARGANDO YA
Imagen
TVEB
Seekadett

si jugais o teneis personaje escribir aki el nombresito plz(please en inglish).
Imagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Mix-martes86 escribió:Project Entropia es otro MM de esos. Un "universo virtual", como les gusta que lo llamen a los desarrolladores. Se puede utilizar dinero real para obtener el dinero de ese universo, usandose una conversion de 1$ US = 10 PEDs (Project Entropia Dollars). La conversion vale en las dos direcciones.
Ahi van unas imagenes:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Por la concepcion que tiene, pues puedes trabajar en diversas ocupaciones, como mineria, construccion de armas, textil, caza... y lo que obtienes se lo vendes a los que lo necesitan, y dependiendo de como ande el mercado, recibiras mas o menos dinero. Los novatos, cuando no metemos dinero sino que vamos directos a jugar, nos vemos negros porque tenemos que realizar una actividad traducida como "Obtencion de sudor", que se hace por poderes mentales, y que constituye la actividad mas jodida de todas, mas que nada, por los bajos precios de mercado, teniendo que afinar bien la habilidad para el regate. Por supuesto hay subastas (no se aplican al "sudor", que no tiene valor real, solo el de la oferta-demanda), y hay propiedades, que se compran y tal, y tienes como una casita, un apartamento, depende lo que te compres.
Un tipo pagó 1.000.000 PEDs (100.000$ US) por una estacion espacial, dejandola como la compra mas cara del juego. El uso de clones (mas de un avatar por persona) esta a la orden del dia, por lo menos entre los españoles, ya que parece ser que al llegar a cierto nivel de experiencia de "sudor", se pierde la posibilidad de seguir con esa actividad, necesitandose un nuevo personaje para poder seguir.

Saludotes.
Yo acabé hasta los huevos de sacar "sudor" a los bichos y mendigar algo. El concepto no es malo, pero por mucho que te lo vendan como algo gratuito, si no apoquinas, te aburres como un oso panda.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
TVEB
Seekadett

yo me baje el entrtopia pero... ...ni siquiera tengo arma no se ni que tengo que hacer.
Imagen
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”