Para OCPADI

Foro para emitir mensajes dirigidos a personas concretas.

Moderador: MODERACION

Responder
Braxel U306
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Contactar:

Para OCPADI

Hola Camarada: El domingo voy a bajarme los parches que me faltan, ya que e consultado al monitor Serpico y me explico que para el multi debo tener instalado 2 parches si o si, yo pensaba que igualmente se podia realizar alguna partida extra oficial con el juego original para ir practicando algo antes de entrarme de lleno en los torneos, como por lo menos uno de ellos pesa como 40 MG, supuse dejarlo para mas adelante.
Como yo no tengo banda ancha voy a ir a un ciber y me lo bajare de ahi.
Si pudes, podemos hacer una partidita a nivel escuela para el sabado 15 a partir de las 19:00Hs de Argentina.
De paso aprovecho para hacerte unas preguntas ahora, con los parches oficales en materia de jugabilidad, ¿ hay cambios con respecto al original? además en las partidas online, ¿ se pude usar en automatico el control de fuego? yo estoy usando el juego totalmente original ( menos todo lo que havía en descargas de la 24) y al 100% de dificultad, pero el tca lo hace todo en automatico, si no es así, tendría que ponerme a practicar a hacerlo en manual, si no cuando me tenga que poner a calcular distancias te aseguro que le voy a errar por mucho.
Bueno camarada Ocpadi, desde ya muchas gracias y buena cazería :twisted:

P.D: Una cosa que te agrego con respecto al sabado 15, a las 17:00 Hs tengo una partida de Subcommand con Tampai, no creo que dure mas de 2 horas pero igualmente si te conectas cerca de las 19 Hs pon el RW para ver si aun estamos en juerga, luego te mando por e-mail mi ip para poder meterte en la radio.
Braxel, U-306/Arg
HMS KILLER
24 Unterseebootsflotille, Gewih, Memel
OCPadi
Bootsmannsmaat

Ok.....No problemo. Intentare pasarme por el RW a esa hora. El resto de las dudas te las contesto "in situ"; podre hacer de DD para orientarte en lo "malos" que son los DD y todos los pasos a seguir y eso..... Eso si, ponte el parche Messerwtzer para compatibilidad total....

Saludos.
OCPadi, comandante del U-666/HMS Kelvin
24 Unterseebootsflottille, Geweih, Memel

Imagen[img]http://www.gratisweb.com/jpadi/emblema
Responder

Volver a “FORO DE MENSAJES PERSONALES”