Para los comandantes :
BARBANEGRA DUQUE ISERGAF JOSEPH PEPERRO LETHALZERO Y LANGSDORFF
Queda anulada la partida por problemas en ella ya que todos caisteis y solo me dejo a mi por lo que esa partida no la considero valida.
Un saludo
partida de ductorroella
Moderador: MODERACION
-
- Kommodore
partida de ductorroella
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Comandante del U-540
-
- Leutnant zur See
-
- Könteradmiral
La seccion 8ª de las normas de la WPL, en su punto 12º dice que si la caida general se produjo despues de 30 minutos de juego, la partida se considera oficialmente valida, con todo el progreso que se haya realizado. Convendria que tuvieseis este punto en cuenta en el caso de que hayais caido despues de los 30 minutos, porque despues nos van señalando con el dedo, espero me comprendais.
Saludotes.

Saludotes.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
-
- Leutnant der Reserve
- Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela
Lo que dice Mix es meridianamente correcto y no cabe la menor aclaración. Es la letra de la ley.
Sin embargo dejadme expresar esta cuestión. Si hay concenso entre los jugadores y esa partida se considera nula entonces es como si nunca se hubiera jugado y por lo tanto no existe para la WPL.
Nadie puede quejarse, dado que la ética de la decisión está asegurada ya que el BR consideró que se habían dado problemas técnicos en la partida que perjudicaron a un grupo mayoritario de jugadores y se terminó en un hecho en el que sólo quedó en juego el Host y, justamente, el BR. Por lo que consideró poco ético e injusto adjudicarse a sí mismo esa partida declarando a todos los demás hundidos.
Yo creo que en este caso queda bien justificada la decisión del BR y nadie podría criticar absolutamente nada ya que el BR ha obrado desde una visión y conducta ética absolutamente inobjetable...
Saludos
Sin embargo dejadme expresar esta cuestión. Si hay concenso entre los jugadores y esa partida se considera nula entonces es como si nunca se hubiera jugado y por lo tanto no existe para la WPL.
Nadie puede quejarse, dado que la ética de la decisión está asegurada ya que el BR consideró que se habían dado problemas técnicos en la partida que perjudicaron a un grupo mayoritario de jugadores y se terminó en un hecho en el que sólo quedó en juego el Host y, justamente, el BR. Por lo que consideró poco ético e injusto adjudicarse a sí mismo esa partida declarando a todos los demás hundidos.
Yo creo que en este caso queda bien justificada la decisión del BR y nadie podría criticar absolutamente nada ya que el BR ha obrado desde una visión y conducta ética absolutamente inobjetable...
Saludos

-
- Kommodore
se llevaban 18 minutos de la partida cuando ocurrio la caida de 5 comandantes quedando solo 3 en la misma y al cabo de 10 minutos ellos tambien cayeron por lo que considerando las circunstancias y siendo yo el BR decidi anular la partida por fallo tecnico.
Seguidamente se monto otra en la que yo no era el host y al cabo de 3 minutos me envio a mi al esvritorio y eso me hizo ratificarme en ela decision al considerar que tuve un fallo en mi maquina que envio a los otros participantes a mandarlos al escritorio.
Creo que la decision es la mas acertada para mis compañeros porque no tubieron ocasion depoder hacer mas hundimientos.
Habler con ellos en Helga y lo expuse y para hacerlo publico puse este post porque quiero que al menos las cosas sean lo mas transparentes posibles.
Esa es mi decision al menos en lo que concierne al BR de la WPL .
Un saludo
EDITADO
El Br de la 24 era otro comandante de los que cayo en el primer grupo.
Seguidamente se monto otra en la que yo no era el host y al cabo de 3 minutos me envio a mi al esvritorio y eso me hizo ratificarme en ela decision al considerar que tuve un fallo en mi maquina que envio a los otros participantes a mandarlos al escritorio.
Creo que la decision es la mas acertada para mis compañeros porque no tubieron ocasion depoder hacer mas hundimientos.
Habler con ellos en Helga y lo expuse y para hacerlo publico puse este post porque quiero que al menos las cosas sean lo mas transparentes posibles.
Esa es mi decision al menos en lo que concierne al BR de la WPL .
Un saludo
EDITADO
El Br de la 24 era otro comandante de los que cayo en el primer grupo.
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Comandante del U-540
-
- Könteradmiral