gw ayuda

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

lethalzero

gw ayuda

bueno tnego el super mod me encanta pero tnego un problema.

lo que sucede que me e fijado q las corvetas son inmortales , a que me refiero que los torpedos , le atraviesan magneticos y no magneticos a tanto 1 de profundidad como a 2.7 2.7 , a todo kito el gw y si les pego. para lso que no lo tieenen unas imagenes de los cambios.

mi pregunta es , para los que lo tienen saben de algun update del gw que aregle este problema, es molesto estar en un canal sin profundad y ser undido por un barco que uno no puede defenderse cotra el.

pondre luego mejores fotos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Lo siento, Lethal no puedo ayudarte, precisamente yo quite el GW por la falta de "pegada" de los torpes torpedos.

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

Ocurre que el GW lleva a un modo bastante realista los indices de fallos de los torpedos.. aqui hay que tener bastante cuidado y aceptar uno de los dramas mas grandes que han sufrido los lobos grises en el mar y que ha costado muchos hunidmientos de submarinos al ser detectados por un torpedo que falló.

También hay que aceptar los propios errores y el GW lleva las cosas a un nivel de realismo bastante interesante donde las cosas se ponen dificiles. Con todo respeto, no echarle las culpas al mod que es fantástico en todo sentido.

De todos modos, te aseguro lethal que con el GW me he cansado de hundir todo tipo de barcos en condiciones muy diferentes y funciona muy bien. Incluso para hacer una prueba ataque una PT lanzada a velocidad a mas 800 metros con un torpedo magnético y la vi volar en pedazos. Lo que sí con el GW la preparación del ataque requiere mayor dedicación y pericia que con el juego original. Pero esta práctica es muy buena, por que luego jugando en multi con el juego original y solo los mods permitidos me dí cuenta que gracias a ese entrenamiento con el GW me había vuelto mucho más preciso en mis ataque y en condiciones vardaderamente dificiles.

Saludos
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Recordad que en Scapa Flow, Prien, en una primera salva de 4 torpedos, falló 3, lo que demuestra lo jodido de los torpedos defectuosos.

Saludotes.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
lethalzero

no hablo de torpedos fallidos me encanta usar 12 torpedos en

en un solo barco el problema esta en que alas corvetas , el destrutor prquenito o lo pequenitos , les traspasan lso torpedos , me pong o mirar y no es que pase por el debajo , los atraviesa lo ves entrar a sus casco ya travesarlo , igual con los acusticos ves le acustico darle 7 vueltasy no explotar , es ocmo si el barco estuviera hay pero no existe . me comprenden pregunto si alguno sabe entre todo esos update que an hecho si corijen eso

que opinan de las fotos
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

Entonces tienes mal la instalación del mod lethal.. yo te he dicho que hice volar a una PT.. más pequeño que eso disparale a las gaviotas. Evidentemente parece una nave fantasma. Tienes una colisión de mods o te quedo basura en la instalación de mods desintslados con anterioridad.. Pero lo que dices es claro que significa que no es un porblema del supermod sino de la instalación.. De hecho te aseguro que el mod funciona de una manera fenomenal.

Saludos
Imagen
lethalzero

no se no estoy seguro ya que es el segundo mod que intalo ppero lo desocmprimire dneeuvo y solamente me pasa con la corveta
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Usando el gestor de mods no deberia de pasar. Lo que veo claro es que hay algun conflicto entre mods, o bien la instalacion del mod no ha sido buena. Quita el mod y ponlo de nuevo, pero instala solo ese, los demas prueba a quitarlos.

Saludotes.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
lethalzero

e volvido a intalar el gw ya que tenia sus archivos guardados , pongo el mod y no puedo darle ni alos barccos pesqueros armados y a los fragatas , quisera que tu vallas algun puerto y undas a un pesquero armado y me digas si puedes ono , que no sea que como no te as enfrentado contra uno no sabes.
ductorroella
Kommodore
Kommodore

Yo tengoel GW instalado y si he hundido DD en mis correrias sin ningun tipo de problemas.
Incluso me han hundido a mi las minas de los campos propios.
Es muy realista y las capturas son muy buenas .
Creo que es problema de tu instalacion.
Sobre esto no tre puedo ayudar mas letthal.
Un saludo
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
lethalzero

te vuelvo a repetir yo puedo undir cualquier clase d ebarcos y dd hunt 1 hunt 2 hunt 3 escoltas , pero los pesqueros no puedooooooo, borrre el gw y lo vovli a poner y nada
akikaze76
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Veamos lethal que me da a mi que se por donde van los tiros.

Que calado pones o sea que profundidad de torpedos pones cuando atacas a un pesquero?????.
lethalzero

akikaze76

no se si sabes que casi soy un veterano onque no lo paresca y si e disparao magneticos a profundidad como lo dice el manual y e disparado no magneticos a profundidad de 1 por siacaso y no le dan , me pongo a ver la camara y veo como el torpedo ataviesa la grafica 3d y despaarece y aparace ene l otro lado dle barco,

en siertas palabras entra ys ale del barco . como repito lo atraviesa.
Einsman
Oberbootsmannsmaat
Ubicación: En un lugar del Atlántico. Digamos... A Coruña (Galiza)

Estoy leyendo este post y a mí tambien me pasa eso. Tengo el Mod Grey Wolves y el update y una vez echo la misión de navegar por el cuadrante DJ13, Me he dado una vuelta por el puerto de Casablanca y no he podido darle a ninguna patrullera. Son invisibles a los torpedos y tambien a los proyectiles del cañón.

No tengo la más mínima idea a que es debido.
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Instalasteis el parche 1.1 para el GW supermod?
Creo que resolvia algo de eso.

Por cierto, para que malgastar torpedos con una patrullera?
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”