Buenas Caballeroscon orgullo los saludos

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Mafstraussen
Oberbootsmannsmaat

Buenas Caballeroscon orgullo los saludos

Hola es un placer ser miembro de este foro, los saludo con orgullo, bueno soy de argentina y recientemente consegui el silent 3, es un dvd copiado con un crack del exe y de las misiones, pero bueno soy un apasionado de la historia de la 2 guerra, ademas soy maquetista plastico, por lo cual como no podia ser de otra manera, trate de hacer lo mas real este hermoso juego, hace ya 2 meses q lo instale el problema mas grande q tengo son los patchs (1.1, 1.2, 1.3, .14b el dvd mio es emea). me baje todos los patchs, pero no pude hacer andar ninguno, no me updateaba el juego, probe de todas maneras instalando, desinstalando, no hubo caso, entonces comence a bajar navegando por la red por mas de 1 mes los mejores y mas actualizados mods, tengo una excelente makina, es un AMD 3.4 de 64 bits dual core, 2 packs kington de 1 gb c/u DDR (total 2 GB) correindo a 800 megas, placa de video SAPPHIRE x 800 GTO 2 LIMITED EDITION (todas las pipelines habilitadas), SB 7.1, hitachi de 80 GB 7700 rpm, asi q los puedo correr de maravillas, bueno resumiendo, cambie todo en el juego, todas las text, todos los mods de mercantes, todo de todo, haste llegue a editar con photoshop los uniformes, (segun fotos q tengo de mi biblioteca, la cual es extensa dado q armo maketas a nivel profesional), pero igualmente por lo q he leido a la version 1.4 cambia la jugabilidad, y eso es lo q me interesa, kisiera saber si no es mucho pedir camaradas, como puedo pasar de mi version 1.0 a la 1.4b sin problemas dado q no puedo con el patch oficial, y ver tambien si me conviene hacerlo por q la version q yo tengo es la 1.0, pero esta toda editada con mods, los ultimos mods de subs, texturas, de humo de explosiones, de mar, de mercantes hasta le cambie la interface, todos los de banderas e insiginias (para q se vea la swastica como realmente era), asi k pregunto si me conviene dejarlo asi o patchearlo con la 1.4b, asi tambien saber si conocen mas mods, esperando una pronta respuesta me kedo a la espera, hasta luego gente gracias por leer este mensaje q tengan buena caza.
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

Hola Mafstraussen

Mira, las normas de este foro son muy claras en cuanto al tema de la piratería, por esta razón en nuestras normas tenemos el siguiente artículo:

2.7.- No consideramos admisible la piratería, publicaciones de serials o de enlaces directos a cracks, ni tratar de E-links en los foros.

Antes de hacer cualquier referencia a este tipo de cosas yo te recomiendo darle una leída a las normas de la flotilla a los efectos de que sepas como son las cosas aquí. Lo encontrarás en nuestra web en la sección de preguntas frecuentes. De todos modos te dejo este enlace..

http://www.24flotilla.com/html/modules. ... lla+Geweih

Saludos
Imagen
saat
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Re: Buenas Caballeroscon orgullo los saludos

Mafstraussen escribió:Hola es un placer ser miembro de este foro, los saludo con orgullo, bueno soy de argentina y recientemente consegui el silent 3, es un dvd copiado con un crack del exe y de las misiones [...] me baje todos los patchs, pero no pude hacer andar ninguno, no me updateaba el juego
¿Has probado con el juego original? Ya me imagino que no... Lo siento, no quiero ser brusco, pero esta es toda la ayuda que encontrarás en este foro. La 24ª Flotilla Geweih mantiene una política muy clara con respecto a la piratería: No damos apoyo a juegos no legales.
Por favor, léete las normas del foro (sección preguntas frecuentes) antes de postear de nuevo.

Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! ::glubglub:
Imagen
saat
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Vaya, Caminante, otra vez me ganaste por la mano.

Es imposible ser más rápido.

Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! ::glubglub:
Imagen
Mafstraussen
Oberbootsmannsmaat

Ok tratare de conseguirlo, pero no juzgen de mala manera, esto es lo q pasa por vivir en un pais al cual pertenezco, encima de todo no soy de capital, creo q va a ser mas dificil conseguir el juego original q ver como crakear la 1.4 B saludos.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Hola Mafstraussen.

Entiendo que será difícil conseguir el juego donde vives. Tampoco a nosostros nos prejuzgues por la actirud que tomamos. Con ella defendemos un producto que nos es vital como comunidad y pretendemos que nuevos Silent Hunter vuelvan a ver la luz. El SH3 es un lujazo por el que merece la pena pagar. Ya lo sabes porque los has probado.

Una vez aclaradas nuestras posiciones, veamos la manera en la que puedas conseguir el juego original. Sé que hay sitios de venta por internet. En último caso se te puede enviar desde España. A ver si los camaradas te pueden aportar alguna dirección para comprar el juego online.

Suerte y sé bienvenido.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Mafstraussen
Oberbootsmannsmaat

Bueno me lei las normas....., paso a explicar las cosas desde mi punto de vista, ... por otros post q lei alla en su pais vale "MISERABLES", 22 a 25 euros, aca al cambio serian unos 50 o 60 pesos, el problema es q eso lo paga el q lo trae al pais, luego lo vende a 100 o 120 pesos, para q tengan una idea un sueldo de empleado promedio en este pais es de 500 a 600 pesos, esto lo pongo para q comparen el valor aca del juego, ahi un dicho q dice,..."Cada uno valora el precio de los objetos segun lo gordo de su billetera", con esto no justifico para nada la pirateria, reconozco q no lei las normas antes de ingresar al foro pero lo minimo q uno espera es un BIENVENIDO, y despues lo TODOOO lo demas, recien acabo de mandar un mail a mi proveedor de juegos y dice q el unico original q consiguio es la "copia" q me vendio, por eso a travez de este foro me gustaria contactarme con gente de mi pais q alla conseguido el original, para colmo vivo en un pueblo olvidado de dios, asi q si alguien de capital lee este mail q se contacte conmigo para ver donde compro el original gracias.
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Mafstraussen va un privado..

Saludos
Imagen
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

De todas formas, bienvenido mafstraussen. Trata de hacerte con un original y nos vemos.

Cuando se ve educación y buenas maneras da gusto...

Un saludo.
Última edición por Funken el 03 Jun 2006 22:40, editado 1 vez en total.
souquet
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Opino de la misma forma que le bueno de Funken...

BIENVENIDO A LA 24º AMIGO...

Pero eso si...

Original ya... 8)
Imagen

BUENA CAZA LOBOS GRISES...
Mafstraussen
Oberbootsmannsmaat

Muchas gracias camaradas, agradezco sinceramente el apoyo y disculpen mi ignorancia acerca de las reglas del foro, desde hace 1 hora estoy en ferviente campaña por conseguir el original, el foro es realmente muy bueno, lamento haberlos ofendido con el tema del juego pero espero sepan entender mi situacion, creo q apartir de mi trabajo con la version 1.0 me volvi un "experto" en el silent hunter 3 jeje, asi k una vez resuelto mi problema estoy a la disposicion del foro para resolver cualkier problema dentro de mis posibilidades desde ya muchas gracias y buena caza.
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Bueno... hechas las aclaraciones correspondientes y luego de lo conversado en privado, todo entendido y aqui no ha pasado nada... Entonces, vamos a lo nuestro...

Bienvenido a esta flotilla Mafstraussen

Antes que nada un trámite imprescindible. Lectura del pack de bienvenida y (como ya has hecho) normas de la flotilla, te dejo los links para mayor comodidad, pero por cualquier cosa se encuentran en la sección "Preguntas Frecuentes" del menú principal.

Normas del foro de la Flotilla:

http://www.24flotilla.com/html/modules. ... lla+Geweih

Pack de Bienvenida:

http://www.24flotilla.com/html/modules. ... Bienvenida

Es una lectura un poco larga ya lo se. Ahora mismo le estamos dando mejor forma para hacerlo más funcional. Pero no dejes de hacerlo. Allí está todo lo que se necesita saber para andarse bien por aquí, todos los trámites necesarios para la membresía y como participar de nuestras actividades

Espero que tu estancia en este puerto te resulte agradable, útil y divertida.

Recorre el conjunto de oficinas que componen la flotilla donde encontrarás información técnica muy detallada sobre distintos aspectos que le dan mayor vida y ambientación a los juegos que nos interesan, el modelismo naval, la historia, el diseño gráfico, otros juegos que también nos divierten además de los que conforman el objeto de nuestra comunidad y otras que se están organizando por estos días.

En los post encontrarás mucha información interesante, necesaria y de tu interés y por supuesto no dudes en preguntar lo que no encuentres, siempre habrá un camarada dispuesto a echar un cabo en el momento preciso.

Saludos
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Bienvenido a la 24.

Sobre el apunte de "miserables", va mas bien dirigido a la gente de aqui de España, que sabemos puden comprarse el juego. Aqui el juego estaba por 20 euros, aunque recientemente supimos de sitios en los que habia bajado a los 15. Seguro que al final lo consigues, creeme que vale la pena, no solo por la calidad del juego, sino porque con las ventas que obtengan, se da pie a que las compañias produzcan nuevos simuladores que tanto queremos.

Saludos.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
isergarf
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

jeje creo que lo de miserable era el adjetivo del precio.

bienvenido y espero que puedas jugar con nosotros pronto.

pasate por helga a tomar unas birras, pero no invites a funken o te arruinara.

si el oceano pacifico fuera de cerveza ya no existiria jejej
Imagen

Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes.
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

isergarf escribió:jeje creo que lo de miserable era el adjetivo del precio.

bienvenido y espero que puedas jugar con nosotros pronto.

pasate por helga a tomar unas birras, pero no invites a funken o te arruinara.

si el oceano pacifico fuera de cerveza ya no existiria jejej
Ayer cayó un mito, pero como tal, seguirá vivo en la 24 ¿verdad camarada Gamab? :wink:

¡¡¡Será leyenda en esta afamada y siempre fiel 24!!!

¡El mito persiste!

Un saludo.
Última edición por Funken el 03 Jun 2006 23:06, editado 1 vez en total.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”