Telemarketing

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Siurell
Kommodore
Kommodore

Telemarketing

Suena el teléfono...

¿Dígame?
- Buenos días, ¿podría hablar con el titular de la línea?
- Soy yo mismo
- ¿Me dice su nombre por favor?
- Juan Luis
- Señor Juan Luis, le llamo de Telefónica para ofrecerle la promoción de instalar una línea adicional en su casa en donde usted tendrá derecho a…
- Disculpe la interrupción, pero, exactamente ¿quien es usted?
- Mi nombre es Judith Maciel, de Telefónica y estamos llamando…
- Judith, discúlpeme, pero para nuestra seguridad me gustaría comprobar algunos datos antes de continuar la conversación, ¿le importa?
- …No tiene problema señor
- ¿Desde que teléfono me llama? En la pantallita del mío solopone “NUMERO PRIVADO”
- 1004
- ¿Para qué departamento de Telefónica trabaja?
- Telemarketing Activo
- ¿Usted tiene número de trabajadora de Telefónica?
- Señor, me disculpe, pero creo que toda esa información no es necesaria…
- Entonces tendré que colgar porque no tengo la seguridad de hablar con una trabajadora de Telefonica
- Pero yo le puedo garantizar…
- Además, yo siempre estoy obligado a dar mis datos a toda una legión de empleados siempre que llamo a Telefónica para algo.
- Está bien…mi numero es 34591212
- Un momento mientras lo verifico, no se retire Judith. (Dos minutos)
- Un momento por favor, no se retire Judith (Cinco minutos)

- ¿Señor?
- Solo un poco más, por favor, nuestros sistemas están lentos hoy.
- Pero…señor…
- Si, Judith, gracias por la espera. ¿Cual era el asunto de su llamada?
- Lo llamo de Telefónica, estamos llamando para ofrecerle nuestra promoción Linea Adicional, en la que usted tiene derecho a auna línea adicional. ¿Usted estaría interesado, D. Juan Luis?
- Judith, voy a tener que pasarle con mi mujer, porque es ella quien decide sobre la alteración o adquisición de planes de Telefónica.
Por favor, no se retire. (coloco el auricular del teléfono delante de un altavoz de la cadena de musica y pone el CD de Caribe Mix 2004 con el Repeat activado. Sabía que algún día, esa droga de musica sería util. Despues de sonar el CD entero, mi mujer atiende el teléfono):
- Disculpe por la espera, gracias…Me puede decir su teléfono pues en la pantallita del mío solo aparece “NUMERO PRIVADO”.
- 1004
- ¿Con quien estoy hablando?
- Judith
- ¿Judith que más?
- Judith Maciel (ya demostrando cierta irritación en la voz)
- ¿Cual es su numero de trabajadora de Telefónica?
- 34591212 (mas irritada todavía)
- Gracias por la información ¿en que puedo ayudarla?
- La llamo de Telefónica, estamos llamando para ofrecerle nuestra promoción Línea Adicional, en la que usted tiene derecho a una línea adicional. ¿La señora estaría interesada?
- Voy a abrir una incidencia y dentro de algunos días entraremos en contacto con usted para darle una decisión, ¿puede anotar el numero de incidencia por favor?…¿hola?, ¿hola?
- TUTUTUTUTU..
joseph
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

:D :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Muy bueno.
Saludos,
Joseph U-963
Imagen
Aragorn
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

JEJEJE, muy bueno, yo trabajo en esa bazofia del telemarketing recibiendo llamadas, algún día os contaré alguna anécdota de los individuos e individuas que andan pululando por el mundo y me llaman xD.

Saludos!
Imagen
"Es deber de cada capitán tener Fe en sus hombres; debe querer tener Fe en ellos, incluso si le han defraudado en alguna ocasión"(Wolfgan
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
isergarf
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

cojonudo, es la ilusion de mi vida, pero no tengo tanto morro como ellos

tengo algo ( verguenza) que debe ser un requisito imprescindible para entrar en telefonia, auna, wanadoo, jazttel, etc etc
Imagen

Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes.
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
souquet
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Siurell...

ERES MI IDOLO...
Imagen

BUENA CAZA LOBOS GRISES...
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

¡Genial!
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Walther
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Sabeis lo que siempre les digo cuando llama algun plasta de esos ""mire señorita me acabo de quedar en el paro"" mano santa palabra
Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo... y por los mismos motivos."
Spree
Kommodore
Kommodore

Siurell muy bueno, se supone que esto es lo que nos pasa cada vez que necesitamos hacer una consulta a nuestro proveedor de internet o telefonia, a esta señorita se la devolvieron bien.
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Siruell, por favor núnca te mueras... ¡Esa actuación merece cuatro jarras pa tí solito en el Cristal majete!

¡Vaya morro y vaya tocada de bajos a la Timofónica de España!

jajajajajajajajaja....
Nazarius
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Contactar:

Caso veridico.

Sevilla, jueves del mes de Noviembre a las 17 horas, hace frio que pela...
Avisa un vecino , que en el patio de luces del edificio "huele" a gas.
Ha llamado a Gas Natural y en dos horas, se presenta un "tecnico", efectivamente huele. Cierra la llave de paso general del suministro y pone carteles por todas parte indicando que por fuga, se corta el suministro. Avisa que en breve pasaran a corregir la averia.
Como la red de distribucion está fuera del edifio es propiedad de la Compañia y "solo" la compañia puede tocarla.

Cinco pisos, por dos, diez pisos con sus familias dentro y sus niños sucios... dando la tabarra al Presidente de la Comunidad. No tenemos gas... son las 21 hora hay que preparar la cena..baño de los peques..

El Presidente coge el telefono y.... telefono de Averias...
Telefono: Diga?... mire Ud, hay una averia en... dicen que vendran pronto a solucionar el problema y ya son las 21,30..
-Un momento.. A ver... SU nombre, DNI, y numero de poliza..
-Verá Ud. no hay poliza pues se trata de la red de suministro de SU empresa.
- Lo siento no podemos hacer nada..llame a la Atencion del Cliente..

Telefono: Atencion del Cliente.. soy Maripili...digame nombre,SU DNI y numero de poliza..
-Verá Ud, de nuevo he llamado al otro numero y me han remitido a Uds....
espere.. 5 minutos con musiquita...
- Si efectivamente, una fuga en la distribución.. cuando puedan los tecnico iran a repararla....

- A las 23 horas...
Telefono: Oiga Ud, he llamado de XXXX y no aparece nadie.
-Digame su nombre, DNI y n. de poliza... ¡¡Señoraaaaaaaa,, que no tengo numero de poliza,, es COMUNITARIOOOO..
-
A los 5 minutos.. con musiquita.. Sí se ha dado aviso a Averias y pasaran en breve a solucionarlo.. SOLO HAY DOS PERSONAS DE GUARDIA....
¡¡Que guardia ni ná... en Sevilla Capital.. Dos personas para averias¡¡¡.

Inaudito..

Viernes.- mes Noviembre.. mas frio...
LLamadas a Atencion de Clientes, Llamadas a Averias...
¡¡Oiga¿¿ Maripilis... he llamado ayer para solucionar la ... su nombre, DNI y numero de poliza...
Voy a llamar a un instalador privado..
-Ni se le ocurra, la instalacion es de la Compañia y se arriesga a que le "denunciemos" y que el gasto de la averia no se le abone.. La instalacion es de Gas Natural...
-¡¡Mire Ud, Reclamaciones???..
-nó.. no puede Ud, reclamar hasta pasado 48 HORAS¡¡¡¡¡, ... 8O 8O 8O 8O 8O
Es el tiempo minimo para que los tecnicoa acudan a solucionar la averia... 8O 8O

- Diez familias dando.. Los niños, que se pegan hay que lavarlos .. la comida sin hacer... etc etc etc..

A la calle a buscar una Oficina de GAs NAtural...
Las dos que estaban,, han desaparecido.. solo se contacta por telefono,, eso sí gratis.

Tarde Viernes mes de Noviembre, sigue el frio..
Telefono:-
Sta.. es la 9 llamada,, no tengo numero de poliza.. etc etc.. estamos esperando a los tecnicos... la averia..
-No se preocupe Ud... han sido avisado y van para esa Direccion..

Noche, 23 horas.... sin aparecer nadie.

Sabado, mes Noviembre, No aparece nadie.
Los vecinos.. emigran a casa de familiares.
El "cabreo" es.. imaginaros...

De sabado a Domingo se realizan.. ¡¡¡23 llamadas¡¡¡¡ a los telefonos gratis que la empresa dispone...

Lunes.- primera hora; por medio de informacion se localiza una Oficina de Instaladores de Gas Natural..

No saben nada, se rellena la Hoja Verde de Reclamaciones y urgentemente se pide audiencia, con la Oficina de Consumidores del Ayuntamiento..
Es un caso ..ya sanitario... de Urgencia..
La señora encargada del asunto no puede creerselo.. se le adjunta el listado de las llamadas con los veinte tanto nombres de las MAripilis que te han " atendido amablemente".
Llama directamente a Barcelona.. -
¡¡Oiga,, le llamo de la Oficina de Consumidores del Ayuntamiento..
Oiga,, que esto es Oficial..¡¡
Oiga,, ya está bien de pitorreo...
Oiga..
(ya lleva cinco llamadas)..

Dice la funcionaria: en quince años de trabajo..." nunca me han podido cabrear mas de lo que estoy".
---Lo siento no puede ir Ud a la Policia, ni poner una demanda---

Habla con .. no se quien de Barcelona, y me indican que a lo largo del dia.. se solucionará..

Lunes.....nadie.. 10 llamadas a los telefonos gratis...
Martes a las 10 de la mañana,, los tecnicos...
-Somos unos tecnicos de una instaladora particular, que la Compañia de Gas Natural nos han mandado venir..-

(Claro, a estos nó los podemos LINCHAR)...

Arreglado.. una fuga.. por una arandela de goma. El martes a las 10,15, hay Gas en el edificio.

Epilogo:
- Una arandela de goma.. ha tenido la culpa.
- Un mes antes los Tecnicos han realizado la inspeccion reglamentaria (que hay que pagar obligatoriamente)
-A la semana siguiente se recibe una llamada...preguntando si se ha realizado una queja.
-
-Al mes siguiente (finales de Diciembre), otra llamada de la Compañia Gas Natural..,- que si se habia arreglado la averia??.
-¿Ud que cree---? se le contesta y se cuelga.

- En Abril, se recibe una carta:
Estimados clientes:.. Que la reclamacion no ha lugar....que porqué nos quejamos...y no hay nada que hacer...ni daños, ni perjuicios...
¡¡¡ PORQUE LA HOJA DE RECLAMACION SE PUSO EL LUNES, Y EL MARTES SE HABIA ARREGLADO LA AVERIA.¡¡¡.

Veridico.. de verdad...
(la carta la tengo..)
Visite.......http://www.24flotilla.com/ODSH/web.html .... es gratis..
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

8O 8O 8O 8O 8O 8O

Incompetencia por doquier... :?
Navegando las tormentas como mejor se puede.
saat
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Yo, aquí en Sevilla, he tenido sobre todo "problemas" con la Policía Municipal:

Lunes tarde, 20:30h: Un taxi aparcado en la puerta de la cochera, impidiendo el acceso y la salida de vehículos, con el freno de mano echado.

- Llamada número 1 a la Policía: Dicen que no es una cochera legal, que no tenemos el vado pagado: Con el recibo en la mano, les indico que está cobrado, y que además en el cartelito figura el sello de plomo del Ayuntamiento validando la legalidad de la cochera. Después de 5 minutos de tiras y aflojas, consigo que me digan que viene de camino un coche patrulla. Me dispongo a esperar (dos coches parados, esperando para entrar).

- Llamada número 2 (21:15h): Se vuelve a cuestionar la legalidad de la cochera. Vuelvo a indicar todos los datos, y de nuevo me dicen que el coche patrulla está solucionando un asunto, pero que va para allá inmediatamente. Cuatro coches esperando en la calle para entrar.

- Llamada número 3 (21:30h): Antes de que vuelvan a cuestionar la legalidad de la cochera, indico mi número de placa (soy vigilante de seguridad), y doy todos los datos que demuestran que la cochera es legal. Al considerarme "Compañero que trabaja en seguridad" me piden mi comprensión, indicándome que se ha producido un accidente en la Calle Torneo y que los efectivos disponibles están allí debido a que se han producido dos fallecimientos... Contesto que es totalmente cierto, con matices: El accidente se ha producido, y no hay dos muertos, sino uno solo y un herido grave... Por no comentar el detalle de que el accidente se produjo a las 12:55h de aquella mañana. Sigue habiendo cuatro coches esperando. Se han llegado a juntar siete, pero han decidido aparcar en la zona para poder subir a casa.

- Llamada número 4 (22:10h): Indico amablemente que seguimos esperando, que esto no puede ser, que a ver si me dicen por qué están tardando tanto. Me indican (también muy amablemente), que es que por las noches en Sevilla (a partir de las 22h), sólo hay dos coches patrulla en Sevilla de Servicio. Dichos vehículos están actualmente en el accidente de Torneo. Le contesto que comprendo la situación, pero que el primer aviso data de las 20:30h. Por supuesto, aseguran no tener constancia del mismo. Vuelvo a indicar mi número de placa: Misteriosamente, ahora sí que localizan la incidencia, vuelven con la excusa del accidente, que desmonto. Empiezo a estar cabreado. Ante la inutilidad del asunto, decido no volver a llamar.

23:38h: Por fin llega el ***** del taxista que dejó el coche mal aparcado para ir a tomarse unos cubatas. "amablemente" le indicamos lo "molesta" que nos ha resultado su conducta. Él asegura que no se había dado cuenta de la existencia de la cochera (a pesar de tratarse de una doble puerta batiente con un ancho total de más de tres metros). Le decimos qué nos parece su comportamiento. Luego le afeamos el mal gusto que tuvieron sus padres al tener un hijo tan desconsiderado hacia los demás, nos remontamos tres o cuatro generaciones y lo dejamos marchar sin daño (físico)... Eso sí, haciéndole ver la conveniencia de no volver a pasar por la zona con su taxi, del cuál tenemos el número de licencia, así como la matrícula. Le explicamos claramente que somos muy aficionados a mantener macetas bastante pesadas en las ventanas, y que por desgracia somos muy descuidados, ya que varios vehículos han sufrido daños severos por caídas de macetas del estilo.

De esto hace ya cuatro años. Aún no hemos vuelto a ver al taxi por mi barrio.

Moraleja: A veces te dan ganas de haber llamado a la policía nacional explicándoles que hay un taxi mal estacionado en la calle, y que en su interior se observa un bulto extraño, así como posibles señales de haber sido robado... Hubiera estado bien una detonación controlada.

Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! ::glubglub:
Imagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

saat escribió: - Llamada número 3 (21:30h): Antes de que vuelvan a cuestionar la legalidad de la cochera, indico mi número de placa (soy vigilante de seguridad), y doy todos los datos que demuestran que la cochera es legal. Al considerarme "Compañero que trabaja en seguridad" me piden mi comprensión.
¿Para que diste el TIP? ¿o estabas ejerciendo en ese momento?
Desconozco como será la policía local en tu ciudad. Pero las nuevas promociones que han entrado en la mia son una banda de asnos.
saat escribió: Moraleja: A veces te dan ganas de haber llamado a la policía nacional explicándoles que hay un taxi mal estacionado en la calle, y que en su interior se observa un bulto extraño, así como posibles señales de haber sido robado... Hubiera estado bien una detonación controlada.
Eso si que es buena idea. En mi caso tengo un familiar minusválido. Y con los tios que aparcan en los pasos de cebra no tengo piedad: raya al canto - sólo en el caso de que no sean habituales - muchas veces son de gente que va de copas o a un peep show en la Avenida de las Torres. Con esos a saco. Además me cabrea porque en una ciudad como Zaragoza usan el coche hasta para ir a mear. Que se compren moto.

Y si piensa la gente que me paso, que se imaginen una silla de ruedas y a ver por donde cruzas.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”