Una duda que me surge con el GW hay explosiones???, vereis lo tengo instalado hace tiempo he hundido buques de todo tipo pero en ningun caso ni siquiera en el hundimiento de petroleros he visto explosiones de ningun tipo, está muy bien recreado que los buques se escoran por el lado donde han impactado los torpedos y tardan tiempo en hundirse pero explosiones ninguna al menos en mi caso por eso lo pregunto aquí.
Otra cosa que os digo para que nadie tenga el mismo problema que yo si instalais el mod "GW+NYGM DIAL SIMFEEling" tendreis los diales deslizantes en el Gw pero no las vacas lecheras ni la informacion sobre éstas ni los renow de los hundimientos de barcos de guerra o mercantes al pulsar en F1 pues cambia radicalmente el Gw hasta el punto que el sistema de Renow ahora sería por tonelage pero no aparece en ningun sitio cuanto renow por cada barco un rollo para mi gusto.
Si alguien sabe como compatibilizar Gw + diales sin estos inconvenientes que lo diga por favor.
Sobre todo expongo esto de nuevo aunque lo puse en otro post para que nadie le pase lo que a mi que al instalar ese mod no tenia vacas lechera y me volví loco preguntando en el foro.
Un saludo.
Cuestion nueva sobre Gw
Moderador: MODERACION
bueno para tu dua si hay explociones
esto es en gw
tienes que enteder que no siem[re un abrco epxlota si no que se unden les entra agua y se unden lol luego debajo del agua epxlotan
lo de el gw nygm no funciona ami corectamente por que me da una serie de rrorees y no estna los diales si no que deja lso diales oriignales .
estoy de acuerd conlo del f1 lo modifican , ami ante sm efuncionbaa por que le ponia el mod d elas bacas lecheras sonbre el gw , si al fin alcabo es lo mismo
esto es en gw
tienes que enteder que no siem[re un abrco epxlota si no que se unden les entra agua y se unden lol luego debajo del agua epxlotan
lo de el gw nygm no funciona ami corectamente por que me da una serie de rrorees y no estna los diales si no que deja lso diales oriignales .
estoy de acuerd conlo del f1 lo modifican , ami ante sm efuncionbaa por que le ponia el mod d elas bacas lecheras sonbre el gw , si al fin alcabo es lo mismo
Hey Akikaze:
Yo tengo instalado el GW y el mod de diales deslizantes de toda la vida "SlideoutAnzeigen" y funciona de puñetera madre, sin necesidad de perder las vacas.
¿Que es un poco jodido de instalar?
De acuerdo, pero merece la pena.
Respecto de las explosiones, existen; el jueves pasado le endiñé dos pepinos a un crucero auxiliar y vaya si reventó; cuatro explosiones acojonantes que lo mandaron a hacer puñetas en menos de veinte segundos.
Un saludo.
Yo tengo instalado el GW y el mod de diales deslizantes de toda la vida "SlideoutAnzeigen" y funciona de puñetera madre, sin necesidad de perder las vacas.
¿Que es un poco jodido de instalar?
De acuerdo, pero merece la pena.
Respecto de las explosiones, existen; el jueves pasado le endiñé dos pepinos a un crucero auxiliar y vaya si reventó; cuatro explosiones acojonantes que lo mandaron a hacer puñetas en menos de veinte segundos.
Un saludo.
-
- Kommodore
Impresionante Lethal... el 95% de las palabras mal escritas....tienes el teclado con el alfabeto de los hombres de Neanderthal???lethalzero escribió:bueno para tu dua si hay explociones
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Comandante U-22
En la RESERVA

Funken si lo tienes instalado Felicitaciones en primer lugar, en segundo si además consigues tener el menu completo del F1 de Grey wolves te pediria por favor que agregues mi email bc.falcon@hotmail.com y hablamos por el messenger para decirme como porque no lo consigo de ninguna forma¡¡.