Buenas Caballeroscon orgullo los saludos
Moderador: MODERACION
-
Mafstraussen
- Oberbootsmannsmaat
Bienvenido a la 24 Flotilla.
Tu actitud educada y comprensión ante las normas que nos hemos dado te honra. Puedo entender desde la comodidad de la "Vieja Europa" tu situación.
Mis mejores deseos, buena caza y nos vemos en Londres el año que viene bebiendo cerveza.
Pasate por las oficinas que hay material que puede ser de tu interés.
Tu actitud educada y comprensión ante las normas que nos hemos dado te honra. Puedo entender desde la comodidad de la "Vieja Europa" tu situación.
Mis mejores deseos, buena caza y nos vemos en Londres el año que viene bebiendo cerveza.
Pasate por las oficinas que hay material que puede ser de tu interés.
-
Mafstraussen
- Oberbootsmannsmaat
-
ductorroella
- Kommodore

Camarada Bienvenido a la 24.
Si tienes problemas en encontrar el juego aala en Argentina no dudes en pedir que te ayudemos ha encontrarlo y si es necesario se te manda por correo desde España.
Las buenas maneras te honran asi como la actitud que has tomado.
Te esperamos e n esta que es tu casa virtual.
Un saludo y a mandar Eso si desde la legalidad del original.
Vale la pena pues es un juegazo.
Si tienes problemas en encontrar el juego aala en Argentina no dudes en pedir que te ayudemos ha encontrarlo y si es necesario se te manda por correo desde España.
Las buenas maneras te honran asi como la actitud que has tomado.
Te esperamos e n esta que es tu casa virtual.
Un saludo y a mandar Eso si desde la legalidad del original.
Vale la pena pues es un juegazo.
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Comandante del U-540
Muy buenas bienvenido con educación da gusto desde luego.
Aunque yo tengo todos los juegos que me gustan originales debo decir y digo sin sonrojarme ni nada.
Que si yo viviera en un pais en el cual comprar un juego supusiera la mitad del sueldo con que dar de comer a mi familia desde luego originales no lo tendría en la vida asi de claro.
De todas formas camaradas si quiereis yo votaría por ayudarlo muchos decis que habeis visto este sim a 9 euros yo por 9 euros creo que sería bueno enviarselo original contrareembolso o algo así no?.
Aunque yo tengo todos los juegos que me gustan originales debo decir y digo sin sonrojarme ni nada.
Que si yo viviera en un pais en el cual comprar un juego supusiera la mitad del sueldo con que dar de comer a mi familia desde luego originales no lo tendría en la vida asi de claro.
De todas formas camaradas si quiereis yo votaría por ayudarlo muchos decis que habeis visto este sim a 9 euros yo por 9 euros creo que sería bueno enviarselo original contrareembolso o algo así no?.
-
Mafstraussen
- Oberbootsmannsmaat
Por dios caballeros les agradezco con el alma, pero graciassss, ya con el caminante tengo casi el problema resuelto, ya tengo 2 lugares aca en argentina para conseguirlo, no veo la hora de instalarlo, pero tengo q esperar a mañana lunes, pero bueno muchahos prometo mantenerlos al tanto y muchas gracias por tan increible colaboracion, gracias de todo corazon camaradas, un gran abrazo y q tengan muy buena caza.
Mafstraussen, para lo que necesites. Ya descubrirás que esta flotilla es una gran hermandad de gente que se apoya mutuamente. Te ruego disculpes si tu primer contacto con nosotros fue algo brusco, nuestra política anti piratería a veces nos lleva a ciertos excesos. Permíteme decirte que tu actitud, tu paciencia y tu aceptación caballerosa de nuestra política nos hace considerarte ya un auténtico camarada. Cuando nos necesites, aquí estaremos.
Un abrazo.
Un abrazo.
¡Larga vida a la 24!