Reunión Madriles 01/06/06
Moderador: MODERACION
-
misstral36
- Stabsbootsmann

No importa, creo qeu la experiaencia de esta noche ha sido super positiva, esperamos m as efectivos la proxima noche o que nos pongan menos garrafon, creo que no esta del todo ben escrito pero se entiende, no queiro editarlo para qu econste en cata el sartenazo que q llevo, peor cierto , como se llamaba la del pantalon blancoç???, diso que apretado oooooo ¡¡¡¡

Jooooooderrr...drivan escribió:No importa, creo qeu la experiaencia de esta noche ha sido super positiva, esperamos m as efectivos la proxima noche o que nos pongan menos garrafon, creo que no esta del todo ben escrito pero se entiende, no queiro editarlo para qu econste en cata el sartenazo que q llevo, peor cierto , como se llamaba la del pantalon blancoç???, diso que apretado oooooo ¡¡¡¡
Os aseguro que cuando le dejé ayer iba entero todavía. Debe ser lethalzeritis
Miedo me da preguntar por Funken. A ver cómo y dónde se despierta hoy ::drunk .
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Jejejejejejeje...
Me he despertado bien; algo ahumado -y eso que fumo-, pero en general bien.
Al final Drivan y yo nos largamos a arrimar cebolleta con las viejorras y no se dio mal, se han obtenido conclusiones y demás datos importantes que por ahora se mantendrán en secreto...
Por cierto, Drivan es testigo olfativo: Jamás había bebido un cubalibre de Bacardí con sabor a aceite de oliva.
Menos mal que solo fue uno, porque si me llego a meter seis para el cuerpo, estaría patas arriba y pataleando como las cucarachas cuando les das la vuelta.
Por cierto, yo en la Boite Golden pude ver alguna viejorra calentona digna merecedora de un apretón de nalgas y subsiguiente palmoteo, pero soy demasiado fiel a mis principios y a mi mujer.
Por su parte, Drivan estaba "a su bola", creo que pensaba más en su "paintball" de hoy que en apretar nalgas de cuarentonas calentorras.
A propósito, no fui muy cortés -¿o es COR7EZ?- con cierto gilip... que osó "acostarse" en mi chepa y mira que siento el codazo en el hígado que le solté (recordad que estoy lesionado de mi manita derecha).
Un saludo.
Me he despertado bien; algo ahumado -y eso que fumo-, pero en general bien.
Al final Drivan y yo nos largamos a arrimar cebolleta con las viejorras y no se dio mal, se han obtenido conclusiones y demás datos importantes que por ahora se mantendrán en secreto...
Por cierto, Drivan es testigo olfativo: Jamás había bebido un cubalibre de Bacardí con sabor a aceite de oliva.
Menos mal que solo fue uno, porque si me llego a meter seis para el cuerpo, estaría patas arriba y pataleando como las cucarachas cuando les das la vuelta.
Por cierto, yo en la Boite Golden pude ver alguna viejorra calentona digna merecedora de un apretón de nalgas y subsiguiente palmoteo, pero soy demasiado fiel a mis principios y a mi mujer.
Por su parte, Drivan estaba "a su bola", creo que pensaba más en su "paintball" de hoy que en apretar nalgas de cuarentonas calentorras.
A propósito, no fui muy cortés -¿o es COR7EZ?- con cierto gilip... que osó "acostarse" en mi chepa y mira que siento el codazo en el hígado que le solté (recordad que estoy lesionado de mi manita derecha).
Un saludo.
Confirmado y comprobado ^^Funken escribió: Por cierto, Drivan es testigo olfativo: Jamás había bebido un cubalibre de Bacardí con sabor a aceite de oliva.
A mi bola no, estaba acojonado...Funken escribió:
Habia algunas con mirada normal, pero habia otras que se veia que sabian chino, amos iban de negro y con la katana a la espalda...
Es mas, creo, salvo una morena morenaza, que yo era el mas joven del local con 33 primaveras...
A parte que las que ya son veteranas solo quieren bailar, conocer gente y reirse y yo... claro... buscaba una relacion estable basada en el amor, la confianza y el helado en esos momentos que les duele la barriguita, que coño, si a ninguna ya le podia doler la barriguita..., ¿Sera la resaca?
Cuando los ciervos estan en lo que se denomina epoca de la berrea, los machos chocan sus cabezas...Funken escribió: A propósito, no fui muy cortés -¿o es COR7EZ?- con cierto gilip... que osó "acostarse" en mi chepa y mira que siento el codazo en el hígado que le solté (recordad que estoy lesionado de mi manita derecha).
Estaba celoson que te cagas, amos, estaban las 5 niñas (niñas por los cojones... ) haciendo delante nuestra las danzas de apareamiento de las "mujeres Boite" y eso debe de picar...
PD.
SEÑORA DE FUNKEN:
SU MARIDO EN NINGUN MOMENTO DEJO DE DECIR QUE ESTABA CASADO, MUY CASADO Y MUY FELIZ, MIENTRAS HABILMENTE ME ENCHUFABA A MI A LA FUNCIONARIA CON LA QUE HABLABA QUE ESTABA MAS SOLA QUE LA UNA MENOS CUARTO Y TENIA UN MERCEDES... PORQUE SU AMIGA (UNA DE TANTAS QUE DECIA TENER PERO ESTABA SOLA...) SE HABIA IDO PORQUE PERDIA EL METRO.
DEBE Y PUEDE ESTAR ORGULLOSA DEL COMPORTAMIENTO DE FUNKEN.
AMOS, LA SEÑORA ESA QUERIA "BAILAR" Y SU MARIDO NO SE MOVIO NADA NADA NADA.

-
Mendas
- Leutnant der Reserve

¿Pero vosotros haceis reuniones o botellones para recordar la adolescencia?
A ver si en septiembre o diciembre voy a los Madriles...
[img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/dwarf.gif[/img][img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/orc.gif[/img]
Jajajajajaja... ¡Bronquitis, hoy he tenido bronquitis crónica...!
Menos mal que se le ha pasado en cuanto he sacado la correa y me he llevado a mi mujer y a los críos a hacer pis.
Ya sabéis: ¡Vais, vais...! ¡Calle, calle! ¡Pis, pis...!
Bálsamo santo, oiga...
Encima, me ha hecho unos macarrones de chuparse los dedos.
Un saludo.
Menos mal que se le ha pasado en cuanto he sacado la correa y me he llevado a mi mujer y a los críos a hacer pis.
Ya sabéis: ¡Vais, vais...! ¡Calle, calle! ¡Pis, pis...!
Bálsamo santo, oiga...
Encima, me ha hecho unos macarrones de chuparse los dedos.
Un saludo.
Ahí te espero, verás tú lo que hacemos los kaleuns de los madriles. Se te va a caer el pelo majete...Mendas escribió:¿Pero vosotros haceis reuniones o botellones para recordar la adolescencia?
Y no es coña, no te pases de frenada que puedes volver muuuuuuuuuyyyyyyyy caliente.
Por cierto, Isergarf; ya tienes una convidada apuntada por faltón; y no se me olvida... Te comento, llevo una libreta negra donde apunto las convidadas y, por desgracia, estás ahora mismo encabezando la lista; es decir, nada más presentarte en la siguiente quedada, hablarás con el camarero y solicitarás líquido elemento para los camaradas.
Lo siento, las normas están para cumplirlas, y una triste faringitis no puede dejar a un kaleun en dique seco.
Un saludo.
Ahí te esperamos camarada; la siguiente el 30/06/06, o el 07/07/06, ya veremos cuando la hacemos, pero tu asistencia será obligatoria.
El cómo te lo montas es cuestión tuya, pero hemos de verte el pelo.
Además, en "esa quedada" creo que vas a disfrutar más que un cochino-jabalín, pues el sitio merece mucho la pena (calibrado por Gamab, presentado por Drivan y vivido por Funken).
Creo que comeremos Shushi bajo las pautas del maestro gastronómico mayor Drivan utilizando palillos y todo.
Como ves, toda una oferta que no puedes perderte.
Un saludo.
El cómo te lo montas es cuestión tuya, pero hemos de verte el pelo.
Además, en "esa quedada" creo que vas a disfrutar más que un cochino-jabalín, pues el sitio merece mucho la pena (calibrado por Gamab, presentado por Drivan y vivido por Funken).
Creo que comeremos Shushi bajo las pautas del maestro gastronómico mayor Drivan utilizando palillos y todo.
Como ves, toda una oferta que no puedes perderte.
Un saludo.
Propongo:
Pasar por la quilla a todo aquel que se pierda o salte alguna quedada (a no ser que sea justificada por mision encomendada por el alto mando, Beltza, bendita esposa, bendita progenie....)
Describo:
LLamese pasar por la quilla a pegarse un baile 2 canciones completas... "en tol medio" de la pista de la Boite.
Pasar por la quilla a todo aquel que se pierda o salte alguna quedada (a no ser que sea justificada por mision encomendada por el alto mando, Beltza, bendita esposa, bendita progenie....)
Describo:
LLamese pasar por la quilla a pegarse un baile 2 canciones completas... "en tol medio" de la pista de la Boite.