Problemas con la sala de radio

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Braxel U306
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Contactar:

Problemas con la sala de radio

Holass camaradas: realmente tengo un problemilla con la sala de radio :( , e instalado el mod que baje en la sección descargas pero ahora no logro ver los mensajes, en realidad se ven apenas porque no hay un fondo blanco como en el original y no logro distinguir que dice. Si hay alguna manera de poder visualizar bien los mensajes me lo podrías decir?
Muchas Gracias
Braxel, U-306/Arg
HMS KILLER
24 Unterseebootsflotille, Gewih, Memel
Schepke
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Se trata de una modificacion en el fichero de la sala de radio. Ese fichero ne cuestion se llama radio.dsf y se encuentra en Silent Hunter II/Sim/Dsf. Para la configuracion original utiliza letras en negro, que no se leen con el mod que comentas. Las necesitas en blanco. Confirmame que tienes activada la cuenta de la flotilla (o me pasas tu e-ail) y te la envio en la resolucion que necesites (800 o1024)

Salud y buena caza
Schepke U100/24
Imagen Imagen

Si te dicen que he muerto desconfia
Braxel U306
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Contactar:

Holass schepke, mi problema es tal cual lo mencionas, me quedan las letras en negro y no logro distinguir lo que dice, la resolución que utilizo es de 800x600 y mi e-mail es braianaxel@hotmail.com
muchas gracias compañero. :D
Braxel, U-306/Arg
HMS KILLER
24 Unterseebootsflotille, Gewih, Memel
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”