Quedada en Sevilla: Fase 1

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Hola panda, muchisimas gracias por contar conmigo y por pensar incluso en venir a Castilblanco. La verdad es que ultimamente estoy mas en Valdepeñas (donde el vino, si) que en Sevilla pero ademas es que me no puedo quedar con gente que he conocido en internet.

A mis chicos les digo millones de veces que NI SE LES OCURRA quedar con alguien del chat o que conozcan solamente de internet .... y debo dar ejemplo.

Yo se que los de la 24 no sois de los maniacos (wacos, lethal) esos que se citan con gente en el chat para luego sacarles los higadillos, yo lo se, de verdad, porque eso se nota, pero lo de los principios que quiero inculcar a mis chicos tambien cuenta.... asi que no. Lo siento, me gustaria conoceros en persona y daros un beso no virtual. :cry:

Besos,
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

nurse_125 escribió:A mis chicos les digo millones de veces que NI SE LES OCURRA quedar con alguien del chat o que conozcan solamente de internet .... y debo dar ejemplo.
Hasta cierto punto puedo entenderlo, pero, 7 meses aqui son suficientes para empezar a conocernos mejor, y no creo que fueses a darle mal ejemplo a los grumetes. No estoy en contra de avisarles de no quedar con gente que conozcan de hace un mes, pero, en la 24, en 7 meses se puede desarrollar perfectamente una relacion que es muy parecida a la que se tiene cuando ya conoces a alguien. Y me remito a la ultima gran quedada, en Zaragoza. Brushot y yo era la primera vez que nos encontrabamos en persona, pero nos dimos un fuerte abrazo, como si nos conociesemos de mucho mas tiempo que solo un año. Y por lo que dices, parece que no nos vayamos a conocer nunca. :?
Por si aun tienes dudas, puedes buscar los posts en los que hay fotos de las quedadas, veras que no somos gente de quien desconfiar, aunque solo nos conozcas de internet.

Un abrazo.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
saat
Kommodore
Kommodore
Contactar:

De todos modos... Tampoco hay que hacerlo en plan "Quedar con gente que conoces de Internet". La cosa sería así: Se publica un mensaje en el foro con el día, hora y lugar de la quedada, y luego tú te acercas "casualmente" por allí, acompañada de tantos guardaespaldas como necesites ;)

Siempre puedes decir que nos reconociste por las fotos nuestras en los foros... O por mi tatuaje en el brazo, o símplemente porque estábamos hartándonos de cerveza mientras contábamos batallitas navales ;)

Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! ::glubglub:
Imagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

En cierto modo Nurse tiene razón. En su caso sería una paradoja que inculcara a sus hijos unas ideas y luego se saliera por la tangente. El razonamiento lo entiendo y en estos tiempos que corren las precauciones son pocas. Bien es cierto que en pocos meses te haces una idea del perfil de la gente y por donde colea cada uno.

Supongo que también cortará el hecho de ser la única mujer entre tanto señor. Lo ideal sería una quedada nacional de varios dias como se hizo en su momento en Horche y se juntan maridos, mujeres y los hijos. Yo fui a la segunda y por desgracia me perdí la primera que fue tremenda.
Brushot
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Hola nurse_125 ire por partes :

Primero :

Tengo que darte toda la razon del mundo con este comentario que haces :

A mis chicos les digo millones de veces que NI SE LES OCURRA quedar con alguien del chat o que conozcan solamente de internet

Nunca se sabe con quien te vas a encontrar.

Segundo :

Te contare mi primera experiencia que tuve con gente que no conocia por internet .

Aqui en la flotilla se monto la primera quedada Nacional de la 24 Flotilla y nos reunimos unos cuantos compañeros de los tropocientos que iban a ir que al final se rajaron un monton y no lo digo por los que les toco trabajar o se pusieron enfermos.

Los que pudimos ir recorrimos en coche asi como unos 450 km + - , para poder conocernos y asi fue, todos ibamos a la aventura nadie se conoce y todos pensamos como sera el tipo este , una buena persona, un gilipollas, un delincuente, un radical nazi , etc etc . . . miles de preguntas se le pasan a uno por la cabeza, pero cuando estas en frente , te das cuenta que los compañeros son como uno mismo, gente sencilla que les gusta el tema de los submarinos y de los juegos de simuladores . . .
Entre nosotros hay empresarios, diseñadores , informaticos, estudiantes, etc. etc . . pero todos con un tema comun los submarinos.

Entre nosotros habia un chavalin de 14 años Konstantin iba a venir con sus padres es la cosa mas normal del mundo pero por motivos personales no pudieron venir.

Pero si compañeros y trajeron a sus familias y se crearon unos grupos el de los crios jugando, el de las parejas y nosotros .

Y te dire que repetire quedadas con vosotros miles de veces . . .

Un saludete
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54
Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...
Imagen
Duque
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

nurse_125 escribió: A mis chicos les digo millones de veces que NI SE LES OCURRA quedar con alguien del chat o que conozcan solamente de internet .... y debo dar ejemplo.
Te doy toda la razón Nurse, yo tampoco dejaría que mi hija de 12 años quedara con alguien por internet, pero ten en cuenta que la diferencia entre tus chicos y tú radica en que tú eres una persona adulta y tus chicos no. El hecho de que a mi hijo de 8 años no le deje manejar el cuchillo jamonero no quiere decir que yo no lo haga. :wink:

Saludos
Imagen
saat
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Ah, una cosa en la que acabo de caer: A la quedada irá mi mujer, desde luego, y espero que los camaradas con pareja os animéis a acudir acompañados.

Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! ::glubglub:
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Perfecto, siempre es mejor ser multitud, jejejeje. Yo ya sabeis que soy solteron, sino, me la intentaba traer tambein, jejejeje.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”