nurse_125 escribió:A mis chicos les digo millones de veces que NI SE LES OCURRA quedar con alguien del chat o que conozcan solamente de internet .... y debo dar ejemplo.
Hasta cierto punto puedo entenderlo, pero, 7 meses aqui son suficientes para empezar a conocernos mejor, y no creo que fueses a darle mal ejemplo a los grumetes. No estoy en contra de avisarles de no quedar con gente que conozcan de hace un mes, pero, en la 24, en 7 meses se puede desarrollar perfectamente una relacion que es muy parecida a la que se tiene cuando ya conoces a alguien. Y me remito a la ultima gran quedada, en Zaragoza. Brushot y yo era la primera vez que nos encontrabamos en persona, pero nos dimos un fuerte abrazo, como si nos conociesemos de mucho mas tiempo que solo un año. Y por lo que dices, parece que no nos vayamos a conocer nunca.
Por si aun tienes dudas, puedes buscar los posts en los que hay fotos de las quedadas, veras que no somos gente de quien desconfiar, aunque solo nos conozcas de internet.
Un abrazo.
Navegando las tormentas como mejor se puede.