Algunas conclusiones y datos:
Las misiones solo requieren una compresion de x4 durante 10 minutos para el posicionamiento de los subarinos.
Toda la informacion necesaria para poderlas jugar se encontrara en el briefing inicial, asi como todos los parametros, condiciones de victoria, fin de partida etc.
Salvo misiones especiales se procurara que el mismo fichero sea compatible con SH2 y DC, asi como la supresion de unidades no standar y mensajes de radio.
Las misiones se podan jugar en un tiempo maximo de 2 horas de promedio.
Se mantienen las bases historicas, reproduciendo situaciones que sucedieron en la realidad, bien sea con exactitud, bien sean supuestos que pudieron ser factibles.
Las misiones han sido escritas con un nuevo sistema de division de grupos que minimiza al maximo, cuando no hace desaparecer, el lag que hemos venido sufriendo, asi como las caidas.
Se incluiran misiones sorpresa de concepcion y diseño completamente novedoso sobre la bases anteriores, pudiendo modificarse algunos factores como compresion, unidades extra, radiomensajes etc.
Tras las experiencias acumuladas creo que estamos a punto de dar un paso mas alla con este simulador, conjuntando sencillez, eficacia, diversion e interes, tanto en las propias misiones como en la gestion de datos o redaccion de informes. Creo que lo vamos a pasar estupendamente.
Aprovecho para dar las gracias a todos los camaradas que participaron en el test

Salud y buena caza
Schepke U100/24