Para los del Test de anoche

Foro para emitir mensajes dirigidos a personas concretas.

Moderador: MODERACION

Responder
rostrica
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Para los del Test de anoche

Hola , siento lo de ayer pero despues de 3 intentos fallidos para conectarme ( cosa que me dio muy mala espina por cierto ) logre entrar en la IP de Schepke , de hecho estuve con vosotros unos minutos , despues vino todo el jaleo . Schepke , me aparecio como desconectado y en pocos segundos el anuncio de desconexion de los demas.

Fui a Helga pero no estabais , despues intente meterme en la IP , pero las 3 veces que lo intente lo mismo , NADA, no pude . Supongo que habida cuenta la hora que era y los problemas precedentes habriais empezado ya la partida ( bien hecho ). Esta claro que ayer tuve el dia tonto :(

Espero que el Test resultara satisfactorio.

Un saludo a todos
Schepke
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Despues de reiniciar y darle vueltas, Cor tampoco pudo conectar. Los que pudieron hacerlo lo lograron a base de tiempo y sudores, lo cual no deja de ser extraño, pues la mayoria son jugadores que no adolecen de ese problema. La partida se desarrollo rara: momentos buenos y otros de un lag tremebundo como no lo habiamos visto en mucho tiempo, y menos aun en una mision que estaba ya bastante jugada pero con mucho peso de menos.

Acabamos concluyendo que era un problema de red, pues fue general y afecto a todos (incluidos los que no tienen ese tipo de problemas casi nunca). Puede ser que las lineas estuvieran demasiado cargadas, que todos los chavales se pasaran esta noche por el cibercafe, que a la telefonica se le ha ido una vez mas la olla y la verguenza etc. Sera cuestion de repetir, pues no podemos sacar conclusiones, especialmente cuando llevamos toda la semana de pruebas con unos rendimientos espectaculares (lag cero a compresion de x8).

Seria bueno saber si los compañeros de infanteria jugaron anoche y sufrieron problemas similares.

Salud y buena caza
Schepke U100/24
Imagen Imagen

Si te dicen que he muerto desconfia
corkran
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See
Contactar:

obviamente no pude estar en la partida de anoche por problemas de conexion que en mi caso creo que no tienen nada que ver con que la red estuviera mejor ni peor, sino que sospecho que procede de algo que esta mal en la red interna de casa. en fin, procurare que me lo revisen y ver si se pudiera solucionar, lo malo es que si a veces es dificil solucionar un problema cuando conoces las causas, cuando no sabes ni especificarlo exactamente se vuelve dificilisimo.
sin embargo este post era fundamentalmente para AGRADECER el esfuerzo y la amabilidad de todos los que ayer intentaron enseñar a este novato: SCHEPKE(muy especialmente como organizador y tutor), ALF(eso de que las voces de mi DD me hablen por movil no deja de ser sorprendente), ROSTRICA, EPI, DREWITZ y no se si se me olvida algun otro: que paciencia, que amabilidad y hasta que esfuerzo, llamando personalmente por movil para ir conduciendo paso a paso...
ya conozco de sobra la calidad de la gente de la 24, pero no deja de sorprenderme. una vez mas GRACIAS...y es que eralmente la 24 es ALGO ESPECIAL. espero que cuando solucione mis problemas de red pueda entrar por fin a una partida y devolveros la amabilidad hundiendo o haciendome hundir: en la mar y combatiendo,que es de lo que se trata.

NOTA: si que seria interesante saber como les va con las conexiones a los de la 24 CIS
"Mit der Dummheit kämpfen Götter selbst vergebens" F. V. Schiller
Imagen Imagen
bruno u61
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See

Hola Schepke y todos los demas, te cuento que anoche jugamos solo 4 , wulfmarine, brushot, kalash y yo y no percibimos ningun problema de lag aunque que normalmente se presentan en las partidas coop con mas de 4 jugadores ya que la mision se carga una cantidad enorme de soldados IA, cabe decir que cuando Wulf es el host las partidas van una maravilla.

un saludo y buena caza
BrunoU61

Oficial de la Comandancia
Oficial del Alto Mando Campañas
Asesor Oficina de Traducciones
Imagen
Responder

Volver a “FORO DE MENSAJES PERSONALES”