Para quien le guste la estrategia

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Orland
Kommodore
Kommodore

Para quien le guste la estrategia

Buenas, como no todo en esta vida son submarinos, destructores y aviones, me hago eco de una noticia aparecida hoy, es la presentacion a la prensa del nuevo juego de la casa española Pyro Studios (Comandos). Se trata de PRAETORIANS, aqui os pongo la noticia, la pagina de Pyro y la oficial del juego donde os podeis bajar la demo

http://www.elmundo.es/navegante/2003/02 ... 96237.html

http://www.pyrostudios.com/

http://www.praetoriansgame.com/

Un saludo
Orland "mano de hierro" Hofmann
Comandante del U255

ImagenImagen
Gunther Lent
Bootsmann
Bootsmann
Contactar:

Re: Para quien le guste la estrategia

Hola camarada:

Te cuento que yo he jugado al primer Comandos y me pareció genial.
He visto los que le siguieron pero lamentablemente nunca los he probado en batalla.
Gracias por el dato del nuevo lanzamiento de Pyro Studios, cuando salga lo conseguiré y pasaré unas cuantas horillas quemándome las pestañas con el PRAETORIANS.

Saludos cordiales.

Buena cacería !!!!!

"Honor y gloria para la 24º"
ImagenImagenImagen
Orland
Kommodore
Kommodore

yo me baje la demo hace tiempo, y aunquye esta claro que no se puede juzgar todo un juego por la unica mision que viene en el, tiene una pinta muy buena. Lo que mas me gusta es que se olvidan totalmente de construccion de edificios y gestion de recursos, al estilo warcraf. Asi en medio de una batalla no tienes el mensajito de que te estas quedando sin lechugas. Ahora me he bajado la demo multijugador, segun ponen podran jugar hasta 8. ya veremos

Un saludo
Comandante del U255

ImagenImagen
Kron161
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Si os va la estrategia, y aceptais la opinión de un viejo grognard... no dejeis de probar ...Medieval: Total war casi se puede oler la sangre.... y si ya os gusta medieval total war... está a punto de salir la expansión: La epoca de los vikingos, coge los drakkars y arrasa lo que puedas de Europa.

El mismo desarrollador está utilizando el mismo motor de MTW para hacer una versión basada en la época de las legiones...
japu
Bootsmannsmaat

Hola.

Yo como Kron. Si el shogun totalwar ya es una pasada, el medieval totalwar aun lo es mas. Probe la demo del preatorians y no me gusto.

Ahora saldra la expansion del medieval, y dentro d uno o 2 años saldra la tercera parte de la saga, Rome totalwar, recominedo una visita a la pagina de estos juegos: http://www.totalwar.com
El rome tiene una pinta..... que solo con verlo se me caen las babas :lol:

Por cierto, alguien ha jugado a la serie closecombat????, joer cuantas horas me habre pasado ante la pantalla del ordenador escuchando el ""rrrrrtttttrr"" de las mg42, sufriendo pq mi pobre infateria esta siendo acribillada por varios shermans y yo sin ningun misero ""sturmgeschuzt"" que bien me lo pasaba....

Un saludo.

Japu
Orland
Kommodore
Kommodore

Buenas, del medieval total war me encanta que son dos juegos diferentes el de la direccion de las batallas y el de estrategia por turnos. Es otro juego que me encanta.

ahora otro juego. No lo conozco y no se si es la 2 parte del closecombat que dices japu, se llama "COMBAT MISSION 2: BARBARROSSA TO BERLIN
" y lo ponen de vicio, a ver si alguien puede decir algo de el.

http://www4.terra.es/juegos/pc/analisis ... |0,00.html

Saludos. Orland
Comandante del U255

ImagenImagen
Gunther Lent
Bootsmann
Bootsmann
Contactar:

Camarada Japu:

Te cuento que yo sí he jugado hasta el desfallecimiento al Close Combat.
Me he pasado horas atrincherado, devorándome toneladas de yankis e inleses con las rafagas de mis amadas MG42. 8)
Pero te digo, que mas me gusta incinerar con los hermosos escupe fuegos Panzer :twisted: a todo nido de ratas que se me ponga en el camino. O llenarles las cabezas de chichones de los morterazos que le mando.
En fin, es un placer romperles la crisma en el juego que sea a esos maricas.

Un abrazo.

Buena cacería !!!!!

"Honor y gloria para la 24º"
ImagenImagenImagen
Pep
Kommodore
Kommodore
Contactar:

--- yo también ---

... yo también me he "quemado las cejas" con la saga Total War y, especialmente, con el Close Combat, particularmente con: A bridge too far y Invasion Normandy, simplemente geniales... :lol: ... por cierto, hay una gran cantidad de comunidades en Internet sobre ellos que aportan nuevos mapas, unidades, parches, etc... me parece recordar ahora que estoy afiliado a una :? .

¿ Otro de mis preferidos ?: PANZER GENERAL... aunque es un "pelín" estricto.

Por cierto Orland, el COMBAT MISSION 2 no lo conozco -aunque creo recordar haber leido algunos comentarios positivos sobre la primera versión-, pero seguro que no pertenece a la saga Close Combat, el 2 de la misma es el primero que comento más arriba. Investigaremos sobre el tema... tiene muy buena pinta, es verdad.

... Y tendremos que probar el Praetorians, teneis razón, nada de construir... ¡¡¡ solo luchar !!!... estrategia y acción "puras y duras", jejeje :lol:

¡¡¡ Cuanto habríamos dado por disponer de la mitad de estos juegos hace unos años !!!...

Un saludo.

Pep.
Oficial de Documentación y Servicios Históricos.

Imagen Imagen Imagen

"El arte de la guerra es el arte de destruir a los hombres,
de la misma manera que la política es el de engañarlos". D'Alembert.
nando
Seekadett

Praetorians

Yo me compre el jueves Praetorians, y hoy sabado ya voy por la 15ª mision de las 24 que hay. El juego esta muy bien, no tienes que ir a buscar recursos pero si tienes que esperar a que crezca la poblacion del poblado para obtener mas unidades, aunque llega a un tope.
La caballeria es genial, el sonido una pasada (se escuchan las pisadas de tus tropas cuando andan), vamos que el juego esta muy bien, tambien hay un trailer de Comandos III que es parecido al segundo.
Si os lo comprais ya comentaremos como os va.

UN SALUDO
NANDO
UN SALUDO
NANDO THE POSTMAN
Pep
Kommodore
Kommodore
Contactar:

--- Mucho ojito NANDO ---

... no vayas a quedarte pegado al monitor... te lo digo por experiencia propia... :lol:

Por cierto: ¿ es tu primera intervención en el Foro ?... lo comento porque me suena mucho tu nombre... en el primer caso: BIENVENIDO AL FORO DE LA 24.

Un saludo.

Pep.
Oficial de Documentación y Servicios Históricos.

Imagen Imagen Imagen

"El arte de la guerra es el arte de destruir a los hombres,
de la misma manera que la política es el de engañarlos". D'Alembert.
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

sobre el praetorians...

para los que ya tienen el juego (yo sólo he probado la demo), ¿que tal les va el juego en cuanto a rendimiento? ¿tira fluido o no?
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
nando
Seekadett

sobre Praetorians

Pep, llevo por estos mares desde antes que saliera el SH 2, asi que creo que habremos coincidio en alguna ocasion, aunque no suelo escribir en el foro, tambien puede ser que nos hallamos visto en Barcelona ( Sagrada Familia, puede ser) con Jordi, Poseidon y Emilio, porque tu nombre tambien me suena mucho.

Backman, el juego rula bien, demasiado deprisa a veces para mi gusto, yo tengo un P-4 1800 y a veces cuando te atacan desearias que fuera mas lento para poder dirigir mejor a tus tropas :wink: .

Bueno cuando lo tengais ya hablaremos, hasta pronto.
UN SALUDO
NANDO THE POSTMAN
bilobo
Bootsmann
Bootsmann

Close Combat es en primera persona? Que es lo mejor y lo peor?
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Sobre el close combat...

Bilobo, la saga del close combat (para mi gusto co....uda) es en perspectiva cenital (vista desde arriba). No manejas a un sólo hombre, si no a numerosas unidades (a pie o en diversos vehiculos). Vamos que no es un juego de tiros, tipo half-life.

A mi me gustó bastante, pero no te fies demasiado de alguien a quien que se pasó las horas muertas con el 101 AIRBORNE, aquel jueguecillo por turnos de Empire, que distribuía Dinamic Multimedia... que vicio tenía...

Un saludo.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”