Postit dedicado a TARJETAS GRÁFICAS

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Cthulhu
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

delta22 escribió:uyuyuyuyuyuyyyy que mal royoooooa ahorrar toca para comprarse un fuente de alimentacion en condicioneesss
P.D como se te peto???
Pues tio la cosa fue sencilla empezo a oler a quemado se apago el ordenata y no volvio nunca mas a arrancar abri la fuente y estaba quemada (habian petado hasta los condensadores) no llego a estar en casa y lo mismo me sale ardiendo la chabola, tampoco es plan de asustar no quiero decir que todas la FA genericas peten lo unico que si es buena te da un poco mas de seguridad y si tienes un cacharro encendido 24/7 como yo pues me da mas tranquilidad.

Un saludo.
delta22
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

yo 24 h que vaaa como mucho 9 y ya es exgerar
Imagen
Luny
Bootsmann
Bootsmann

Wenas.Estoy por actualizar la gráfica 9600XT actual. Tengo localizada una X800XL que en cuanto a prestaciones está más que bien (16 pipelines, 256 MB, etc) no recuerdo velocidades de núcleo y memoria, pero está muy bien. El precio supera los 330 euros, que es el principal detalle en contra. Es de Sapphire y creo que está preparada para overclockearse. El caso es que es la última oportunidad que tengo para mejorar la gráfica (el oberst ha dicho BASTA, y con razón porque voy a una por año) y no querría dar un paso en falso. ¿Alguna sugerencia? No olvidar que debe ser AGP. GRACIAS
Die honorably, just not today
Xnegu
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Contactar:

joder 330 euros por esa grafica 8O

con ese dinero yo iba a por una 7800gs o con bastante menos a por una 6800gs, las dos son superiores a esa ati
delta22
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

y que lo digas xnegu
Imagen
Panzer
Oberbootsmannsmaat

A proposito,si a alguien le interesa vendo mi nvidia 6800GT 256Mb AGP por 150€,esta nueva,la vendo porque voy a cambiar de equipo con placa pcie.

Saludos. :wink:
Imagen
Aragorn
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Putada! si no estuviera tan pelado de dinero te la compraba, que quiero cambiar mi ATI 9600, pero acabo de pagar la matrícula del año que viene del curso y me ha dilapidado el sueldo del mes y ya van dos veces :evil: .

Un saludo
Imagen
"Es deber de cada capitán tener Fe en sus hombres; debe querer tener Fe en ellos, incluso si le han defraudado en alguna ocasión"(Wolfgan
akikaze76
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Panzer me cawen to tus castas me acabo de gastar 200 euros en la 6600 gt agp de 256 megas la ultima agp potente que quedaba.
Y encima le he metido un disipador activo que para verlo 55 euros pero la tarjeta no sube de 49 grados ni con el ultimo bechmarck.

Si lo hubieras dicho hace 3 semanas nada más joder k putadon.

Una cosa es gt o normal????
akikaze76
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Perdona no lei bien Gt pues vaya putada¡¡¡¡¡¡
Panzer
Oberbootsmannsmaat

Eso si que es una putada.En fin siempre puedes venderla y comprarte esta....jejeje

A proposito aqui dejo unas fotos de la grafica:(Es una ASUS)

Imagen
Imagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Bueno, aqui está mi nueva tarjetilla:

http://www.zonavirtual.es/tarjeta-grafi ... gobarras=1

Es la de 256.

Estoy muy contento, por ahora, con ella.

Eso sí, os recomiendo, como poco una fuente de 410 W para que no se vaya todo al "peo".
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
ACME
Leutnant zur See
Leutnant zur See

te compraste la misma que yo.... solo que yo la compre bastante mas cara, hace apenas 3 o 4 meses mierda de informatica....
Imagen
LEY DE KELLY SOBRE LA NAVEGACION. * La información más importante de la carta de navegación, siempre se encuentra en el pliegue.
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

ACME escribió:te compraste la misma que yo.... solo que yo la compre bastante mas cara, hace apenas 3 o 4 meses mierda de informatica....
Es que esto lleva un ritmo frenético. :roll:
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
CHARLY1989
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Contactar:

q me podeis decir de la 7300 LE pcie de nvidia es la q me vino de fabrica con el PC yo la veo una basura pero es por ver opiniones (la quiero cambiar por una x1900 o a si poder x1950 xtx )
Imagen

"Nos vemos en alta Mar"
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”