Impresionado por el SH2 a 1024 y un problemilla...

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Gunkan
Oberbootsmannsmaat

Impresionado por el SH2 a 1024 y un problemilla...

Primero saludar a la flotilla... he estado destinado a mares de bajura pero ya empiezo a poder volver a alta mar :D ...

Instale el SH2 original y el parche 1.1. Posteriormente instale el parche de 1024 y me he quedado ¡ANONADADO! :shock: IMPRESIONANTE. No creo que pueda volver online... pero offline estoy disfrutando...

Y ahora mi pregunta: Cuando pulso algunas teclas, especialmente la del timón [ ], me saca al escritorio. Tengo muchas salidas al escritorio con SH2 + parche 1.1. Tengo WindowsXP profesional y corro el SH2 con la opción de compatibilidad para Windows 95. Si alguien tiene una solución...

Echo de menos las partidas con vosotros... :cry:

Posdata: sigo agradecido con Alfonsuas por incluso llamarme al movil para explicarme como conectar online... I love Alfonsuas :oops:
Imagen
Schepke
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Este modo esta pensado para ser empleado con el PM103, sin el es mas que posible que tengas esos probleas. Bajatelo de la seccion de descargas e instalalo, veras como posiblemente desaparezcan todos.

Salud y buena caza
Schepke U100/24
Imagen Imagen

Si te dicen que he muerto desconfia
Alfonsuas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

quita todas las compatibilizaciones con win 95/98

eso es algo que funcionaba antes. Con el PM 1.03 lo que hace es joder la marrana, como te pasa a ti.
TIEMPO DE PAZ
Imagen
OTROS TORNEOS::
Imagen [img]http://www.24flotilla.com/Distincion_especial_
blue bull
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

:D

Me teneis intrigado con la resolucion 1024.¿podias poner capturas para ver la diferencia?¿Que ventajas e inconvenientes tiene sobre la otra resolucion?.

!!!! Gloria y buen botin!!!!!! :D
Saludos caballeros."Cuida de tus hombres y ellos cuidarán de ti".
Kapitän Zur See Wolfrang Lüth.(Cruz de caballero con hojas de roble,espadas y diamantes).
Gunkan
Oberbootsmannsmaat

Estoy un poco deprimido con lo de la 1024... sólo me da problemas.

SH2 + 1.1 + SubSim1024 a 1024 x 768 = TODO COJONUDO

SH2 + 1.1 + SubSim1024 + PM1.03 a 1024 x 768 = MAL

SH2 + 1.1 + SubSim1024 + PM1.03 + PM1.03 HighRES a 1024 x 768 = PEOR IMPOSIBLE, ni ARRANCA

Así que a joderse con el 800 x 600... me cago en tó me cago.. me cago en tó me cago... me cago en tó me cago.. me cago en tó me cago... me cago en tó me cago.. me cago en tó me cago...me cago en tó me cago.. me cago en tó me cago...me cago en tó me cago.. me cago en tó me cago...me cago en tó me cago.. me cago en tó me cago...me cago en tó me cago.. me cago en tó me cago...me cago en tó me cago.. me cago en tó me cago...

Posdata: creo que empiezo a entender que es lo que falla. Yo sólo tengo un fichero llamado SubSim1024v11.rar y en el readme del PM1.03 HighRes se dice que además necesito un Service Pack de los ..... para que funciones... ay ay ay ay ay ¡que follón de parches! :cry:

Posdata 2: ¿Me podéis dar la dirección del Rincón de Helga? Es que en el menu Java no me funciona en enlace. Lo he buscado por internet pero no aparece.
Imagen
blue bull
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

:D

alguna capturarrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D
Saludos caballeros."Cuida de tus hombres y ellos cuidarán de ti".
Kapitän Zur See Wolfrang Lüth.(Cruz de caballero con hojas de roble,espadas y diamantes).
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Blue, no encuentro una diferencia enorme entre una resolución y otra. Es como en cualquier otro juego. Las cosas se ven con un mayor ángulo, pero no aumentan los detalles ni nada por el estilo.
Como de momento no puedo hacer uso de mi radeon 9600, sigo usando mi radeon 9000. Con el 1024 funciona bien, pero al entrar la lluvia empieza a cojear un poco. Por ello, al final he decididoo ponerlo a 800x600. Además no tengo la cámara de control (la del periscopio) de Kron para 1024. Y es una de las mejoras fundamentales para mi. Por ello, de momento seguiré a 800x600.
Pero ya que tú tienes una 9600, te aconsejo que pruebes a 1024. Y si no te va bien, cambias la resolución y ya está. No tendrías que desinstalar ni tocar nada.
Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”