Duda sobre MODS de realismo

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Gunkan
Oberbootsmannsmaat

Duda sobre MODS de realismo

He instalado la mayoría de los mod que mejoran el grafismo del Silent Hunter y el Destroyer Command. Pero he visto que circulan muchos MODS que afectan al realismo mejorando el simulador. Mi intención es incoporarme al tema online y competiciones como la wolfligue. ¿Que modificaciones de realismo son estandares en las competiciones oficiales? Yo sólo he instalado el SH2 + parche 1.1 y el de online PM1.03. ¿Tengo que instalar algo más de realismo?

Perdonad una vez más el coñazo del ignorante :oops:

Posdata: me he bajado enteras las webs de la 24th y los manuales... ¡gracias! :shock: ¿porque no incluiran cosas como esas en los manuales originales?

Posdata2: me ha pasado una cosa curiosa en la campaña al 100% de realismo con el SH2. Después de tirar un torpedo podía verlo con la tecla K (no me parece lógico) y después de explotar, podía moverme por los distintos buques con la externa :roll: ... jejejeje...
Imagen
Invitado

Bajate el pack de bienvenida.

Haberlos, haylos.... me refiero a las toneladas de MODS.

Pero si quieres jugar multiplayer sin ninguna complicacion tener instalaciones 'standard', no vayas mas alla del SH2-1.1/DC-1.1 y el PM (Projekt Messerwezer) y algun mod de modificacion de sol, agua, lluvia explosiones...etc que podras encontrar en la seccion de Descargas de la flotilla.

Todo lo que te pongas de esa seccion esta Ok.

En UBI, quizas haya gente que no tenga el PM... asi que si juegas tambien en UBI, te recomiendo que tengas dos instalaciones, una con el parche 1.1 y la otra con el 1.1 y el PM (por si en UBI ha alguien de la WPL).

Nada mas por mi parte. Si esperas un rato, seguro habra mas comandantes que te echaran un cable.

Ah! Leete algun post de este foro. Sobretodo aquellos que escriben los nuevos que no saben que mods y que parches instalar.

Tu post es el mismo que hemos escrito todos el dia en que entramos aqui.

Suerte y buena caza...
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”