Saludotes.
ATENCIÓN: POLOS PERSONALIZADOS PARA LA 24ª.
Moderador: MODERACION
-
Mix-martes86
- Könteradmiral

No digo ya banderas o simbolos de la epoca. Solo emblemas de sub o el cuerno, porque, ¿a quien le ofende un cuerno? ¿Alguien sabria a cuento de qué esta ahi? ¿Y mi emblema, por poner un ejemplo? ¿A quien le ofende un cupido montado en un tubo extraño?
Saludotes.
Saludotes.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Pero esos "atributos óseos" mueven a risa o a lástima, no a que te venga un "venao" y te suelte una leche.
No obstante, una apreciación muy buena la tuya.
Un saludo.
No obstante, una apreciación muy buena la tuya.
Un saludo.
Última edición por Funken el 08 Jun 2006 19:28, editado 1 vez en total.
-
Kamikaze Joe
- Leutnant der Reserve

Yo mantengo lo pedido, si puede ser en color azul marino y si no, en el color que se pida. En cuanto a los escudos, espero precios pero en principio tambien mantengo mi pedido dos escudos del U-313.
Saludos.
Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
Por favor, si es de la marca "Fruit of The Loom", corrijo mi pedido; serán dos azul marino (o del color que se decida) completos pero de la talla inferior a la XL, que creo que es la L.
Y como aviso a los demás Comandantes, se trata de una marca que da múuuuuuuuuuuuucha talla.
Un saludo y perdonad por las molestias.
Y como aviso a los demás Comandantes, se trata de una marca que da múuuuuuuuuuuuucha talla.
Un saludo y perdonad por las molestias.