mi submarino

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
isergarf
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

mi submarino

esta es la historia que he encontrado de mi submarino

http://www.histarmar.com.ar/InfHistoric ... s/U977.htm

alguien sabe cual era su emblema?
Imagen

Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes.
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Mira aquí:

http://uboat.net/boats/u977.htm

Un saludo.
souquet
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Amigo Funken...

¿Hay forma de ver el emblema de los submarinos en esa web?
Imagen

BUENA CAZA LOBOS GRISES...
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Salud camarada Souquet:

Primer punto:

Lo de tu libro, está en cocina, pues estoy liado hasta las cejas camarada. Pero descuida, que encontraré un hueco y te lo pillo echando leches, junto con mi ejemplar. Paciencia. Esta explicación te la debía.

Segundo:

El emblema... sí, mira se hace de la siguiente manera:

Entras en dicha página, buscas tu U-Boote usando el menú de la izquierda, donde figura un buscador de U-Boote.

Una vez en la página descriptiva de tu unidad, fíjate en la tabla central en el apartado "Career"; verás las distintas flotillas a las cuales fue asignado tu U-Boote, pincha en esos enlaces y, si esa Flotilla tuvo emblema, ese fué el que figuró en la vela del U-Boote durante su asignación.

Pero REPITO -y perdón por las mayúsculas-, el Cmdte. Brushot vela por esos detalles y es cauce inmediato e insalvable para informarse de tales datos. Yo soy un mero informador "sottovoce".

Como todos sabéis por noticias de nuestro C.J. Beltza, el proceso de realistamiento y demás acabó, iniciándose una nueva etapa para todos nosotros -incluído yo-, por lo que la asignación de distintivos, numerales y toda la pesca queda en manos del la WPL y del Staff Directivo de la 24 Flotilla.

Esperemos pues, pacientemente sus órdenes y noticias.

Un saludo.
Última edición por Funken el 08 Jun 2006 02:56, editado 1 vez en total.
souquet
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Muchas gracias compañero...

Es un placer tratar contigo.

La cosa, es que estoy pensando en los númerales que me gustaria para mi U-Boot y quería ver si tenian emblema...
Imagen

Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

En ese caso, yo te recomendaría una visita por la página de la WPL, consultar el Roster y ver si alguno de los que te molan están libres.

Por otra parte, el emblema que luces en tu firma es cojonudo; no se si fue real, pero molón como él solo.

Un saludo.
souquet
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Me alegro que te guste camarada...

No es real, es una recreación de un dibujo que me gustó, con una de mis aficiones... El Pool (Billar americano)

Es un boceto efectuado por el amable camarada Tuerto, con lo cual no sé si será el definitivo...

No se cómo mirar lo que me comentas...
Imagen

Brushot
Kommodore
Kommodore
Contactar:

OJO con http://uboat.net que tiene errores con los colores de los emblemas.

isergarf como he dicho a otro comandante puedo mirarte si el U-977 tuvo emblema, pero para llevarlo tienes que seguir los mismos pasos que le comento al compañero y que aqui te expongo :

Antes de asignar nada, te comentare:

- Has entrado en la oficina de la ODG para ver si el numeral que quieres esta libre ??

- Has pasado por la academia naval ??

- Cumples todos los requisitos para poder llevar el numeral ??

Si tienes alguna duda al respecto sobre la academia naval dirigite a :

- zaunkonig
- Caminante
- piroclast

Ellos te orientaran y si cumples todos los requisitos que se necesitan para la asignacion de numeral, ponte entonces en contacto con la ODG para el envio del emblema.

Un saludete
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54
Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...
Imagen
isergarf
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

no, aun no cumplo los requisitos, por eso tengo o del sub en mi imagen y no en la firma.( es como una reserva :))

y el submarino lo tengo reservado segun pone mi roster de batalla de la 24

no se si eso es suficiente para que cuando cumpla los requisitos me den ese sub.

mi curiosidad sobre el emblema es para ver cual pongo en mi numeral cuando lo tenga( soy muy impaciente jejj)

y gracias a todos por la informacion de las paguinas
Imagen

Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”