clave morse edit

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

De color me gusta. ¿Lo tienes en versión cinco puertas? ah, muy importante ¿tiene pasada la ITH? :wink:

Saludos
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
lethalzero

SI ENTEDI LO DE LOS PUNTOS MUCHAS GRACIAS

COMO KIERA DESIFRE L CODIGO ME DIRIJI AL OBJETIVO Y ESTUBE 6 HORAS ENTRE S EME ISO DIFICIL LA PROTECCION DEL LUGAR , ASTA MALLAS, Y LO PEOR ENTRE Y NO ENCONTRE EL OBJEIV SERA QUE EL MOD DE BACAS LECHERAS MODIFICO EL MAPA Y EN VES DE ENCONTRAR ESO ENCONTRE LO EL ACORAZADO?
lethalzero

-.-./.-././---/ /--.-/..-/./ /-.---/.-/ /./-./-/./-./-../../ /--/---/.-./.../.
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

lethalzero escribió:SI ENTEDI LO DE LOS PUNTOS MUCHAS GRACIAS

COMO KIERA DESIFRE L CODIGO ME DIRIJI AL OBJETIVO Y ESTUBE 6 HORAS ENTRE S EME ISO DIFICIL LA PROTECCION DEL LUGAR , ASTA MALLAS, Y LO PEOR ENTRE Y NO ENCONTRE EL OBJEIV SERA QUE EL MOD DE BACAS LECHERAS MODIFICO EL MAPA Y EN VES DE ENCONTRAR ESO ENCONTRE LO EL ACORAZADO?
Por favor, por favor, que sea un higado y ya que os poneis, un cerebro tambien, por favor.

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
lethalzero

--.-..-. --.-..-....-.. -...-.-....-. ....--- -....-.. ......--..--..---
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

lethalzero escribió:--.-..-. --.-..-....-.. -...-.-....-. ....--- -....-.. ......--..--..---

::sorry ::sorry ::sorry ::sorry ::sorry ::sorry ::sorry ::sorry ::sorry ::sorry ::sorry ::sorry ::sorry ::sorry ::sorry ::sorry ::sorry ::sorry ::sorry ::sorry ::sorry ::sorry ::sorry ::sorry ::sorry ::sorry ::sorry ::sorry ::sorry
Arturo Pérez-Reverte.
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Lethal en tu ultimo mensaje, te has comido espacios. Por lo tanto, es impsible convertir tu mensaje.
Imagen
Langsdorff
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Miralo de esta manera:

--.-/..-/.//--.-/..-/.././.-././/-.././-.-./../.-.//..../---//-.././.-..//..../../--./.-/-../---

Creo que podría ser eso.
Imagen
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Kamikaze Joe escribió: Por favor, por favor, que sea un higado y ya que os poneis, un cerebro tambien, por favor.

Saludos.
No sufras camarada, mañana mismo aviso a mi Almirantazgo que me prepare un supercerebro para regalo.

En su defecto, envíame por privado tu dirección postal y a la mayor brevedad te enviaré un par de botellas de Cardhu para que vayas capeando el temporal. El BdU está orgulloso de usted. ¡Siga en combate!

De verdad que te mereces la medalla al mérito. Lástima que, a diferencia de la Cruz de Caballero, no se le puedan añadir la ensalada y los cubiertos, pues de sobra te los tienes ganados.

De todas formas, toda mi admiración y respeto por tu paciencia.

Un rigurosísimo y marcialísimo saludo en posición de firmes con tres taconazos.
drivan
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

Creo que lo del morse se podia poner en la A-11

Venga Lethalzero, yo tambien tuve tu mismo problema, ahora solo te falta la enigma ¡¡¡¡
Imagen
Imagen
Langsdorff
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Me parece correcto lo que dices, eso se le comentó el primer día que estos temas hay que ponerlos en el subforo de la A-11 o en su defecto hablarlo con los responsables del mismo.
Pero ya que estaba puesto aquí lo que se intenta entre todos es ayudarle como buenamente se pueda a que lo aprenda y lo entienda para que pueda salir adelante.
Imagen
Plátano
Oberbootsmannsmaat

gamab escribió:Lethal en tu ultimo mensaje, te has comido espacios. Por lo tanto, es impsible convertir tu mensaje.
Pues vaya descifrador...
No me odieis por ser tan guapo.
"Lo siento en el alma, pero no soporto la mentira, ni la impostura" (¿El capitán Trueno?)
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”