Una postal desde el Pacífico

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Una postal desde el Pacífico

Saludos a la 24ª Flotilla de la tripulación del U 110.

Imagen

Estamos de prueba por las aguas del Pacífico Sur a bordo de este clase P americano.
Los japos nos están dando guerra, pero no son como nuestros enemigos ingleses allí en el Atlántico.
La isla a cuyas costas nos acercamos es Long Island en el Archipiélago de Bismarck (ahhh, este nombre me trae recuerdos de nuestea lejana patria). Hace calor y en los días de las largas travesías por este mar inmenso, nos tostamos en la cubierta.

Ya os mandaremos más noticias desde estas aguas.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Invitado

Que bonito camarada Beltza... yo creo que llevo un cacharro igual (T-Class). Muy buena la foto.
Tengo que hacerme con una web para poder poneros mis capturas. Ayer volvi de una patrulla de 3 semanas! en las que solo vi lluvia, lluvia, lluvia y un poquito de Japon .... ah! y tres mercantes de 8000 tn que se 'escondieron'. Bajo el mar... jejejejee!

A ver si busco espacio y las posteo...
Hitman
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Una foto preciosa! Me alegro de que entre enemigo y enemigo haya algo bonito que admirar. Y me alegro de que esos "hierros" americanos sean capaces de volver a subir a la superficie después de bajar,je,je :lol:

Estais haciendo un trabajo formidable todos los testers!

Pero a ver si alguno va a sucumbir a los encantos de las polinesias...y ya no vuelve :wink: :D

Por cierto, que mientras estes en el Pacífico Azul, mejor deberías ser el SS 110 en lugar del U 110 :wink:

Bueno, a ver si damos vidilla a este juego, y sacamos una sucursal de la 24 en Midway :wink: . Todo se andará!
Cazador
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

Beltza, pasito a pasito....¿Me podrías explicar como se pueden colocar las capturas en el foro?....¿Y para que queden alineadas una tras otra?...¿Hay que subirlas antes a un server?.......No acabo de entenderlo.....lo siento.

Un saludo
ImagenImagen

Comandante del U-111
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Hola Cazador.
Me alegro de poder ser yo el que te ayude por una vez, jejeje.

Lo primero es tener una web en la que puedas subir esa imagen.
Una vez subida, si pulsas el botón derecho sobre la imagen y seleccionas propiedades, verás su localización. Como tú ya tienes web no tienes problema para ello.
En el momento de escribir un post, verás unos cuadraditos encima de la ventana de escritura. Entre ellos aparece uno que pone "Img". Lo pulsas y te abre el comando para colocar la dirección de la foto. La escribes. También encima de la ventana de escritura, aparece con letras azules "Cerrar marcadores". El resultado es algo parecido a esto:

[img-]http://galeon.hispavista.com/beltza/img/Pacifico1[/img-]

(dentro de los corchetes he incluido un guión para que no tenga efecto el comando)
Para ponerlas ordenadas no veo que haya ningún problema: será cuestión de espacio. Es decir, pones los enlaces uno detrás de otro o uno debajo de otro. (supongo)
Si lo que te refieres es a la firma donde aparecen todos los escudos, es una imagen única hecha como un colage.

Espero haberte sido de ayuda.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”