Espectacular experiencia.

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

akikaze76
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Espectacular experiencia.

Eii gente fijaos como diria un argentino que chevere¡¡¡ jeje ésta tarde acá en cádiz bañandome en la playa(un día que libro de curro) y que creeis que vemos saltando ni idea precisar la distancia pero lejos.

Un hermoso banco de delfines¡¡¡ Para los más avispados no eran atunes eran delfines una maravilla de vision para un baño a las 8 de la tarde con la puesta de sol dios lo que hubiera dado por una cámara...

Uisss no me he dado cuenta perdon y en editar no veo esa opción ¿¿¿¿algun moderador me pasa éste post al foro general????
Gracias y mil perdones.
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

yo tambien los he visto, en Calnegre, (Murcia, costa entre mazarron y aguilas) de caza, muy pegaditos a la costa, en manada, como nosotros... es una pasada verlos saltando fuera del agua, nosotros los vimos desde la costa... espectacular...
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
lethalzero

wow que cursy lol , dios pense que avias visto un submarino nuclear lol
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Bueno, no quiero presumir, bueno, si quiero que carajo, yo los he visto navegando delante de la proa del Galicia, cruzando el Estrecho hacia el Atlantico, y tambien he visto una manada de Calderones frente a Cabo Trafalgar. Y he visto en las marismas de Barbate una bandada enorme de pajaros de todos los tipos, colores y tamaños ascender sin apenas mover las alas usando una termica y continuar el viaje hacia el norte despues de haber cruzado el estrecho.

Cadiz es una tierra que me encanta, de la costa a la sierra, de Conil a Grazalema, de Rota a Algodonales. La hecho de menos, si alguno no tiene planes para este verano, que no se pierda la ruta de los pueblos blancos.

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

lethalzero escribió:wow que cursy lol , dios pense que avias visto un submarino nuclear lol
¿Que tiene de emocionante un submarino nuclear?

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

lethalzero escribió:wow que cursy lol , dios pense que avias visto un submarino nuclear lol
Tambien lo he visto, Lethal, en la bocana del pueto de Cartagena... (norteamericano) cuando tenga tiempo buscare y escaneare la foto que le hice...
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Cpt_Morgan escribió:
Tambien lo he visto, Lethal, en la bocana del pueto de Cartagena... (norteamericano) cuando tenga tiempo buscare y escaneare la foto que le hice...
Estaria entrando en la Algameca, en la darsena no pueden entrar.

Saludos.
Arturo Pérez-Reverte.
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

si, Kami, no entro... estaba fondeado junto a la bocana... hicimos fotos desde uno de los castillitos abandonados, desde una bateria de costa, sin bateria de costa...(no sabria decirte cual...)
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

En mi humilde opinión, y sin ánimo de molestar ni de montar polémica, creo que la aptitud del hombre para ilusionarse y sentir emociones placenteras ante la vista de ciertas manifestaciones naturales, es una de las mejores y más honrosas facultades de las cuales está dotado.

A mí, la vista de un submarino nuclear puede que no me diga nada. De hecho los he visto y no me han causado impresión alguna. En cambio, sentiría verdadero gozo al poder contemplar lo que los camaradas Akikaze, Morgan y Kamikaze han tenido el privilegio de presenciar y sentir.

Lo mismo me sucedía cuando tenía a mi perro; mucha gente piensa que es de locos, pero cuando estás jodido de veras, llegas incluso a hablarle y él sabe de tu estado de ánimo y se le nota en su cariño y aprecio. Como ves, otra demostración de cursilería en la interacción entre naturaleza humana y naturaleza animal.

Y puedes preguntar a gente del foro que me conoce personalmente, que podrán asegurar que de cursi tengo muy, muy poco.

Un saludo.
Última edición por Funken el 08 Jun 2006 19:50, editado 1 vez en total.
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

A mi los submarinos nucleares si que me gustan. Sobre todo esos pintados de negro oscuro ...
souquet
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Amigo Akikaze...

Conózco toda la zona de la sierra de Cadiz...

Algodonales, Ronda la vieja, Montellano...

En grazalema he tenido el placer y el privilegio de estar ascendiendo en una térmica, con una pareja de buitres a unos pocos metros de mi...

He sobrevolado casi toda esa zona, El bosque, Prado del Rey, etc...

Es una ruta maravillosa, aunque casi la aconsejaria en en Otoño... es cuando más bonito está y no hace el calor del verano....
Imagen

BUENA CAZA LOBOS GRISES...
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Cpt_Morgan escribió:si, Kami, no entro... estaba fondeado junto a la bocana... hicimos fotos desde uno de los castillitos abandonados, desde una bateria de costa, sin bateria de costa...(no sabria decirte cual...)
Si estabas en el frente izquierdo, la carretera que va a escombreras a traves de los tuneles, podria ser: la bateria de San Leandro, San Isidro, Santa Florentina, Santa Ana, Santa Ana complementaria, Trincabotijas alta o Trincabotijas Baja.
Estan nombradas del puerto hacia afuera. Las cuatro primeras son las que están antes del primer tunel, y las otras entre el primero y el segundo, alrededor de Cala Cortina.
Es una bonita excursión, para un domingo por la mañana, y despues de ver las baterias (lo que queda de ellas) se puede uno comer un "arrosico caldero" mirando al mar en el restaurante Mares Bravas, que está abajo de la cala.

Saludos.
Arturo Pérez-Reverte.
piroclast
Kommodore
Kommodore

Funken escribió:
Lo mismo me sucedía cuando tenía a mi perro; mucha gente piensa que es de locos, pero cuando estás jodido de veras, llegas incluso a hablarle y él sabe de tu estado de ánimo y se le nota en su cariño y aprecio. Como ves, otra demostración de cursilería en la interacción entre naturaleza humana y naturaleza animal.
Cierto Funken, vaya si te entienden. El que tuve yo, lo tuve que sacrificar, y la tarde antes de hacerlo, lo saqué a pasear como hacia cada dia en los 2 años que lo tuve. Yo estaba tan triste que empecé a hablarle, y os prometo que el perro me entendia... no se separó ni un instante de mi lado (y eso que siempre estaba saltando de un lado a otro), y cuando notó que me saltaba alguna lágrima (porque lloré como un crio) me lamía la mano.

O sea que de cursi nada de nada lethal
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Imagen
akikaze76
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Souquet totalmente de acuerdo a mi me gustan mucho más los paisajes otoñales tambien, además en otoñó es cuando es más habitual la presencia de cirros, y altostratos y ese tipo de nubes altas es la que ocasiona atardeceres rojizos al pasar la luz del sol a través de ellas.

Respecto a lo de los animales yo lo pasé muy mal cuando murío mi gata siamesa y aún han pasado 4 o 5 años la hecho muchísimo de menos.
Vivió con nosotros 14 años así que no es para menos.
Lethal no se la edad que tienes pero esa rebeldía de creerse un hombre por no mostrar sentimientos es típico de los adolescentes o peor aún preadolescentes. Cuando madures veras las cosas de otra forma :wink:

Y aunque amo la simulación En especial la naval y Vivo en probablemente el puerto o uno de los puertos mas antiguo de españa y de europa y he crecido rodeado constantemente de embarcaciones de todo tipo, te aseguro que es infinitamente más bello ver 30 delfines saltar a 1 km de distancia que cualquier tipo de embarcación al menos para mí.
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

nurse_125 escribió:A mi los submarinos nucleares si que me gustan. Sobre todo esos pintados de negro oscuro ...
Nurse. ¿De que color es el negro claro? :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Saludos.
Arturo Pérez-Reverte.
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”