Para tod@s

Foro para emitir mensajes dirigidos a personas concretas.

Moderador: MODERACION

Siurell
Kommodore
Kommodore

Para tod@s

Ayer paseando por una gran superficie compré dos libros que por su interés y precio ( menos de 9 € en tapa blanda) os recomiendo.
Se trata de "Berlin 1945" y "Stalingrado" (tenia la incomoda version pdf. obtenida de ...ejem ...un sitio de estos que se comparten cosas) de Antony Beevor. Tambien estaba "París después de la liberación" que no me intereso tanto...

http://www.antonybeevor.com/

Tiene un particular modo de ver la Historia...no solo vomita datos sino que aparecen los personajes historicos como "humanos" a los que dota de sentimientos ( describe las impresiones del embajador ruso sobre el estado ¿ebrio? de Ribbentrop cuando le hace acudir de madrugada para anunciarle la declaracion de guerra y al mismo tiempo el llanto de rabia del Ruso al comunicarlo a las autoridades de su pais...). Creo que estan bien escritos y que vale la pena a este precio que los pngais en vuestras colecciones.

¿Puedo dar el nombre del Hipermercado? :?:

Saludos.
Brushot
Kommodore
Kommodore
Contactar:

claro que puedes dar el nombre del hipermercado, incluso el de la cajera que te cobro, JAJAJAJAJAJAJA
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54
Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...
Imagen
Siurell
Kommodore
Kommodore

Carrefur...

He revisado precios y con tapa dura estaban entre 27 y 30 €.

PD: la cajera me miró raro...iba con mi hijo de 16 meses, habia comprado una batería para el coche y dos libros "raros" :lol: :lol: :lol:
Brushot
Kommodore
Kommodore
Contactar:

JAJAJAJAJAJA es que todos que compramos cualquier libro sobre la guerra somos bichos raros , JAJAJAJA
Imagen
Aragorn
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

JAJAJAJAJAJA es que todos que compramos cualquier libro sobre la guerra somos bichos raros
Eso a mi me toca mucho la moral, la gente piensa que por comprar libros de temática militar o bélica eres un violento y si encima son temas sobre los alemanes, se creen que eres un nazi :evil: .

Cuando resulta que simplemente somos seguidores o bien por las grandes azañas conseguidas y el valor que mostraron muchas personas en la contienda, o bien por la técnica y grandes máquinas que se contruyeron en esos tiempos, no por su capacidad destructiva obviamente, sino por los grandes avances tecnológicos que se consiguieron entonces (muchos de ellos alemanes) son parte de hoy en día.

Sin ir más lejos, como los modelos posteriores a la guerra de submarinos aliados, tenían un "sospechoso" parecido al tipo XXI por ejemplo, o el revolucionario diseño de las alas en flecha del Sabre americano, igual que el del me 262 o el komet.

De sobra es conocido que los aliados se aprobecharon de los científicos alemanes al acabar la guerra, para "exprimirlos".

Saludetes!
Imagen
"Es deber de cada capitán tener Fe en sus hombres; debe querer tener Fe en ellos, incluso si le han defraudado en alguna ocasión"(Wolfgan
Brushot
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Aragorn no te quemes , tomatelo como yo, a risa .

Como te crees que me siento cuando en mi asociacion vamos vestidos de epoca, te contare una anecdota para que te des cuenta :
Cuando a mi asociacion se nos contrato para ir a rodar nuestro primer cortometraje, nos encontramos con una anecdota que no se me olvidara nunca.

Llegamos Barasoain ( Navarra ) hacia la hora de comer y resulta que el equipo de rodaje estaba realizando una ultima secuencia y un miembro del equipo de rodaje cuando nos vio llegar , vino a saludarnos y nos dijo , si quereis mientras acaban de rodar podeis ir ha asearos un poco y podeis pasar al comedor y asi hicimos, llegamos al comedor y el camarero nos dice que esa parte del restaurante estaba reservada para el equipo del rodaje , nosotros le dijimos que eramos parte de extras del rodaje y pasamos , nos sentamos a la mesa y esperamos a que llegaran el resto .

Cuando llegaron nadie se sento con nosotros y lo mas cerca que lo hicieron fue a dos mesas de distancia.
Y todo porque ??
Muy sencillo cuando se enteraron de que llegaron los extras que ibamos a vestirnos de la SS todo el mundo penso que eramos unos NAZIS y por eso del rechazo.
Despues de 2 dias de rodaje se dieron cuenta de que eramos personas normal y corrientes que haciamos nuestro trabajo y papel , entonces empezaron a relacionarse con nosotros , antes no lo hicieron.

Parece mentira pero es asi . . .

Un saludete
Imagen
isergarf
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

yo suelo llevar el poco pelo que me queda muy corto para que no se me caiga mas y hace tiempo compre un libro

La Historia Vivida en los campos de exterminacion nazis

viene con cruz gamada en la portada y relata lo que alli sucedio....

pues bien, cuando fui a pagarlo, la cajera me miro con cara de panico, incluso se le cortaba la voz,

es inceible lo que la gente puede pensar de otras sin nisiquiera conocerlas
Imagen

Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes.
drivan
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

Isergaf cuando nos vean juntos, correran... ¡¡¡¡¡
Imagen
Imagen
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Siurell escribió:Carrefur...

He revisado precios y con tapa dura estaban entre 27 y 30 €.

PD: la cajera me miró raro...iba con mi hijo de 16 meses, habia comprado una batería para el coche y dos libros "raros" :lol: :lol: :lol:
Eso te pasa por vivir en Soller, aqui en Cartagena si yo subo a la primera planta de la libreria Escarabajal (oppps!! :oops: :oops: :oops: se me escapó el nombre :wink: ) y bajo de alli sin algun libro "raro" no solo me miran raro, sino que directamente me cachean.

No hay de que avergonzarse, ah y un consejo, la proxima vez procura no pasar por la cajera bizca, asi evitaras sensaciones "raras".

PD. Que me perdonen las cajeras, y que me perdonen todos los estrabicos del mundo, pero es que a veces le ponen a uno el chiste a huevo.

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

cualquier inculto aun asocia a Aleman=nazi, incluso hoy, no os penseis que solo los que vivieron la guerra...
por desgracia aun hay muchisimos...
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Suele pasr que la gente asocia aleman=nazi, español=torero, suizo=aburrido, francesa=una que no se depila, y asi ..... Recuerdo una vez que un señor indignado quiso insultarme y lleno de rabia pero sin encontrar las palabras me dijo: " eres, eres, eres una....una ... ECOLOGISTA!!
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

nurse_125 escribió:" eres, eres, eres una....una ... ECOLOGISTA!!
wow, vaya pedazo de insulto... si me lo dice a mi, lo mato !!!juaaaaaaaaaaaaas

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

Nurse_125 escribió:francesa=una que no se depila, y asi ....
Ahora que estoy viendo toda la previa al mundial he observado que muchas (no francesas) tampoco se depilan... bueno, Off toppic :lol: :lol:
Última edición por Caminante el 08 Jun 2006 18:41, editado 1 vez en total.
Imagen
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

nurse_125 escribió:ECOLOGISTA!!
Por lo menos, no te llamo ecologista sandia.

Eso si que es lo peor, de lo peor.
Imagen
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

nurse_125 escribió:Suele pasr que la gente asocia aleman=nazi, español=torero, suizo=aburrido, francesa=una que no se depila, y asi ..... Recuerdo una vez que un señor indignado quiso insultarme y lleno de rabia pero sin encontrar las palabras me dijo: " eres, eres, eres una....una ... ECOLOGISTA!!
Pues a mi me pasa una cosa muy rara, yo asocio suizo, con cafe con leche, sobre todo por las mañanas. ¿Podria ser grave?

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Responder

Volver a “FORO DE MENSAJES PERSONALES”