porque no puedo entrar en ningun compartimiento de camarotede proa
o popa
tambien no puedo cojer papele en el camarote del capitan
algien me puede decir que puedo hacer
problemas en compartimiento proa y popa
Moderador: MODERACION
-
Cpt_Morgan
- Kommodore

- Contactar:
Re: problemas en compartimiento proa y popa
Hola Bernardo, si pudieras ser un poco mas explicito, podriamos ayudarte con mas precision...bernardo escribió:porque no puedo entrar en ningun compartimiento de camarotede proa
o popa
tambien no puedo cojer papele en el camarote del capitan
algien me puede decir que puedo hacer
no entiendo que problema tienes...
puedes explicarte con mas detenimiento?
no te preocupes por escribir mucho, te va a costar ei mismo dinero un parrafo que 25...
coger papel en el camarote del capitan??? para que?
no puedes entrar en los camarotes?
si te refieres paseando por el interior del submarino, no te molestes.. no esta modelado... osea, que no existen esos compartimentos... esta todo negro... el vacio, la nada...
solo puedes accedes a la sala de mando y control, la vela y el compartimento de radio y sonar, junto con el camarote del capitan...
pero no se si te refieres a eso...

YES, WE JAAAAARL!!!
-
Cpt_Morgan
- Kommodore

- Contactar:
-
Mix-martes86
- Könteradmiral

Como en U-571, ¿no?Cpt_Morgan escribió:pues no me hace ni puta gracia... encima de tener que estar controlando todo el submarino... ponte a cargar tambien los torpedos... a donde vamos a llegar... esto es indignante...
que quieren que haga el capitan el trabajo de 50 tios???
Navegando las tormentas como mejor se puede.
-
Cpt_Morgan
- Kommodore

- Contactar:
en la peli U-571, incluso podian haber suprimido a uno mas de la tripulacion...Mix-martes86 escribió:Como en U-571, ¿no?Cpt_Morgan escribió:pues no me hace ni puta gracia... encima de tener que estar controlando todo el submarino... ponte a cargar tambien los torpedos... a donde vamos a llegar... esto es indignante...
que quieren que haga el capitan el trabajo de 50 tios???![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
al capitan, que al fin y al cabo solo esta alli dando ordenes y pegando gritos!!! jajasjajaja
de todas maneras, cada cual sabia lo que tenia que hacer... jajaja

YES, WE JAAAAARL!!!
de todas maneras si pulsas control F2 o F12, ( que memoria) obtendras la vision libre de tu sub. Si la diriges hacia las escotas de proa y popa pasas a traves, y si puedes ver otras vistas, pero que creo que son las mismas que si vas por la vista habiatual ( pinchando con el derecho del raton en cada oficial vas a su puesto) una vez en cada uno le puedes dar tambien a Control F2 o F12 y obtienes vista libre.
No se si te resuelvo algo, pero las valvulas de Tubo 7 estan debajo del trono, son unas 7, no me acuerdo en que orden. Con lo cual te aconsejo, si no quieres una inundacion interior es que no las utilices y apretes el ojal. ::jeje
Von Tuerto-.
No se si te resuelvo algo, pero las valvulas de Tubo 7 estan debajo del trono, son unas 7, no me acuerdo en que orden. Con lo cual te aconsejo, si no quieres una inundacion interior es que no las utilices y apretes el ojal. ::jeje
Von Tuerto-.

Que malos que sois todos:
Mix y la horrenda Pseudo peli U-571 en la que cuatro "espabilaos" aprenden el funcionamiento de un uboot con las intrucciones en alemán en 20 segundos y aciertan con el tubo de popa a un crucero ligero con mas cañones que el barco de Cosme Damián de Churruca y Elorza.
Nurse recreando el futuro SH IV y los mods para subsanar el engorro de cocinar durante las monotonas travesias.
Tuerto advirtiendo del uso del tubo 7 (vuelvo a recordar que se instruia a un marinero en su uso para evitar accidentes)
El "Capi" el unico medianamente serio...
¿Y si saludamos de una manera correcta al nuevo cadete antes de que se nos despida con viento fresco...?
Bienvenido a la 24 flotilla Bernardo.
Mix y la horrenda Pseudo peli U-571 en la que cuatro "espabilaos" aprenden el funcionamiento de un uboot con las intrucciones en alemán en 20 segundos y aciertan con el tubo de popa a un crucero ligero con mas cañones que el barco de Cosme Damián de Churruca y Elorza.
Nurse recreando el futuro SH IV y los mods para subsanar el engorro de cocinar durante las monotonas travesias.
Tuerto advirtiendo del uso del tubo 7 (vuelvo a recordar que se instruia a un marinero en su uso para evitar accidentes)
El "Capi" el unico medianamente serio...
¿Y si saludamos de una manera correcta al nuevo cadete antes de que se nos despida con viento fresco...?
Bienvenido a la 24 flotilla Bernardo.
Tien razon Siurell, perdona chaval es que aqui estan casi todos como maracas (wacos, lethal). Bienvenido a la 24 y pregunta. Como bien dice Siurell el unico medio serio es el Capitan Morgan pero es porque estudio en los maristas o en los escolapios y ya se sabe.
Ademas no nos hagas mucho caso pues hoy estamos un poco sensibles y nos emocionamos y se nos escapan lagrimas con los saltos de deslfines y submarinos nucleares en la mar al atardecer y lloramos a moco tendido por los perros caidos en el frente y decimos que deberian darles un Nobel.
Todo esta locura de hoy la desencano Walther que pregunto por unos botes de Colon flotantes que ponian los alemanes en la mar y no se que otra cosa como ruedas de tractor que vio Brush una vez. Un lio hoy
No, si no somos tan locos como parecemos. Bienvenido.
Ademas no nos hagas mucho caso pues hoy estamos un poco sensibles y nos emocionamos y se nos escapan lagrimas con los saltos de deslfines y submarinos nucleares en la mar al atardecer y lloramos a moco tendido por los perros caidos en el frente y decimos que deberian darles un Nobel.
Todo esta locura de hoy la desencano Walther que pregunto por unos botes de Colon flotantes que ponian los alemanes en la mar y no se que otra cosa como ruedas de tractor que vio Brush una vez. Un lio hoy
No, si no somos tan locos como parecemos. Bienvenido.
el cursor del raton
bueno es verdad no me explicado con claridad,
el cursor del raton cuando lo pone en la proa escotilla como si fuera a los camarote de la proa se ve como el cursor del raton se cambia de color como si se pudiera entrar, eso era
pensaba que se podia entrar porque me lo confirmaba el cursor del raton
bueno un saludo a todos,
e visto que me habeis topedeado bien con mi pregunta
adioss y gracias
el cursor del raton cuando lo pone en la proa escotilla como si fuera a los camarote de la proa se ve como el cursor del raton se cambia de color como si se pudiera entrar, eso era
pensaba que se podia entrar porque me lo confirmaba el cursor del raton
bueno un saludo a todos,
e visto que me habeis topedeado bien con mi pregunta
adioss y gracias
Re: el cursor del raton
Espero que lo de "torpedeado" no lo digas en serio. Si te hemos molestado te aseguro que ha sido sin intencion.bernardo escribió:he visto que me habeis topedeado bien con mi pregunta adioss y gracias
De verdad, bienvenido a la mejor flotilla y que ese "adioss" sea un "hasta pronto".
Besos Bernardo.