No se que pensareis vosotros pero con esa delantera os aseguro que se ganan todos los partidos. 8O 8O 8O 8O 8O
http://www.youtube.com/watch?v=5a5fa4kC ... ch=pampita
A mi me gusta el futbol . . .
Moderador: MODERACION
-
Brushot
- Kommodore

- Contactar:
A mi me gusta el futbol . . .
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54
Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...

Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...

-
Mix-martes86
- Könteradmiral

¡Vaya delantera!
Pelé, Beckembauer, Maradona, Ronaldo, Ronaldinho... ¡Fracasados...!
¡Vaya delantera campeona del mundo!
Y por favor, no dejen que el entrenador les exija "Partirse el pecho en el campo".
¡Lástima que ninguna vaya de portera para poder entrenarla a parar las pelotas de dos en dos!
Un saludo.
Pelé, Beckembauer, Maradona, Ronaldo, Ronaldinho... ¡Fracasados...!
¡Vaya delantera campeona del mundo!
Y por favor, no dejen que el entrenador les exija "Partirse el pecho en el campo".
¡Lástima que ninguna vaya de portera para poder entrenarla a parar las pelotas de dos en dos!
Un saludo.
-
Cpt_Morgan
- Kommodore

- Contactar:
Sí señor, la favorita es Brasil y me he jugado 100 € en el curro a que se lleva de calle el Mundial.Leveche escribió:Estaba viendo la programación de partidos de Alemania 06. Cuando juega esta selección? La favorita es Brasil?.
La segunda Argentina por derecho.
Y, la tercera Inglaterra (podría haber apostado por Francia, pero me he decantado por los Beckam boys).
En cuanto a las cinco delanteras... ¡Esas ganan hasta al mus sin tener ni idea de lo que es!
¡Con estos calores estoy poniéndome enfermo, y mi mujer de guardia!
Para Mi Costa Rica sin Duda,,,, Estube el verano pasado y es impresionante y con muchos magicos secretos por descubrir como la mayoria de Centroamerica, incluso no tiene ejercito, con el del tio Sam les vale... Y mas si lo controla o controlaba la "United Fruit"........ Principal generadora de conflictos ( ya sea a un lado o al otro, no tiene nada que ver con politica) de todo centroamerica. Y aqui dejo, ¿Siurell, seguro que de la guerra del salvador (Creo que 16 años de tropelias) hay algo que decir, no fue quizas el pequeño Viet, cerca de la puerta del tio Sam, o fue nicaragua....? :pens
Costa Rica,,,,,,,,
glups.-
Recordar que la media de temperatura del año en la costa pacifica no baja de 21 grados, lo cual para que no detecten tu sub viene de perlas, el grado de salinidad es superior, pero no solo por temperatura, incide algo mas ......¿ pero no me acuerdo...? ¿ alguien lo sabe?? ::maest
Von Tuerto.-
Costa Rica,,,,,,,,
glups.-
Recordar que la media de temperatura del año en la costa pacifica no baja de 21 grados, lo cual para que no detecten tu sub viene de perlas, el grado de salinidad es superior, pero no solo por temperatura, incide algo mas ......¿ pero no me acuerdo...? ¿ alguien lo sabe?? ::maest
Von Tuerto.-