problemas en compartimiento proa y popa

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Venga Camarada, es que hoy estamos con la vena tienna y sensiblera.

Mira, si aguantas diez minutos, te puedes dar una vuelta por ahí y ver mis florituras literarias recordando a mi más que difunto perro Luck, emocionándome ante una puesta de sol con delfines saltarines y demás.

En serio, no te pares a recapacitar, tú déjate llevar por la brisa serena que henche las velas de tu PC en tu proceloso navegar por este humilde y marinero sitio.

En breve notarás que el salitre que despiden sus cookies y la corriente favorable que generan sus DNS, unidas a tu rango IP en naval camaradería, hacen desencadenar en tí un ansia febril por conocer más y más sobre el proceloso y arcano mundo del SHIII.

¡Poético-sensiblero me he levantado hoy camaradas...! :cry:

Debo ser el romántico del U-Boote.

Un saludo.
Última edición por Funken el 08 Jun 2006 21:33, editado 1 vez en total.
bernardo
Seekadett

es broma de lo de torpedeado

venga un saludo a todos,
Siurell
Kommodore
Kommodore

Bernardo...corramos un tupido velo....y empecemos de nuevo...

¿Porqué no te presentas y te daremos la ya clasica bienvenida a la mejor Flotilla del Mundo? :D
arahoel
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Un saludo Bernardo. Haz un post de presentacion, como dice siurell, y te daremos la bienvenida que mereces.
Imagen
souquet
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Bienvenido a la 24º comandante...

Posiblemente la mejor foltilla del mundo...
Imagen

BUENA CAZA LOBOS GRISES...
Tuerto
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Bienvenido a la 24º comandante...

ayyy, si hubiesemos empezado por ahi,,

Estas como en casa con verdaderos camaradas..

Von Tuerto.-

PD.-Mañana Zarpo a ala Mar... ( Groucho o Zarpo...)( Max O Marx)....

no me veo los Txakras, Doctó.... deme algo pal dianostico.... juer... (cita REal) y no mires la hora de este post que menos mal que no fuciona bien, que sino................ verias que todavia puede ser MAS TARDE....
ImagenImagen
saat
Kommodore
Kommodore
Contactar:

isergarf escribió: y si uno habia comido judias???, lo tiran al mar?
No, en ese caso, lo ponían en alguno de los torpedos, justo delante de la carga explosiva. De ese modo, al impactar el torpedo en un barco, el olor imposibilitaba que la tripulación accediera al lugar del impacto, así que tampoco se podía taponar la vía de agua y el buque se hundía sin remedio. ;)

Todos habéis oido hablar del "Zyklon B", ¿adivináis cuál era el gas "Zyklon A"?

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! ::glubglub:
Imagen
Walther
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Bienvenido Bernardo a la 24 flotilla,y animo que yo soy el mas torpe de todos y por eso no me desanimo
Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo... y por los mismos motivos."
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”