Una Pregunta

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

No era Sigrid la virginal?

O esa era la de Jabato?

Que lio.

(*) teneis mas años que carracuca.
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Siu, no te olvides de Milo Manara.
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Pues ahora que lo dices Juanchez, me pones en un verdadero dilema.

La verdad es que el Capitán Trueno y el Jabato rivalizaban de veras.

A ver si reorganizo mi media neurona:

Creo que Sigrid era la del Capitán Trueno.

La otra, Ingrid, mediante un arduo ejercicio mental de eliminación, he deducido que es la del Jabato.

Por cierto...

...¿Alguien recuerda de quién era novia la Condesita de Torres?

...¿Alguien me puede decir por qué Pedrín es el patrón de los frikis-carrozas?

...Volviendo al tipejo recientemente citado...

...¿Alguien me puede explicar por qué mientras Roberto Alcázar soltaba unas leches tipo Tysson el tal Pedrín siempre se limitaba a la odiosa y repulsiva patada en la espinilla del malo?

...¿Por qué el Guerrero del Antifáz siempre gritaba un ¡Voto a bríos perillanes! en vez de decir ¡Sus voy a meter dos gayas que os váis a cagar!?

...Los consabidos ¡Cáspita!; ¡Córcholis Roberto, ese maloso me ha reventado el bazo con su recortada!...

...Y ya, como apoteosis final -esto parece una revista cualquiera del Pasapoga-, el heróico y viril ¡Santiago y cierra España! de Roberto Alcázar a la hora de soltarle la niespla al malo-maloso...

La verdad, estoy por escribir al Cuarto Milenio a ver si viene algún parapsicólogo y da razones veraces.

Un saludo.
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Santiago y cierra España

Pero eso no lo decia el Capitan Trueno??

Me estais volviendo loco y me vais a crear un trauma infantil.
Siurell
Kommodore
Kommodore

nurse_125 escribió:Siu, no te olvides de Milo Manara.
¿Cómo me voy a olvidar el "Click"?

Pero que quieres...un dia los encontraron en casa (los albumes de Milo) y desparecieron misteriosamente. Creo que para que no le de un infarto a Caminante me voy a ahorrar los dibujos de las chicas de Manara.

PD: En cuanto a lo de las novias del Jabato y el Capitán Trueno...me voy a investigar :?
Siurell
Kommodore
Kommodore

Confirmado :D , he cometido un error y Juanchez tiene razon...

La novia de el Jabato se llamba Claudia y era una Cristiana Romana (también virginal "of course").

La novia de el Capitan Trueno se llamaba Crispin 8Oque era una joven travestida de Alcazar de los Gavilanes ...pero la cencura de la epoca y el Ministro de Turismo prefirió colocarle una nordica llamada Sigrid...(y es que estaba a punto de llegar el turismo a España y eso de "la sueca" molaba mucho). :twisted:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

PD: A Juanchez lo vamos a volver tarumba despues de esto. :twisted: :wink:
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

yo siempre sospeche lo de Crispin!
akikaze76
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Es curioso que hableis del jabato hace 2 meses me acordé de ese comix de la infancia y conseguí toda la colección en pdf jeje aún ni la he mirado....
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Pues si Crispín era una travestida de Alcázar de los Gavilanes -aún me sigo descojonando-, ¿qué decir de Goliath?

Un engendro siempre pegado a una grasienta pata de ciervo al cual no se le conoce filiación sexual alguna.

Para mí que es el vivo ejemplo de buey castrado hiperdesarrollado con tendencia a la bulimia, dotado de un ego hiperinfantil que aflora en su ansia de repartir leches -única cosa de la que es capaz-.

Si indagamos un poco... ¿No se tratará del mamporrero oficial del Capitán Trueno?

Lo que ya sería de traca es llegar a conocer más a Crispín, pues a lo mejor tenemos el vivo ejemplo de chapero peligroso con propensión a las dilataciones anales, lavativas y demás aberraciones imposibles de describir en un sitio serio como éste.

Y, por favor, no empecemos a analizar la estructura psico-social del Jabato, porque entonces mis más soeces elucubraciones pueden encontrar caudaloso torrente textual cual si la célebre caja de Pandora fuera abierta de nuevo de par en par...

Y nadie desearía eso... ¿verdad, amiguitos? :wink:

Un saludo.

P.S.: No olviden de vitaminarse y super-mineralizarseeeeeeeeee....
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Pues a mi el que me da pena es el capitan Trueno, todos los de su promoción son ya generales, y el ahi dandole al chusco toda la vida.

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

jejeje...
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

hay un documental en internet de los "Hobart´s funnies".

Más información ya sabeis donde.
Walther
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Os dire que tengo la mitad de la coleccion original de Hazañas Belicas del celebre Boixcar pues la mitad me la robaron del trastero,compre hace poco la coleccion de Diego Valor (reproduccion) y tambien de Boixcar el Mundo del Espacio.
Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo... y por los mismos motivos."
CHARLY1989
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Contactar:

pues yo tengo la coleccion del CAPITAN TRUENO entera...
Imagen

"Nos vemos en alta Mar"
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”