Esta vez habia niebla. Bueno paso a redactar las vivencias de la prequedada:
El viernes por la tarde el señor Antonio ( OARSO ) y su señora ( Paquita ) ya llegaron a Zaragoza y ya dejaron un restaurante patas arriba mejor dicho lo dejaron si provisiones

El sabado llego Yo ( Brushot ) a la estacion de las Delicias , donde para ese tren que se llama AVE y por cierto que mierda de estacion un poco mas de frio y diria que es una nevera y por cierto se parece a un bunquer y para colmo mal acabado , jajajajajaja.
Alli me esperaba Alex ( Mendas ) en una pasarela que mas bien parecia un estante para hacer punteria que otra cosa, jajajajaja, nos saludamos y vamos a buscar el coche y ahora viene lo bueno un parking nuevecito de trinca y enorme habian como mucho unos 20 coches y tiene cojones la cosa y el MAÑICOOOOOOOO de Mendas no tenia guevos de encontrar el coche !!!! jajajajajaja . Por fin lo encontro y fuimos a la plaza del Pilar donde habiamos quedado con Chesus , Oarso y señora.
Llegamos al bar y lo primero que la puerta no cerraba bien y luego la niebla estaba metida en el bar y jodo, entramos y que ostias niebla era el peaso puro que se estaba trincando Oarso un poco mas y nos mata a todos, jajajajaja.
Despues de la presentaciones oportunas y tal , desayunamos un poco y eso que vemos a Antonio ( CUCO ) que viene todo palido con unos mofletes coloraos que parecia a la Heidi y para colmo con el moquillo congelao y le preguntamos que a pasao tio y nos comenta:
CUCO : Toda la culpa es de ALF que me ha llevao todo el viaje con el coche descapotable y no puso la capota.
Nosotros : No jodas.
Cuco : Si tios y ademas solo puso la capota cuando fuimos a tomar un cafe.
Nosotros: Ostras vaya pasada.
Con aquellas que llega Alf , Juanchez y señora, hacemos las presentaciones abituales los abrazos etc.... y le decimos a ALF : Oye como es eso que llevaste a Cuco sin la capota puesta y nos dice ALF: Si no hacia frio .
JODO y eso que en Zaragoza capital estabamos a 8º y segun ALF no hacia frio , jajajajajajajaja.
Bueno asi que nos fuimos a otro garito a tomar algo y asi fue nos llevaron a uno que estaban mas apretaos que una lata de sardinas y me dice Cuco: Brush metete y saca la barra de hierro y hechalos y yo digo vale y voy palla y cuando me dispongo a entrar viene el modosito de Mendas y me dice venga vamonos a otro garito que este esta lleno, cagon la mar ya me fastio la fiesta, jajajajajajaja
Entramos en otro y este esta mejor a lo vamos a decir que quereis tomar ya esta Juancho Alf y Chesus cascandose unas cervezas.
Nos tomamos unas cervacillas y venga a comer eso que Chesus dice llevo el coche y que vengan Oarso y señora, ALf y Cuco , mientras Juancho y señora, Mendas y yo fuimos a buscar un Taxi bueno un Bus al final jajajajaja .
Llegamos al restaurante y los que iban en coche no han llegao todavia , que raro.
Asi que los llamamos al movil a ver que pasa y resulta que Chesus no sale mucho de casa y menos de bebercio coge el coche y el primer bordillo que ve en la calle dice MIOOOOOOOOOOOOO y bummmm reventon a saco, y hay pruebas graficas de ello gracias al reportero grafico que teniamos: " El reportero Tribulete-Oarso " jajajaja.
Despues de ese pequeño incidente a Chesus se le paso de golpe el cogorzon , jajajajaja .
Ahora ya estamos todos en el restaurante a comer pues pedimos sopa de marisco para 9 , pues para nadie que se les acabo , pues empezamos bien jajajajajaja. Pedimos dos parrilladas de Carne, 2 de Mar y 1 de Marisco acompañadas con el vino , por favor , vino el postre y cafes y estuvimos contando chiste y riendo hasta las 20:15 que me fui a coger el tren para volver a BCN. Apartir de entonces no se que estorpicio harian ellos por zaragoza.
Una cosa que quede clara me lo pase en grande y me alegre mucho de conocer a Oarso y señora y la mujer de Juanchez, claro como no y de poder volver a ver viejos amigos .
Tambien siento mucho por los camaradas que iban a venir y por compromisos de ultima hora no han podido asistir a todos ellos un abrazo.
A ver si la proxima.
NOTA: El Lunes Oarso , ALF y Mendas procuraran colgar el reportaje grafico de la quedada.