PREQUEDADA ZARAGOZA 08-11-03

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Brushot
Kommodore
Kommodore
Contactar:

PREQUEDADA ZARAGOZA 08-11-03

Hola Camaradas , hoy, bueno , ayer fue la 2ª prequedada en Zaragoza y para no variar como la primera el dia gris y frio.

Esta vez habia niebla. Bueno paso a redactar las vivencias de la prequedada:

El viernes por la tarde el señor Antonio ( OARSO ) y su señora ( Paquita ) ya llegaron a Zaragoza y ya dejaron un restaurante patas arriba mejor dicho lo dejaron si provisiones :lol: :lol: y no te digo con el beber lo mismo la comarca de Cariñena sin vino.

El sabado llego Yo ( Brushot ) a la estacion de las Delicias , donde para ese tren que se llama AVE y por cierto que mierda de estacion un poco mas de frio y diria que es una nevera y por cierto se parece a un bunquer y para colmo mal acabado , jajajajajaja.
Alli me esperaba Alex ( Mendas ) en una pasarela que mas bien parecia un estante para hacer punteria que otra cosa, jajajajaja, nos saludamos y vamos a buscar el coche y ahora viene lo bueno un parking nuevecito de trinca y enorme habian como mucho unos 20 coches y tiene cojones la cosa y el MAÑICOOOOOOOO de Mendas no tenia guevos de encontrar el coche !!!! jajajajajaja . Por fin lo encontro y fuimos a la plaza del Pilar donde habiamos quedado con Chesus , Oarso y señora.
Llegamos al bar y lo primero que la puerta no cerraba bien y luego la niebla estaba metida en el bar y jodo, entramos y que ostias niebla era el peaso puro que se estaba trincando Oarso un poco mas y nos mata a todos, jajajajaja.
Despues de la presentaciones oportunas y tal , desayunamos un poco y eso que vemos a Antonio ( CUCO ) que viene todo palido con unos mofletes coloraos que parecia a la Heidi y para colmo con el moquillo congelao y le preguntamos que a pasao tio y nos comenta:
CUCO : Toda la culpa es de ALF que me ha llevao todo el viaje con el coche descapotable y no puso la capota.
Nosotros : No jodas.
Cuco : Si tios y ademas solo puso la capota cuando fuimos a tomar un cafe.
Nosotros: Ostras vaya pasada.

Con aquellas que llega Alf , Juanchez y señora, hacemos las presentaciones abituales los abrazos etc.... y le decimos a ALF : Oye como es eso que llevaste a Cuco sin la capota puesta y nos dice ALF: Si no hacia frio .
JODO y eso que en Zaragoza capital estabamos a 8º y segun ALF no hacia frio , jajajajajajajaja.

Bueno asi que nos fuimos a otro garito a tomar algo y asi fue nos llevaron a uno que estaban mas apretaos que una lata de sardinas y me dice Cuco: Brush metete y saca la barra de hierro y hechalos y yo digo vale y voy palla y cuando me dispongo a entrar viene el modosito de Mendas y me dice venga vamonos a otro garito que este esta lleno, cagon la mar ya me fastio la fiesta, jajajajajajaja
Entramos en otro y este esta mejor a lo vamos a decir que quereis tomar ya esta Juancho Alf y Chesus cascandose unas cervezas.
Nos tomamos unas cervacillas y venga a comer eso que Chesus dice llevo el coche y que vengan Oarso y señora, ALf y Cuco , mientras Juancho y señora, Mendas y yo fuimos a buscar un Taxi bueno un Bus al final jajajajaja .
Llegamos al restaurante y los que iban en coche no han llegao todavia , que raro.
Asi que los llamamos al movil a ver que pasa y resulta que Chesus no sale mucho de casa y menos de bebercio coge el coche y el primer bordillo que ve en la calle dice MIOOOOOOOOOOOOO y bummmm reventon a saco, y hay pruebas graficas de ello gracias al reportero grafico que teniamos: " El reportero Tribulete-Oarso " jajajaja.
Despues de ese pequeño incidente a Chesus se le paso de golpe el cogorzon , jajajajaja .
Ahora ya estamos todos en el restaurante a comer pues pedimos sopa de marisco para 9 , pues para nadie que se les acabo , pues empezamos bien jajajajajaja. Pedimos dos parrilladas de Carne, 2 de Mar y 1 de Marisco acompañadas con el vino , por favor , vino el postre y cafes y estuvimos contando chiste y riendo hasta las 20:15 que me fui a coger el tren para volver a BCN. Apartir de entonces no se que estorpicio harian ellos por zaragoza.

Una cosa que quede clara me lo pase en grande y me alegre mucho de conocer a Oarso y señora y la mujer de Juanchez, claro como no y de poder volver a ver viejos amigos .
Tambien siento mucho por los camaradas que iban a venir y por compromisos de ultima hora no han podido asistir a todos ellos un abrazo.
A ver si la proxima.

NOTA: El Lunes Oarso , ALF y Mendas procuraran colgar el reportaje grafico de la quedada.
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54
Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...
Imagen
Alfonsuas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Ahí van, jejeje vaya con la historia de Emilio, cojonuda amen de fiel hasta los pelos, jajajaja. :lol:

nos lo pasamos en grande, en serio. Ya estamos preparando otra prequedada en Valladolid para el mes que viene.

bueno, las fotos:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
TIEMPO DE PAZ
Imagen
OTROS TORNEOS::
Imagen [img]http://www.24flotilla.com/Distincion_especial_
cuco
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

JAJAJA,, muy bueno el relato de los hechos,que jodio, asi que como heidi eh :twisted: :twisted: ??? Que el sub descapotable del comandate alf es una maquina y no entra ni una pizca de aire, podriamos haber hecho una inmersion de emergencia a 170km/h sin que hubieramos tocado fondo!!

Ademas ibamos impregnados del espiritu hippy que tanto le hizo disfrutar a Alf. :P

Lo pasamos en grande, el unico incidente de relevancia fue la inundacion producida por una carga de profundidad en el submarino de Jesus, pero por suerte teniamos material suficiente y una tripulacion de lujo para reparar en poco tiempo la averia, eso si, pasamos todos por el ARO!!!.(cambiando la rueda)

Las fotos una pasada.... pero los ojos rojos no es porque estuviesemos cocidos eh!!!! que aun nos quedaba mucha mecha!!!!!!!

Un saludo para todos :D :D :D :D :D
Chesus
Bootsmann
Bootsmann

Alarmmmmmmm

Menos mal que los oficiales de maquinas esruvieron como siempre, IMPRESIONANTES, si no nos vamos para el fondo y las cigalas se nos como a nosotros.

Gracias compañeros, me alegro de que llegarais bien a puerto.
Kapitan-zur-see U-244
Captain HMS Akascala
Imagen Imagen
[img]http://www.24flotilla.co
esceptico
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

..................

KAMARADAS!

TRAS VER LAS FOTOS Y LEER LA NARRACION (curiosamente Emilio parece que no rompe un plato... :lol: )

sólo puedo decir....

]OS PUSISTEIS CIEGOS!!!! :wink:

UN ABRAZO A TODO DIOS QUE LO SOPORTE..
Imagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Y si hay algo de esta prequedada q hubiera salido mal, la culpa la tiene el partido popular y el Josemari ese de las narices, ¿Verdad Alf? :D :D :D :D :D
Un saludo.
PD: Por cierto despues de dejaros ¿hasta q hora estuvisteis?
blue bull
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

:D

Para empezar os habeis puesto de verguenza entre comida y bebida.ALF,amigo,cuantos guiskises te soplaste entre válvula y taqué?.

Teneis una stripas y caras que no vais a poder navegar mas, os van a destinar a un despacho de oficina de la kriegsmarine esa para que os aburrais como monos!!!!!.nada hay que adelgazar un poco.

brushot,como no te has puesto el uniforme para mantener el espiritu de la 24 flotilla,verguenza me dais!!!!!!!

Para remate estais preparando otra prequedada, donde esta el comandante en jefe de la flotilla,para que corte esto de raiz!!!!!!!

!!! Como vais a salir a navegar en la próxima capaña si no veis mas allá de los prismaticos!!!!!!!.Parece mentira Oarso , pariente de Juan Sebastian Elcano,que no hayas puesto orden en el puente!!!!!!!!

Bueno.................donde decis que es la próxima ????????????????? :D
Saludos caballeros."Cuida de tus hombres y ellos cuidarán de ti".
Kapitän Zur See Wolfrang Lüth.(Cruz de caballero con hojas de roble,espadas y diamantes).
Invitado

Despues de ver esto... el proximo que me llame 'fumeta' o 'drogadicto' se las va a tener que ver con mis cinco lobitos.

Vaya panda de mamones... Ahi, pimplando como indios... Jojojojojo! La madre que os hizo...
Seguro que dejasteis los bares por los que fuisteis a 0 de alcohol.

Ya tenia razon mi abuelo cuando decia eso de 'A un marino en tierra se le esta todo permitido!!!'

(Y yo currando y a dia 10 sin cobrar...)

En fin, queridos comanches (juaaaaaajuajuajua!) guardenme un papel para la proxima.
Schepke
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Joerrrrr que envidiaaaaaaaaa!!! Y yo kurrando como un desgraciaico! :evil: Bueno, me alegro de que lo pasarais dpm. El año pasado recuerdo que hasta mitad del camino de regreso no empece a despejarme un pelo, jajaja 8) Y el proximo año espero no perdermela!

Salud y buena caza
Schepke U100/24
Imagen Imagen

Si te dicen que he muerto desconfia
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral

SARA-GOXUA

Salimos de viaje el viernes, dia 07, rumbo a Zaragoza y en la carretera nos encontramos con una niebla que teniamos que apartarla con una espatula.
! Joer, que peste ¡ Extendia la mano y no me veia los dedos.

Al entrar en la ciudad llamé a Mendas. Este acudió rápido y solicito. Yo no le conocia físicamente. El a mi sí, por la foto del avatar del foro.
Miraba a todos los lados esperando verle aparecer. Por fin, descendió de una motocicleta un robusto lobo de mar y se acercó a mí.En su rostro lucia una amplia sonrisa que le frenaba en las orejas. Yo estaba un poco nervioso. Al llegar a mi altura y después de los saludos de rigor, me espetó :
! Coño, en persona eres todavia más feo que en la foto ¡

Esto me tranquilizó bastante. Quedaba demostrado que Mendas no entiende de hombres.

Con diligencia, nos condujo al Hostal y después de una amena charla, trasegando una cervecilla, se fué a su trabajo como Jefe de Seguridad de una importante empresa farmaceutica de Zaragoza.

Hacia frio en la Ciudad.
Cenamos, dormimos y a la mañana siguiente nos encontramos Chessus, Mendas, Juanchez y Mónica. Nos metimos en un bar dispuestos a esperar al resto.
En esto que entra Brushot como una instalación. Abrazos, apretones de manos y en el barullo se rompe un vaso.
Esto empieza bien, me digo. Creo que amenaza galerna y terminaremos follando al dueño de la taberna.
Remansados los animos, seguimos a la espera mientras relatamos nuestras aventurillas y en esto que entra CUCO.

Parecia un expectro.

La cara amoratada y rigida, la rala barba glaseada, el pelo alborotado, la mirada asustada, los ojos danzaban en sus pupilas sin brillo, mirando atemorizado a izquierda y derecha, sin mover la cabeza.
Bruscos e intermitentes temblores agitaban su cuerpo.

Alarmados, preguntamos que le pasaba.

Abria la boca, intentaba hablar, pero solo oiamos un sordo castañeo de dientes, mientras señalaba con un rigido y congelado dedo hacia la calle.

Pedimos un café bien caliente, que bebió, no sin ayuda pués apenas podia sostener la taza.
Algo repuesto y recuperada el habla, nos contó su odisea.:

!! Alf le habia traido desde Madrid en el descapotable sin poner la capota ¡¡

CUCO repetia compulsivamente : ! Ni se notaba el frio ¡, mientras escarbaba trocitos de hielo en sus fosas nasales.

Mientras Cuco se recuperaba lentamente, todos mirabamos a la puerta y al fin apareció Alfonsuas.
Venia silbando, alegre y dicharachero, como siempre. ¿ Tendrá un traje térmico debajo de la piel ?

Nos piramos a recorrer tabernas y despues de trasegar algunos caldos y con los ojos algo extraviados, nos fuimos a comer.
Subimos al buga de Chessus y aunque observé que este tenia la cara borrosa, no dije nada.
Al salir del Parking, Chessus se cargo tres vallas, la cabina del peaje, atajo por todos los bordillos y no salimos por la claraboya de milagro.

Las consecuencias las vereis en las fotos.

Finalmente llegamos al restaurante con un hambre de lobos (¿marinos?) y dimos buena cuenta de las viandas que nos sirvieron.

Entre risas, bromas y alegre camaraderia circulaban cigalas, necoras, bogavantes, almejas, langostinos, tocineta, chorizo, morcillas, etc. Regado todo ello con excelentes caldos de la tierra.

Brushot y Chessus nos amenizaron la sobremesa con abundantes chistes picantes. El resto colaboró en el cachondeo general. Hacia tiempo que no lo pasaba tan bien. Daba la impresión de que nos conociamos de toda la vida.
A las ocho, Brushot se piró al tren y los demás nos fuimos al EASO a chuparnos.....un irlandes tamaño familiar.
Acabado este, entre lagrimas y abrazos se despidió el duelo.
Juancho y yo con nuestras respectivas, nos metimos en un macDonals a cenar y nos fuimos a dormir

Fotos : http://es.photos.yahoo.com/suboarso

Saludos a todos y hasta la próxima.
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Humm Oarso empezaste bien con la cena del Fuelle y sus sopas de ajo pero...eso de terminar cenando en un Mc Donall´s...que un tiarrón del norte como tu haga eso es desconcertante.
Oye q me parece q me has subido de categoría en el curro :D
Por cierto al final metiste la foto en la que me zampo un limón.
Nada, nada, la proxima vez iremos al Fuelle a comer y luego al Easo a beber.
Un placer conoceros tanto a ti como tu señora como Cuco - el lunes fuiste a trabajar o estuviste de baja con fiebre :mrgreen: - y Juanchez y su respectiva costilla.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”