Soy nuevo y necesito ayuda!!!!!!, Por favor!!!!!!!!!

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Ivanxzx
Seekadett

Soy nuevo y necesito ayuda!!!!!!, Por favor!!!!!!!!!

Hola a todos,

Ya formo parte de esta gran comunidad de adictos a los simuladores navales, pero soy un triste :( y ya en la academia naval he encontrado mi primer problema:

En la prueba de navegación, cuando tengo que girar a SSE (157º) y entrar en el estrecho, haga lo que haga nunca consiguo que me den este punto por completado. Por supuesto entro en avante media, pero no hay manera. Una ayudita por favor...

He actualizado a la versión 1.4b y aplicado el parche de traducción al castellano de esta pag, y el de voces de la pag de Simulación naval, y no se si esto tendrá algo que ver.

Gracias, saludos y buena caza...
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Camarada Ivanxzx:

Lamento ser portador de pésimas noticias para tí.

Existe un "bug" en el simulador que hace que la misión de navegación de la Academia falle estrepitosamente si tienes instalado el mod de traducción al Español.

¿La solución?

Si tienes ya instalado el Gestor de Mods, desinstálalo y ejecuta esa fase. Verás cómo sacas tus notas adelante.

Si no lo tienes instalado... ¡Mejor que pases de esa prueba y te lances a presentarte al resto de exámenes!

No es por desanimar, pero es uno de esos fallos quisquillosos del simulador que siempre acaban con la paciencia del nuevo usuario.

Espero haber servido de ayuda y bienvenido.

Un saludo.
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Bienvenido Ivan. Ya veras como esta es la mejor flotilla del mundo mundial. Y lo de la Academia esta bien pero no te preocupes que tambien se aprende mucho jugando y preguntando en estos foros. Besos;
Ivanxzx
Seekadett

Hola Funken,

No tengo ningún problema en desinstalar, por que como te comenté en el post anterior soy nuevo y no he avanzado mucho (nada) y me gustaría instalarme el gestor de mods para problemillas como este y actualizaciones futuras.

Pero sobre todo gracias :lol: por comentarme lo del "bug" por que me estaba rayando, y ya habia visitado más de 5 paginas de orientación, brujulas y demás...

Otra cosilla que me interesa bastante es el sistema de torpedos manual y ya he visto varios tutoriales que me aclaran bastante las cosas. con la actualización 1.4b tengo todas las herramientas para realizar disparos manuales???

Y por favor si podeis recomendarme los mejores Paht para instalar en SH3 os lo agradecería muxo.

Gracias Nurse_125 por la Bienvenida :P. ya nos veremos en esta la mejor flotilla del mundo mundial.

Saludos.
piroclast
Kommodore
Kommodore

Primero de todo Bienvenido a la Flotilla

Luego.... haz caso a Funken... es el p. rey!!!!!
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Imagen
Langsdorff
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Bienvenido a la 24 Flotilla Ivanzxz, pasate una noche de estas por Helga y nos tomamos unas cervecitas. Conoceras a otros grandes comandantes y ya veras como lo que te dice nurse es verdad que estas en la mejor Flotilla del mundo mundial.
Eso si correra de tu cuenta la fiesta jejeje. ::drunk ::drunk ::drunk ::drunk ::drunk ::drunk
Imagen
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

Bienvenido a esta flotilla Ivanxzx

Por lo que veo ya has sido beneficiario del ambiente de camaradería de esta Flotilla, me alegro mucho, espero que te sientas cómodo y te diviertas en grande...

Bueno, vayamos a lo nuestro... Antes que nada un trámite imprescindible. Lectura del pack de bienvenida y normas de la flotilla, te dejo los links para mayor comodidad, pero por cualquier cosa se encuentran en la sección "Preguntas Frecuentes" del menú principal.

Normas del foro de la Flotilla:

http://www.24flotilla.com/html/modules. ... lla+Geweih

Pack de Bienvenida:

http://www.24flotilla.com/html/modules. ... Bienvenida

Es una lectura un poco larga ya lo se. Ahora mismo le estamos dando mejor forma para hacerlo más funcional (estamos ya en los últimos detalles). Pero no dejes de hacerlo. Allí está todo lo que se necesita saber para andarse bien por aquí, todos los trámites necesarios para la membresía y como participar de nuestras actividades

Espero que tu estancia en este puerto te resulte agradable, útil y divertida.

Recorre el conjunto de oficinas que componen la flotilla donde encontrarás información técnica muy detallada sobre distintos aspectos que le dan mayor vida y ambientación a los juegos que nos interesan, en especial el SH3, pero también encontrarás sobre modelismo naval, historia, diseño gráfico, inteligencia naval (código enigma, morse, señales internacionales y otras técnicas que amenizan nuestran misiones de combate en el simulador)

También encontrarás toda una sección dedicada a otros juegos que también nos divierten además de los que conforman el objeto de nuestra comunidad y otros que se están organizando por estos días.

En los post encontrarás mucha información interesante, necesaria y de tu interés y por supuesto no dudes en preguntar lo que no encuentres, siempre habrá un camarada dispuesto a echar un cabo en el momento preciso.

Saludos
Imagen
lethalzero

pero no desintales el jeugo , sencillamente no pases la academia. la academia somos nosotros la flotilla.
Ivanxzx
Seekadett

Gran, gran, gran trabajo

Hola a todos,

Mi enhorabuena :P por la organización, diseño, y ambiente de la 24 flotilla, nunca antes habia visto algo igual!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y ahora como después de leer las normas y el post de bienvenida se me han puesto los dientes largos voy a practicar y espero que dentro de poco os pueda servir de ayuda en cualquier competición.

Gracias por todo y a todos.

Nos vemos...
ductorroella
Kommodore
Kommodore

Bienvenido ala 24 comandante.
La academia naval pronto se abrira y ahi podras aprender lo que necesitas para navegar en las multis.
No sera obligatoria pero si que aconsejable.
UN SALUDO
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
souquet
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Bienvenido amigo a la 24º, posiblemente la mejor flotilla del mundo...

¿La mejor escuela?

NAVEGAR CON LOS DEMAS COMANDANTES...

Aprendes a marchas forzadas de los mejores...

Un abrazo.
Imagen

BUENA CAZA LOBOS GRISES...
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

piroclast escribió:...Luego.... haz caso a Funken... es el p. rey!!!!!
Camarada Piroclast:

Agradezco eso de ser el p. rey, péeeeeeeeeerooooooooo...:

No conviene llamar a equívoco a los nuevos camaradas. Yo de p. rey aquí, nada de nada, los pp. reyes son otros que bien sabemos, y que saben cien mil veces más que yo en estas lides.

De sobra sabes que soy uno más dentro de la 24 Flotilla, que es lo que realmente importa a cada miembro que se precie de serlo. Y tal membresía ostento con orgullo desde que escribí mi primera letra en este foro.

De todas formas, ya lo he dicho anteriormente y lo repito: te lo agradezco camarada. :wink:

Un saludo.
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Funken escribió:

Agradezco eso de ser el p. rey.

De todas formas, ya lo he dicho anteriormente y lo repito: te lo agradezco camarada. :wink:

Un saludo.
Alteza Funken, ¿como no nos lo dijo antes? disculpe si alguna vez no me dirigi a su alteza con la debida compostura.
Siempre a sus reales ordenes. :wink:

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
drivan
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

Bienvenido Ivan ¡¡¡

Te aconsejo una nueva instalacion del SH3, mete el parche 1.4 y luego el gestor de mods.

Hazlo ahora que luego te dara pereza.
Imagen
Imagen
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Kamikaze Joe escribió:Alteza Funken, ¿como no nos lo dijo antes? disculpe si alguna vez no me dirigi a su alteza con la debida compostura.
Siempre a sus reales ordenes. :wink:

Saludos.
Joder la que me ha caído encima... y eso que yo no comulgo mucho con eso de las dinastías y monarquías diversas...

Sea como sea. De "Alteza Funken" nada, el tratamiento adecuado a mi dignidad y alcurnia es el de Excelentísima Majestad Imperial Funken, que os quede claro a partir de ahora.

¡No me jodáis... coño! ::bah
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”