plantas y perfiles de mercantes?

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Mac
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Contactar:

plantas y perfiles de mercantes?

Necesitaria saber donde puedo encontrar esquemas de planta y/o perfil de barcos mercantes. Es para modelarlos en 3d, claro esta.

Kooolbuuus, tu no tenias por ahi algo de eso? Me seria de mucha ayuda cualquier dibujito de un barco.

Por supuesto de los no mercantes tambien, jeje

Assias chavales.
Invitado

Que curioso... yo cuando juego al SH2 llevo encima ese manual... mola eso de ver por el ojo y buscar por las paginas la clase... etc...

ademas, son solo 20 paginillas y tal... imprimible facilmente, ademas, elformato permite hacer como un 'librito' y solo tienes que colarle una grapa enmedio como una revista.
cuco
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

Hola Mac, en esta pagina encontraras bastantes perfiles de buques de todas las epocas aunque no tienen vista de planta, eso si, son todos de combate, no he visto mercantes!!!.

http://candamo.iespana.es/candamo/Naval/principa.htm

Espero sea de ayuda.

Un saludo desde el U-107
Mac
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Contactar:

Gracias a todos. Ahora se un par de sitios mas que antes no conocia :)

Estoy acabando de texturizar uno que he hecho a OJO, basandome en un mercante denominado 'rapido' del SH2.

Por supuesto cualquier informacion adicional sera bien recibida.

Hasta ahora programaba la fisica del oceano en mi simulata aplicandolo sobre un bloque. Ahora ya parece algo mas :

Imagen

Un saludo.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

McMollo, eres el Magallanes de nuestro tiempo. ¿Menuda aventura la tuya de montar un simulador tú solito!
Es una esperanza que sigas adelante con el proyecto. No sé cuales serán tus intenciones, pero si consiguieses hacer una base de simulador y dejases el código abierto al estilo del Linux, en el que lo pudiese ir mejorando todo el mundo, sería una contribución a la humanidad, jejejeje. De aquí al premio Nobel ... :D

Ánimo MacMollo
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Invitado

OÑO!!!

Mac, vaya trabajo más bueno :D. Si te acabas el sim, a comercializar el juego se ha dicho... si es bueno yo me lo compro (y original, eh! ;)).

Bueno, el servicio teshnico me ha confirmado que el miércoles tengo el pc aqui... a ver si es cierto.

Te voy a enviar unos planos (plantas de todas las cubiertas y alzados, lástima que estén en jpg) que te vas a enterar; te podrías hasta construir uno de verdad, jejeje. Es un carguero, pero por algo se empieza.

Un saludo.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”