para la oficina OSAT

Foro para emitir mensajes dirigidos a personas concretas.

Moderador: MODERACION

Responder
isergarf
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

para la oficina OSAT

saludos, he visto vuestro trabajo y es impresionante

pero yo no puedo estar tanto pegado al pc leyendo, soy de la vieja escuela,(me mola el papel, talar arboles y esas cosas :twisted: )

podriais poner los tutoriales un link para descargarlo en pdf y poderlo imprimir?

si lo que digo es muy lioso, pues no he dicho na.

espero ansioso los tutoriales en construccion
Santid
Kommodore
Kommodore

No hay ningún problema dame unos días los podré en formato PDF. Aquí mismo te pondré que ya está hecho. ¿te va bien?
isergarf
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

me va de miedo, muchas gracias
Santid
Kommodore
Kommodore

Isergarf. Estoy un poco liado estos días y tardaré más de lo que pensaba. No te he olvidado. Perdóname. :cry:
isergarf
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

no te preocupes, lo entiendo, solo avisame cuando lo pongas
Imagen

Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes.
Santid
Kommodore
Kommodore

Como puedes ver en el foro general he estado estos días muy atareado con la publicación del primer manual operativo de la flotilla de la colección. No es que me haya olvidado de ti y de tu petición. Habrá más y sobre diversos temas entre los que entran los torpedos, sistemas etc... de los que ya hay trabajos en la oficina. Todos los manuales tendrán un formato en pdf para su descarga, que se encontrará al final del trabajo en al palabra imprimir.
Si tienes un poco más de paciencia, que te agradecería, seguro que pronto publicaremos aquello que más te interesa. Si no puedes tenerla, dímelo que te pasaré a pdf el trabajo que más te interese. Saludos, gracias por tu paciencia y ya me dirás algo.
isergarf
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

se que estais haciendo un trabajo muy importante, no te preocupes, no me corre prisa, ademas refiero ver mas documentos terminados que er en pdf los que hay.

tu trankilo que el esperar para ver el trabajo merece la pena.
Imagen

Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes.
paraban
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Agradecido, impresionais con todo Saludos
Responder

Volver a “FORO DE MENSAJES PERSONALES”