Por si no me veis...

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Responder
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Por si no me veis...

Mi ATI 9600xt está a punto de decir ¡basta!. Su pobre ventilador hace unos ruidos del copón y pega unos subidones y bajones de velocidad que no son normales. He intentado posponerlo pero tengo miedo de freir mi vieja tarjeta y joder el invento, así que estar tarde voy a adquirir una nueva tarjeta, para salir del bulto.

Es esta:

http://spain.aopen.com.tw/products/vga/ ... -DV256.htm

He estado en PCBOX do0nde me la dejan por 110 euretes. Tengo el presupuesto jodidillo asi que para poder ir tirando me valdrá. Sé que no es nada del otro mundo pero espero que me de al menos tan buen resultado como lo ha dado mi fiel ATI, que la pobre ha tirado con todo lo que le he metido.

Además, voy a cambiar todo el equipo a una caja nueva, con mejor ventilación, y a hacer unos arreglillos (el botón de encendido casi no rula. Enciendo el PC de milagro).

Pues eso, que espero tener todo montado y funcionando esta tarde, pero si pasase algo, hay gente de confianza que tiene mi número de tlfno (Gamab, Beltza, Cthulhu...). Poneos en contacto con ellos.

Si por lo que fuese no pudiese conectarme en un tiempo (ahora no tengo disponibilidad desde la facultad), la OAW queda bajo la entera supervisión de Chtulhu, además de los moderadores generales y el FC.

Un saludo, y hasta pronto (espero).
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Enriquebell
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Hasta pronto Backman y resuelve tus problemas informaticos!
;)
Try to Wish!
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Estos bichos siempre dando problemas... :lol:
Ale, que te sea leve. :wink:

Saludotes.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

¿Y quien cuidará tus navecitas en Ogame?
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Mendas escribió:¿Y quien cuidará tus navecitas en Ogame?
Espero que el lapsus sea corto. Me han comentado que hoy, en una o dos horas me tendrían todo listo para llevar.

Pero en caso de haber una eventualidad, mi gran amigo Alejandro (¿le conoces?) me haría el inmenso favor de controlar el tema :D . Y si fuese por largo tiempo, pues nada, a dejar el vicio.

Bueno, voy apagando por aqui...
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Bueno, pues estoy de vuelta con la caja del PC nueva (por fin con ventilación delantera), una fuente nueva, pero sin la tarjeta. Al parecer, por algún motivo que desconozco, mi pc y esa tarjeta (la Aopen 6600 Vvidia de 256, se pegaban de ostias y ni siquiera se encendía. En la tienda hemos probado una 6200 de Nvidia y si que iba.

El martes voy de nuevo porque me comentaba el pollo de probar una x1600 pro, que me saldría por ciento y poco... ya veremos. A mi fiel ATI le fallaban los engranajes del vetilador, pero sigue funcionando por ahora en mi pc como una campeona, eso sí, con un ruido de mil demonios.

Y cada vez que abro el explorer, no se porqué, pero pega un subidón de recursos... he probado con juegos, y no tira más de lo normal, pero es abrir 5 0 6 ventanicas del explorer y se vuelve loco.

Al llegar a casa he tenido que desinstalar todo lo que había de Nvidia, y repasarlo con el Driver Cleaner Pro, y que le hemos metido en la tienda. No sé si puede quedar algo, que sea lo que de guerra...

Cualquier consejo será bienvenido.
Última edición por Backman el 09 Jun 2006 23:17, editado 1 vez en total.
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Epa! además me he dado cuenta de que al entrar en propiedades de pantalla/avanzadas, no me aparecem todos los menús que tenía siempre, aunque pueda configurarlos desde el catalyst control center.
Masilicondrio
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Contactar:

Podías comprar un ventilador para la vieja tarjeta... no era necesario cambiarla, aunque la verdad es una buena excusa ;)

Salen arpox 10 euros los ventiladores para vga...

Saludos
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Masilicondrio escribió: aunque la verdad es una buena excusa ;)

Saludos
Tu lo has dicho :lol:

Un placer verte por aqui, Masilicondrio. :wink:
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”