Para los que no lo sepan
Hoy a las 22:00 zulu ponen el documental "El submarino misterioso de la 1ra. Guerra mundial. Concretamente el UB-107.
A DISFRUTARLO CAMARADAS!!!!
HOY ... EN CANAL HISTORIA
Moderador: MODERACION
-
GrinchWolf
- Stabsbootsmann

-
Mendas
- Leutnant der Reserve

Pasable. Lo vi hace tiempo.
[img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/dwarf.gif[/img][img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/orc.gif[/img]
Yo lo he visto esta tarde a las 17 horas en el programa detectives de las profundidades,a continuacion pusieron como fue destruido un crucero americano en el desembarco de Normandia(dicen que lo hizo un misil aleman lanzado desde un avion y guiado por sistema de radio)
Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo... y por los mismos motivos."
Re: HOY ... EN CANAL HISTORIA
Caballeros, esta vez llamo yo al orden: Como miembros de una flotilla de gente aficionada a la simulación naval, hablemos con propiedad:GrinchWolf escribió:Para los que no lo sepan
Hoy a las 22:00 zulu ponen el documental "El submarino misterioso de la 1ra. Guerra mundial. Concretamente el UB-107.
A DISFRUTARLO CAMARADAS!!!!
Las 22h zulu equivalen a las 00h bravo, que es la hora que seguimos en España en este momento. Es decir: Hablemos de las 20h zulu o las 22h bravo... O símplemente de las 22h en España
Un abrazo, y gracias por el aviso.
¡Larga vida a la 24! 

-
GrinchWolf
- Stabsbootsmann

-
Mix-martes86
- Könteradmiral

Re: HOY ... EN CANAL HISTORIA
Por si a alguien le sirve (a mi me ha hecho falta), las zulu serian las GMT, y Bravo seria GMT+1 (o +2, por lo del cambio de hora, que tenemos en vigor).saat escribió:Las 22h zulu equivalen a las 00h bravo, que es la hora que seguimos en España en este momento. Es decir: Hablemos de las 20h zulu o las 22h bravo... O símplemente de las 22h en España.
Saludotes.
Navegando las tormentas como mejor se puede.