El cacao de los nuevos mods.

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

El cacao de los nuevos mods.

Los mods que aparecen en subsim se suceden uno detrás de otro. Aunque son menores. Yo os suelo comentar aquellos que son de más importancia, o por lo menos, de aquellos que juzgo más interesantes a riesgo de equivocarme.
Pero lo cierto es que aparecen nuevos casi a diario.
Hoy mismo he visto uno sobre un modelo de VII remodelado. Otro sobre el Exceter.
El otro día otro sobre el sub que hiciese más olas por delante del sub, etc, etc..
Son incontables. Por eso me es imposible comentarlos todos.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
rostrica
Kapitän zur See
Kapitän zur See

No pasa nada

Tranquilo Beltza , no pasa nada , tampoco vas a comentar todos los mods que salgan . Como dices tu con que nos informes de los que consideres mas interesantes nos sobra ( ademas pocas personas podrian tener una opinion tan autorizada al respecto) .

Y si alguien quiere verlos todos , los mas y los menos importantes ,solo tendria que pasarse por subsim, cuya direccion creo que nos sabemos el 95 % de los que estamos por aqui .

Y para ese 5 % que queda , aqui la tienen ( asi ni siquiera tienen que ir a enlaces en la pag principal :) ).

http://www.subsim.com

un saludo Beltza y gracias por todo tu trabajo.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”