Una sugerencia sobre portatiles Compact (HP)

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Walther
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Una sugerencia sobre portatiles Compact (HP)

Sabreis que se me jorobo el portatil presario 2500 de Compact,en concreto fue la unidad lectora-grabadora,como se que no suelen reparar en los servicios tecnicos los portatiles,llame a HP y les explique la averia,dandome el presupuesto de irmelo a recoger a casa,repararlo y devolvermelo a casa,cuando me dijeros el precio se me cayo los palos del sombrajo (350 euros+iva)
Le comento que me parece exagerado el precio y me contestan que es el precio que ponen por cualquier reparacion(lo mismo el interruptor de encendido que la placa base).Como comprendereis les mande a tomar por el Cu..... y me he comprado una unidad exterior y lo conecto al puerto usb.
Este es un aviso para navegantes por si teneis esa marca y se os estropea.
Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo... y por los mismos motivos."
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Pues lamento mucho la pérdida monetaria y material sufrida por tí, Walther, pero la experiencia me dicta que tanto "Compact, como Compaq y como Dell", son una banda de ladrones bastante bien organizada.

Te colocan aparatos "tostaos" a la primera de cambio, y cuando te quieres dar cuenta, a la primera avería sale la Mafia a relucir en forma de precios desorbitados, un trato cuasi-leonino hacia el usuario y demás leches.

Los de Dell, con razón advierten en sus anuncios en prensa o en televisión que no se venden en tiendas... ¡Nos ha jodido mayo con sus flores! ¡A ver quién es el guapo del tendero informático que se arriesga a colaborar con tales gángsters!

Una mierda de productos.

Y ojo...

¡AVISO PARA NAVEGANTES!

Como ya llevo una temporadita en algo parecido al departamento de "Compras" de cierto Organismo Autónomo de la CAM -tras mi alejamiento obligatorio (a patadas) de Operación Distribuida-, puedo denunciar aquí que ciertos ordenadores de tipo PC denominados "APD" y de reciente instauración en la Administración Autónoma Madrileña, SON UNA PUTA CASTAÑA Y UNA JODIDA LOTERÍA.

O bien te corren como balas (los buenos de veras), o bien te joden como a Caín y te jodes, de veras, con una lata de mierda cibernética.

Y si eso lo hacen con quienes firman contratos de garantía y recambio por cuatro años fijos y poder adquisitivo como para comprar 15.000 unidades del tirón; imagináros lo que pueden hacer con el cliente particular.

Creo que éste es el sitio idóneo para alertar a los camaradas sobre "mafiosos" y decantarse bien por el humilde clonicazo hecho a medida y, si no topas con un sinvergüenza, te sale "la máquina de tu vida", o bien solicitar asesoramiento a un técnico experto en MacIntosh.

Un saludo.
Última edición por Funken el 10 Jun 2006 02:57, editado 1 vez en total.
joseph
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Pues en mi curro tenemos APD y portátiles Compaq y HP y en general van bien.
Y no hablo de uno o dos, sino de algunos cientos.
Saludos,
Joseph U-963
Imagen
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Vamos a ver, tu vas a un servicio tecnico y ellos te dicen que una reparacion cuesta X. Si te gusta, bien, sino pues no la pilles.

Una grabadora interna de DVD es muchisimo mas cara y si se la compras al fabricante aun mayor. El fabricante tiene que hacer stock para 5 años (algunos como apple 15) y eso hay que pagarlo.

En mi portatil, cambiar la grabadora de DVD son 550€.

Otra cosa, es que te cobren 350€ por cualquier reparacion, por que tengan un seguro para ello. Pero eso es tema aparte.
Imagen
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Pues sigo opinando que, de cara al consumidor particular, esos precios de 550 ó 350 boniatos me parecen una pasada salvaje.

A nivel institucional -como es el caso que conozco de primerísima mano-, no me extraña, pues hay mangantes y "bolsillos agradecidos" a mansalva.

(Por cierto, un día de estos deberíamos de sacar la máquina de matar cacos -pues no pasan de eso-, y ponerla unos siglos en funcionamiento).

Lo mejor, aprender a hacérselo uno mismo; es decir, "Mecánica del PC popular" ¡Ya!

Lo peor, que estos jodíos no suelen venderte las piezas así como así; pues el departamento de Mangancia y Cara Dura también ha de vivir.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”