Como todos sabéis la 24 es una flotilla viva. Esto lo podemos apreciar en la actividad de sus foros, como máximo exponente de esto que os digo. Pero no solo en este aspecto es en el que podemos observar que se trata de una flotilla viva, también lo podemos observar en los proyectos que se llevan a cabo dentro de ella, y en los grupos de trabajo, que en el anonimato, ayudan a llevar a cabo esos proyectos. Uno de esos proyectos es la colección de manuales operativos que desde la Oficina de Sistemas Armas y Tácticas (OSAT) estamos llevando a cabo.
Ya hace unos meses que un grupo de camaradas empezaron este proyecto y del que hoy os presento un primer trabajo. El “Manual de Puesta a Punto de la Nave” que encontrareis expuesto en al oficina OSAT.
Nuestra idea, con estos manuales, no es otra que ayudar a los nuevos comandantes, y por que no a los no tan nuevos también, a conocer mejor el simulador, las opciones que tiene, las armas de las que dispone, el uso de estas, las tácticas de combate y en definitiva a disfrutar más y mejor de la simulación submarina con el simulador SH3.
Desde aquí, como responsable del proyecto, no puedo hacer menos que pedir para todos el máximo respeto hacia lo que hoy os presento. Pensad que es el fruto de muchas horas y esfuerzo. Ellos, los que forman el grupo de trabajo, son comandantes como vosotros que han utilizado sus experiencias para realizar este trabajo, y que de esta manera lo comparten con vosotros.
Yo por mi parte solo puedo decir que no me han ayudado a realizar el trabajo, ellos son los autores, y mi misión ha sido solo la de coordinarlos, de lo que estoy muy orgulloso, aunque tengo que reconocer que no ha sido una tarea fácil, ya que algún golpe sobre la mesa he tenido que dar para llamar su atención y hacerlos volver al redil.
He aquí sus nombres. De los que desde el principio están en el grupo y de los que formaron parte de él y tuvieron que abandonarlo.
Bacalao, Caminante, Charly1989, Ductorroella, Funken, Kamikaze Joe, Piroclast, Siurell.
Pido para todos ellos vuestro reconocimiento y la manera de expresarlo es leeros los trabajos realizados y usarlos.
Lamentablemente, en el cumplimiento de esa tarea me he ganado, injustamente todo hay que decirlo, el sobrenombre de “El Negrero”, es por ello por lo que este ahora pasa a formar parte de mi firma.
Leutnant Z.S Santid “El negrero”
Comandante del U709 “Chicharro”
Oficial responsable de la OSAT
de la 24 Flotilla – Geweih.
Manual de la 24Flotilla. Inicio e instalación.
Moderador: MODERACION
-
piroclast
- Kommodore

Doy fe de que Santid "El Negrero" ha tenido que dar más de un golpe en la mesa, sobretodo para que nosotros (un grupo de vagos, degenerados, vividores, ::wine ::wine majaderos.... y en largo etc de calificativos) le hicieramos caso.
De todas maneras, quiero decir (como miembro redactor del manual) que si no hubiera sido por Santid "El Negrero" este proyecto no existiria
Felicidades Negrero!!!!

De todas maneras, quiero decir (como miembro redactor del manual) que si no hubiera sido por Santid "El Negrero" este proyecto no existiria
Felicidades Negrero!!!!
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Comandante U-22
En la RESERVA

Sin duda se trata de un excelente trabajo que ningun comandante puede dejar de leer. MUCHAS GRACIAS A TODOS.
Santi, no eres el unico "negrero" que anda por aqui, deverìas ver al Cap. Morgan cuando llegan las stat de traducir
un saludo
P.D. Morgan, ya sabes que es broma eh????
Santi, no eres el unico "negrero" que anda por aqui, deverìas ver al Cap. Morgan cuando llegan las stat de traducir
un saludo
P.D. Morgan, ya sabes que es broma eh????
BrunoU61
Oficial de la Comandancia
Oficial del Alto Mando Campañas
Asesor Oficina de Traducciones

Oficial de la Comandancia
Oficial del Alto Mando Campañas
Asesor Oficina de Traducciones

-
Mix-martes86
- Könteradmiral

Todo comandante de nuevo ingreso debria leerse esto tambien. Es un manual al detalle, increible. Quien se lo acabe, sera un experto.
Se me acaba de ocurrir, que no seria mala idea incluirlo en la relacion de enlaces de cada post de bienvenida de esos de Caminante.
Saludotes.
Saludotes.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Enhorabuena, camaradas.
Un verdadero manual para tenerlo siempre a mano, y no solo los nuevos kaleuns sino que todos nosotros tenemos un buen punto de referencia.
Ah, Nurse, ¿Donde tengo que mandarte el manual original?, he interceptado un mensaje radiado de otro U-Boot, haciendo una colecta de manuales originales para dardelos a tu cabritilla. ¿como le gusta muy hecho o poco hecho? :burger
Von Tuerto.-
Un verdadero manual para tenerlo siempre a mano, y no solo los nuevos kaleuns sino que todos nosotros tenemos un buen punto de referencia.
Ah, Nurse, ¿Donde tengo que mandarte el manual original?, he interceptado un mensaje radiado de otro U-Boot, haciendo una colecta de manuales originales para dardelos a tu cabritilla. ¿como le gusta muy hecho o poco hecho? :burger
Von Tuerto.-