DISPONIBLE EN TIENDAS SEAWOLVES

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

RUSKIN
Bootsmann
Bootsmann

hola comandantes.

bueno, como soy un negao para el tema de mods y esas cosas, me ha parecido mas facil comprar la expansion y bueno, me asaltan algunas dudas:

¿que es lo que realmente instala el cd?
cuando clico en los ejecutables xxx.bat para iniciar la instalacion de mods sueltos no pasa nada y eso que en el manual pone que hay que clicar sobre estos ejecutables.

ahora me veo con un dilema, estaba aprendiendo a utilizar el gestor de mods y con la expansion no me entero de nada, vaya lio.

por cierto, la traduccion vale para esta expansion, lo he probado un poco y todo funciona bien.

pd: me paso mas tiempo con el tema de la actualizacion de los juegos que jugando con el juego en si :)
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

¡¡¡¡Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo....!!!!

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

:cry: :cry: :cry:
Imagen
ductorroella
Kommodore
Kommodore

Hay mas mods corriendo por el foro que los que lleva esa expansion.
Y ademas de gratis y muchisimo mejores.
Con el gestor de mods se iunstalan muy pero que muy bien si tienes problemas con el gestor ya sabes me mandas un provado y miraremos de arreglar ese asunto.
te has gastado la pasta por nada.
Un pena.
Eso se comenta antes y seguro que se te hubiese ayudado.
De todas maneras ya sabes a opreguntar que nosotros estamos para contestar.
Un saludo
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
isergarf
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

osea a ver si entiendo

piratear el juego es ilegal pero piratear los mods no?
Imagen

Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

isergarf escribió:piratear el juego es ilegal pero piratear los mods no?
Como no dan dinero, a nadie les importan. En las sociedades, con las personas pasa algo parecido. :roll: Casi todo en el mundo se mueve por dinero, que le vamos a hacer...
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

isergarf escribió:osea a ver si entiendo

piratear el juego es ilegal pero piratear los mods no?
Por supuesto que el compi Ruskin está en su perfecto derecho de comprarse la expansión que quiera, y preguntar en el foro las dudas que le asalten. :wink:

Seawolves es una expansión que ha cogido ALGUNOS de los mejores mods existentes a día de hoy, hechos de forma gratuita y desinteresada por la comunidad modder de subsim, los ha metido en un CD y los ha puesto a la venta, sin pedir permiso a los autores de los mods.

Iser, no entiendo exactamente a que te refieres, pero aqui nadie ha hablado de piratear nada. No es intención de la 24ª Flotilla en ningún caso fomentar la piratería de juegos EN NINGÚN CASO, ni siquiera este refrito llamado SEAWOLVES. El que quiera comprarlo que lo compre y el que no, pues que no lo compre.

Lo que intentamos decir es que el que quiera, puede tener un SH3 "tuneado" con los mods del SEAWOLVES y otros incluso mejores y de forma gratuita, sin necesidad de comprar o piratear nada.

Poneos en la postura del que hace un mod gratuito, que le ha costado un huevo, y que lo ha hecho porque disfruta con ello, y al cabo de un tiempo ve que unos tipejos han cogido su mod entre otros muchos y lo han convertido en una "expansión" DE PAGO. Vamos, que se lucran con el trabajo de otros.

En todo caso, y polémicas aparte, si tuviese esa expansión, Ruskin, no dudes, de que te echaría un cable, pero no es el caso. :(
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
isergarf
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

backman a eso que dices me refiero, se quejan de pirateos y ellos lo estan haciendo.

si yo puediera hacer un mod del juego y al tiempo lo viera metido en un cd de pago sin mi permiso, me sentiria estafado,

ellos se sienten estafados con la pirateria pero la practican aunque digan que es legal.

OJITO QUE NO DEFIENDO LA PIRATERIA y con menos razon en juegos buenos y que estan ajustados en precio
Imagen

Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes.
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

isergarf escribió:backman a eso que dices me refiero, se quejan de pirateos y ellos lo estan haciendo.

si yo puediera hacer un mod del juego y al tiempo lo viera metido en un cd de pago sin mi permiso, me sentiria estafado,

ellos se sienten estafados con la pirateria pero la practican aunque digan que es legal.

OJITO QUE NO DEFIENDO LA PIRATERIA y con menos razon en juegos buenos y que estan ajustados en precio
Opino lo mismo que tu, Isergarf. :wink:

Mal está piratear, pero más detestable, si cabe, es hacerlo a gente que ofrece su trabajo gratis. Al menos, yo lo veo así.

De todas formas, Mix, nuestro representante más internacional en Subsim, os podrá comentar mejor que yo lo que por allí se respira.

Dicho esto, reitero que jamás criticaré lo más mínimo a quien quiera adquirir Seawolves, o necesite resolver sus dudas sobre él.
lethalzero

pues amigo mas vale que uses el gestor de mod por que como kieras no puedes jugar las partidas de la 24o de la wpl por que tumbas el jeugo aver is un dia montamos una partia todos con el super modd a ver.
RUSKIN
Bootsmann
Bootsmann

hola a todos.

que soy muy burrete en asunto de mods y como no tengo con quien hablar por el tean speck ese, pues me las veo y me las deseo para meter algunos mods a los juegos.

por cierto, ni siquiera se aun que es lo que instala la expansion que he comprado, porque a priori no veo ningun cambio en el juego.
otra cosa, la instalacion crea una carpeta llmada options en la cual se ubican unos ejecutables con extension .bat que hay que ejecutar, pero yo clico en ellos y no pasa nada. lo dicho, soy un negado en materia mod.
paso mas tiempo parcheando y moldeando los juegos que jugando :) y como no tengo juegos que digamos...
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

RUSKIN escribió:hola a todos.

que soy muy burrete en asunto de mods y como no tengo con quien hablar por el tean speck ese, pues me las veo y me las deseo para meter algunos mods a los juegos.

por cierto, ni siquiera se aun que es lo que instala la expansion que he comprado, porque a priori no veo ningun cambio en el juego.
otra cosa, la instalacion crea una carpeta llmada options en la cual se ubican unos ejecutables con extension .bat que hay que ejecutar, pero yo clico en ellos y no pasa nada. lo dicho, soy un negado en materia mod.
paso mas tiempo parcheando y moldeando los juegos que jugando :) y como no tengo juegos que digamos...
Creo recordar, Ruskin, que alguien, en el post general comentó algo de lo que incluía el Seawolves. Si encuentro ese post, te lo enseño. :wink:

Con respecto a la torpeza de instalar mods, tranquilo, la compartimos, socio. :roll: :P

Lethal, el mod GW es muy bueno, pero me temo que muy pero que muy inestable para jugar en multiplayer. Ten en cuenta que tiene que cargar cantidad de material adicional. Es por eso, por lo que los ajustes oficiales para jugar en multi en la 24 son mínimos y esenciales. Además, para jugar las STAT de la WPL no se pueden tener todos esos mods.

Pero coincido contigo en que si fuese posible, sería genial. :wink:
lethalzero

...

cuanto pesa este mod en total
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Backman escribió: Mal está piratear, pero más detestable, si cabe, es hacerlo a gente que ofrece su trabajo gratis. Al menos, yo lo veo así.

hola Backman, sin ánimo de polemizar quiero matizar algo.....

desde un punto de vista moral seguramente es reprobable dicha expansión, pero como abogado sabrás que no lo es desde un punto de vista legal, pues quienes realizaron dichos Mods los divulgaron libremente sin copyright, o dicho de otro modo, no podemos afirmar que sea ésto un acto de pirateria, por lo tanto, dicha comparación está fuera de lugar....

un saludo!
Imagen Imagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

ulises66 escribió:
Backman escribió: Mal está piratear, pero más detestable, si cabe, es hacerlo a gente que ofrece su trabajo gratis. Al menos, yo lo veo así.

hola Backman, sin ánimo de polemizar quiero matizar algo.....

desde un punto de vista moral seguramente es reprobable dicha expansión, pero como abogado sabrás que no lo es desde un punto de vista legal, pues quienes realizaron dichos Mods los divulgaron libremente sin copyright, o dicho de otro modo, no podemos afirmar que sea ésto un acto de pirateria, por lo tanto, dicha comparación está fuera de lugar....

un saludo!
Ulises creo que no me has entendido. En ningún momento he dicho que lo que han hecho los señores de GMX Media sea un delito. En ningún momento.

Si que he dicho que me parece una auténtica guarrada y un oportunismo de lo más sucio. Pero no es ilegal. De hecho, por eso precisamente digo un poco más arriba que no sería defendible el piratear Seawolves, ya que es una "expansión" completamente legal y con derechos de autor, a efectos legales (aunque ya sepamos que es lo que han hecho esos sinvergüenzas).
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”