Espectacular experiencia.

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

akikaze76
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Y por lo que vi en un reportaje el color negro no es casual.
Puesto que se trata de una pintura especial antiradiación.
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Re: ....

Kamikaze Joe escribió: Y ahora en serio, eso que se ve en la foto es el resultado de la colisión con un navio de superficie. ¿Ves algun trozo de chapa con forma de aristas cortantes? no ¿verdad? pero si que puedes ver las formas redondeadas de un aplastamiento. Se lo comio entero, menos mal que es justo la proa, donde va instalado el BBQ. Asi que es posible que no haya habido desgracias personales.
Fue un accidente, para mas detalles

en apañol rapido:

http://perso.wanadoo.es/pfcurto/accidente/san.html

En ingles en condiciones:

http://educate-yourself.org/cn/submarin ... an05.shtml

El anterior pero traducido con nix de la lata

http://babelfish.altavista.com/babelfis ... l&lp=en_es
Imagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Kamikaze Joe escribió:
Cpt_Morgan escribió:si, Kami, no entro... estaba fondeado junto a la bocana... hicimos fotos desde uno de los castillitos abandonados, desde una bateria de costa, sin bateria de costa...(no sabria decirte cual...)
Si estabas en el frente izquierdo, la carretera que va a escombreras a traves de los tuneles, podria ser: la bateria de San Leandro, San Isidro, Santa Florentina, Santa Ana, Santa Ana complementaria, Trincabotijas alta o Trincabotijas Baja.
Estan nombradas del puerto hacia afuera. Las cuatro primeras son las que están antes del primer tunel, y las otras entre el primero y el segundo, alrededor de Cala Cortina.
Es una bonita excursión, para un domingo por la mañana, y despues de ver las baterias (lo que queda de ellas) se puede uno comer un "arrosico caldero" mirando al mar en el restaurante Mares Bravas, que está abajo de la cala.

Saludos.

Exacto Kami, era por esa zona, por el lado Izdo del puerto...
respecto al calderico... pues que decirte.., cuando tengas "libre" hacemos una quedada los camaradas levantinos, por cabopalos y nos metemos entre pecho y espalda uno bien rico, que por alli los hacen de miedo!!!

seguro que conoces algun rincon escondido por cartagena donde los hacen buenos... es cuestion de organizarse, ya que esta ya el calorcito aqui...
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
lethalzero

pero quien carajo dijo que chevere es argentino , mierda es boricua par que lo sepan copiones lol XD
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Cpt_Morgan escribió:
respecto al calderico... pues que decirte.., cuando tengas "libre" hacemos una quedada los camaradas levantinos, por cabopalos y nos metemos entre pecho y espalda uno bien rico, que por alli los hacen de miedo!!!

seguro que conoces algun rincon escondido por cartagena donde los hacen buenos... es cuestion de organizarse, ya que esta ya el calorcito aqui...
Para calderos en cabo Palos El Mosqui, no podia ser otro, el problemon es que en verano está como la plaza...: abarrotao.

Y en Cartagena, calderos buenos, pues no hacen, que le vamos a hacer. Sin embargo, justo en frente de la puerta principal de la Capitania General, al comienzo de la calle Honda hay un barecillo chico en un rincón que ponen un pulpo que te chupas hasta los codos. Y no solo tienen Riveiro fresco......... TIENEN ALVARIÑO!!!!!!! si el tio no fuese tan feo seria pa darle un beso.

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Kamikaze Joe escribió: Para calderos en cabo Palos El Mosqui, no podia ser otro,
Claro, por eso dicen "de la mar el mero y del Mosqui el Caldero".
Duque
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Kamikaze Joe escribió: justo en frente de la puerta principal de la Capitania General, al comienzo de la calle Honda hay un barecillo chico en un rincón que ponen un pulpo que te chupas hasta los codos. Y no solo tienen Riveiro fresco......... TIENEN ALVARIÑO!!!!!!! si el tio no fuese tan feo seria pa darle un beso.

Saludos.
¿Y a qué estamos esperandoooo? El sábado podíamos quedar para visitar el Arsenal Militar y a la salida ¡pulpito que te crió! :D
Imagen
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Duque escribió:.... y a la salida ¡pulpito que te crió!
Y, hacedlo por mi, tomaos tambien unas tapica' de michirone', pijo!
lethalzero

ehhhhhh???????????????????????????????????????????????????????????????/
what the hell yous talking about????????
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Kamikaze Joe escribió:
Cpt_Morgan escribió:

Para calderos en cabo Palos El Mosqui, no podia ser otro, el problemon es que en verano está como la plaza...: abarrotao.

Y en Cartagena, calderos buenos, pues no hacen, que le vamos a hacer. Sin embargo, justo en frente de la puerta principal de la Capitania General, al comienzo de la calle Honda hay un barecillo chico en un rincón que ponen un pulpo que te chupas hasta los codos. Y no solo tienen Riveiro fresco......... TIENEN ALVARIÑO!!!!!!! si el tio no fuese tan feo seria pa darle un beso.

Saludos.

A la gallega o al Horno? yo lo prefiero al horno, esta mas sabroso (pa mi gusto)

En cabopalos... si, cierto que en verano no hacen nada bueno, ya que con tanta afluencia de publico, hacer tanta comida, es imposible que les salga bueno... pero esperamos a septiembre y ya esta... en La Tana tambien lo hacen bueno, bueno... el caldero...ademas, en el salon de arriba hay unas buenas vistas del "puerto" de cabopalos...

respecto al rojo de los submarinos... no es solo de los submarinos, lo lleva todo barco que se precie, es solo una pintura anti-parasitos, anti-algas y demas bichos que se adhieren al casco... una proteccion anticaracolillo...
no es porque quede bonito... jejeje

Nurse, tu de donde sales, que conoces medio mundo y sus costumbres???? jejeje lo digo por los michirones y el pijo, pijo!
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Cpt_Morgan escribió: A la gallega o al Horno? yo lo prefiero al horno, esta mas sabroso (pa mi gusto)
A la gallega, a la vinagreta o a la plancha, el horno es una espesialidad de la capital. Por cierto, si aun no lo conoces corre corriendo al bar que está en la gasolinera "La lupa roja" en la carretera de Alcantarilla, alli hacen el mejor pulpo asao del mundo y de parte del extranjero.

Cpt_Morgan escribió: Nurse, tu de donde sales, que conoces medio mundo y sus costumbres???? jejeje lo digo por los michirones y el pijo, pijo!
Nurse es hija adoptiva de este pueblo despues de que cogiese en los Heroes de Cavite tal cebollon a base de botelleo, que confundia el faro rojo con el verde y viceversa, pero que sepa, que como la proxima vez que venga, no nos avise para que nos tomemos unos Cachi-Cachis en La Mejillonera; nos vamos a replantear su titulo.

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
paraban
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Kamikaze Joe, Cpt_Morgan ,SI SEÑORES, toda la razón,desde Torregorda hasta divisar Tarifa,te emborrachas de esa maravilla de saltos y ¿juego?
A 15 nudos, se cruzan por toda la proa, como si dijeran ¿ lentos pero donde vaís ? Inolvidable.Gracias por esta añoranza.
Otra cosa es lo que opinan y piden los pesqueros, alguien, nos puede informar. Saludos
Funken: Esa faceta que tu llamas cursileria, te honra. Un abrazo
Duque
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Duque escribió: ¿Y a qué estamos esperandoooo? El sábado podíamos quedar para visitar el Arsenal Militar y a la salida ¡pulpito que te crió! :D
¿No se apunta nadie? :roll:
Imagen
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Duque escribió:
Duque escribió: ¿Y a qué estamos esperandoooo? El sábado podíamos quedar para visitar el Arsenal Militar y a la salida ¡pulpito que te crió! :D
¿No se apunta nadie? :roll:
Yo es que el arsenal lo tengo un poco visto, pero de todas formas animaos que seguro que os gustara. Eso si, calzado comodo que es grande. Y cuando salgais enfrente del arsenal esta Capitania, es cuestión de bordearla (rodearla, no decirle borderias) hasta la puerta principal y a por el pulpico. Yo este finde lo tengo complicado, quizas otro.

Saludos.
Arturo Pérez-Reverte.
akikaze76
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Jurl pecadores que habeis dicho?????, porque no tengo látigo sino... el pulpo a la gallega cawen to que bueno, me habeis tocado el alma jajaja unos de mis platos preferidos, a la gallega y picantito, acompañado de una cerveza muyyy fría.

Al horno me encanta el cachucho asi se le llama a un tipo de pescado extremadamente sabroso al horno en galicia tenía otro nombre no recuerdo como se llamaba, solo se que es un pescado que donde es más habitual es en las costas gallegas y en las de cádiz y no muy lejos de la costa, el nombre común nunca me acuerdo el cientifico es Dentex macrophtalmus creo.

Y está buenisimo al horno con guarnicion y aceite de oliva.
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”