lethal zero aremeto contra jackov por el mejor companero

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

lethalzero

lethal zero aremeto contra jackov por el mejor companero

e la flotilla

primero jackov o como se escriba .si tienes un problema con camiante , te metes conmigo .

hey hey mi nombre

es lethal zero hena gohibiku rudolf

quien demonio soy . soy un inquisidor ., un corsario , un anikilador.

mira primero que nada realista ,facil moderado , dificil.

sabes en la guerra un submarino, tenia un tripulacion , donde todos ,vivian o morian , todos pensaban , haybian momentos en adrenalina y si tenian que cargar un torpedo y sacar el aire onque sea con lso ppulmones o sacrificarse y morir habriendo uns balbula de air epara slavar la vida de su companeros lo hacia . silent hunter no forece ese realismo , silent hunter ofrese un barco lleno de zommbies , que no sigue ordenes por que no se meuven ni piensan, el unico qu epeinsas eres tu que usas el hydrofono. el pericpopio el radio. te crees que si te ases capitan de un submarino uboat o nuclear hoy en dia aras todo lo dudo. tengo que admitir que el nivel facil y moderado son lso mas cercanos a la realidady que hard y realistaes como un uboat muerto.

a que me refiero con esto si tu eres tna abilidoso o pendejo.que puedes jugar perfecto de esa manera bien por ti.yo te digo algo e jugado muchas veces asi y te digo algo es algo monotono. ves esas cacas hay valancioandote mirando, por que ni respiran. frente frente, mierda buchearia , cobardia, mierderia . eso es elmensaje que tu llevas te crees mejores qu elos demas por tu suposicion, insultas a un miembro nuestro, te atreves a seguir insinuando , seguir seguir suegior . pero sabes quien en realidad crea un confligto es el que lo proboca . tu sabes lo que tu eres aqui donde yo vivo un mama bicho mimado.

y quiero algo no vuelvas a decir un comentario contra camiante la maldicion te lo aseguro que te jodera . ni a camiante ni a nadie . respeta .

LA PALABRA ES RESPETO QUE NOS PASA
que te pasa

que le pasa
que nos pasara

moriremos todos al fin alcabo

muere en paz o muere en el infierno . tu decides .
por quuien crea problemas , es un estorbo .

esta es mi opinion sobre los niveles de realismo

y sobre como se atreven a insultar a alguien

PD la 24 flotilla no se hace responsable de los comentarios que miembro lethal zero hena ya que el tiene autonomia de opinion y libertaad exprecion.

PD LA compania capsula y lethalnet se hace responsable de los comentarios emitidos por lethalzero si tiene un problemas comuniquese con el abogado cola de caballo y monte su demanda.

lethalzerohena
isergarf
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

que paso???? :eek

me he perdido algo?
Imagen

Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes.
lethalzero

na esto es una copia de un post que puse en sub boat pa que todos vean mi indicnacion
isergarf
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

pero explica un poco que paso para que nos enteremos
Imagen

Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes.
lethalzero

ase unos dias me meti a un juego y camiante extranamente dijo que no kiere salir nunca mas en un br de la wpl yme exranaba su decicion hoy en dia me keiro hacer br y me pongo a ver los foros de la wpl y me encuentro unos post desagradables acusando a camiante de tramposo,por lo que me indicne y salir en defensa de el
isergarf
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

ya sabes lethalzero que hay mucho jilip...... y mucho envidioso
Imagen

Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Jackow= JAKOBS, el FC de la 5ª Flotilla (creo).

El foro al que se refiere Lethalzero es el foro hispano de la wpl. Un hilo que trae cola...

Lethal, me gusta mucho más esta firma que la anterior (ese submarino es más bonito que el que tenías antes), pero creo que sería adecuado que sustituyeses la esvástika que aparece por otro símbolo. Te sugiero el número 24, y así tienes el emblema de la 24 :wink: .

Sé que no deseas hacer en ningún caso apología de ideologías totalitarias, porque te conozco, y sé que eres buena persona, pero desde fuera se levanta siempre mucha polvareda por este tipo de símbolos, y creo que conviene evitar cualquier tipo de polémica en este aspecto.

Me tienes que explicar que es eso de Hena Gohibiki. No sabía que entendieses el euskera :P :wink:
En todo caso, es mi sugerencia. La palabra definitiva al respecto la tiene el moderador, Caminante.

Un saludete.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
lethalzero

lo que sucede es que no tengo ranbgo par ausar la de la 24 ya que no e ganado ningun concurso por lo que tnego la generica de la marina
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Backman escribió:El foro al que se refiere Lethalzero es el foro hispano de la wpl. Un hilo que trae cola...
Pero que he de decir que ese hilo ya esta caducado. El problema se solventó hace ya un tiempo, y quedó claro (para la seccion internacional de la WPL) que en la 24 no se hacen trampas.

Saludotes.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Mix-martes86 escribió:
Backman escribió:El foro al que se refiere Lethalzero es el foro hispano de la wpl. Un hilo que trae cola...
Pero que he de decir que ese hilo ya esta caducado. El problema se solventó hace ya un tiempo, y quedó claro (para la seccion internacional de la WPL) que en la 24 no se hacen trampas.

Saludotes.
Exacto, ese hilo es de hace ya mucho tiempo. Y quedó cerrado hace tiempo. Lewthal lo vería por casualidad hace poco y no se fijó en la fecha. :wink:
lethalzero

entonces explicame por que la semana pasada hubo confligtos.t bastante jente enojada
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

lethalzero escribió:entonces explicame por que la semana pasada hubo confligtos.t bastante jente enojada
Nene, que en el post en el que contestas, la última respuesta es del 24 de Marzo. "24 MAR" sigunifica Marzo, no MAYO.

:roll:
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

lethalzero escribió:entonces explicame por que la semana pasada hubo confligtos.t bastante jente enojada
Los conflictos que comentas no vienen de ese post. Pero mejor que no los busques, la Comandancia de la 24 siempre se encarga de los asuntos delicados. :wink:

Saludotes.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

lethalzero escribió:lo que sucede es que no tengo ranbgo par ausar la de la 24 ya que no e ganado ningun concurso por lo que tnego la generica de la marina
Yo te sugeriría que si no tienes rango que utilizes la de "Chorizos Revilla" que por cierto, tiene un sabor que maravilla y además es muy bonita. :lol:
ductorroella
Kommodore
Kommodore

Lethal camarada :
Eso es agua pasada.
No tienes que abrir esa herida .
La comandancia ya se encargo de dejar las cosas en claro.
Fijate que caminante esta dentro de las partidas de la WPL ya que cunado sale a navegar tambien puntua para la WPL .
Un saludo
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”