En el día de hoy la 24 Flotilla Geweih da un paso más en su afán de superación. Hoy la 24 abre las puertas de su Academia Naval.
Esta Academia nace con el afán de ayudar a los nuevos comandantes que cada día se unen a nuestras filas. Estará al mando de la misma el comandante Piroclast, que desde hoy pasa a ocupar el puesto de Director de la Academia Naval. Estará arropado en sus funciones por varios de los mejores ases de nuestra flotilla.
Deseo a la Academia Naval que inicie una buena, larga y provechosa singladura.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!
Hoy es el inicio de un gran reto. Desde que hace más de un mes nos pusimos en contacto con nuestro Comandante en Jefe Beltza, presentándole esta idea, y las intenciones que teníamos, no hemos parado de elaborar, pensar, desestimar, discutir, opinar, trabajar y ante todo reir.
Todos los que nos hemos embarcado en esta fascinante misión hemos dado lo mejor de nosotros para que todos los futuros comandantes de Uboats tengan todo lo necesario para salir a patrullar con otros compañeros.
Seguramente cometeremos errores, sólo os pido un poco de paciencia. Evidentemente con el equipo de que dispone la Academia, no tengo ni la menor duda de que todo va a salir a la perfección.
Estoy tremendamente agradecido a todos los comandantes que colaboran en este proyecto:
Ductorroella, Tuerto y Fenix como instructores Santid como asesor de la oficina OSAT y director del Manual de la 24 Flotilla Siurell como asesor de la ODSH
Y sobretodo a la Comandancia de nuestra Flotilla por confiar en nosotros, apoyarnos en todo y brindarnos la oportunidad de lanzar este nuevo reto
Caballeros, pasen y entren.... la Academia tiene las puertas abiertas para ayudar en lo que sea.
Todo comandante que se apunte a la academia , que me mande un email diciendome que se ha apuntado a la academia y yo le enviare el emblema de la academia que le corresponda.
Y bienvenidos a la escuela otra vez, JAJAJAJAJAJA
Un saludete
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54 Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico) Suerte y Gloria , conseguir un buen botin... Arrasa con lo que veas y generoso no seas...
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54 Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico) Suerte y Gloria , conseguir un buen botin... Arrasa con lo que veas y generoso no seas...
Enhorabuena por el proyecto que se pone en funcionamiento, es de agradecer el interes demostrado por nuestra Flotilla y en especial por todos aquellos Comandantes que han trabajado para que sea una realidad.
Ni decir tiene que contamos unos Comandantes instructores ( DUCTORROELLA, FENIX y TUERTO ) de los mejores que hay en la 24, así como los comandantes ( SANTID y SIURELL ) que seguro que sus oficinas el OSAT y ODSH seran herramientas basicas para nuestro aprendizaje.