Solicito Nueva Medalla

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
isergarf
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Solicito Nueva Medalla

hola comandantes he estado viendo estadisticas y medallas y creo que nos falta una. yo pongo aqui mi propuesta a ver que os parece.

medalla especial al merito de la 24 por conseguir terminar un mes sin ser hundido(20jn) o conseguir durante 20jn consecutivos no ser hundido.

es una cosa muy importante en el juego y no veo que se valore

espero vuestras opiniones
Imagen

Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes.
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

Isergarf

La intención es buena pero es infactible. Pues si bien la supervivencia es lo más importante, las contingencias de las misiones son tan aleatorias que sería una medalla practicamente inalcazable. o si alguno la alcanzara - y estamos hablando de quer posea la habilidad para ello - no eludiría pensar que mucho de suerte tuvo al no haber sufrido ninguna caida en un mes. Ojo, no habo de hundimientos.

No me cabe duda que si alguien llega a semejante record en algún momento se tendrá en cuenta, pero entendiendo que por un simple problema técnico en los foros de ubi o lo que pudiera darse, las caídas se cuentan como hundimiento, sería muy injusto - a mi juicio - ilusionar a alguien persiguiendo una meta que luego se truncara por circunstancias aleatorias que nada tienen que ver con su habilidad en el mar.

Saludos
Imagen
isergarf
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

precisamente a eso es lo que me refiero, una medalla muyyyyy dificil de conseguir

seria un aliciente mas para los elite y si alguien lo consigue no quedaria sin recompensa.

ademas la idea me surgio al ver las estadisticas de la wpl y ver a ductorroel con 0 KIA
Imagen

Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes.
isergarf
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

esta claro que si uno va a por la medalla eludiendo la batalla se ve claramente en los hundimientos.

yo no lo veo tan inviable

PD: gran parte de las medallas se consigen por tener mas suerte que los demas
Imagen

lethalzero

no lo veo como buena idea isegalf , entiendo tus pntos de vista , pero estolleva a que ese uboat como tu dices fantastico (se supone qu enunca moramos lol)

este cpaitna tu yo o cualqueira que queramos esa medalla en cualquier momento de crisis, ayudar un companero , sacrificarse o cosas por el estilo no lo aras por que quedrias una medallita. hablo d ekedarse lejos y dejar que los demas se jodan y no ayuda nunca , kisas a un listo le coviene una medalla por no hacer nada por unos 20 jeugosy hundir uno que otor mercante.

y bueno si se aprueba la medalla que sean 10 jeugos
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Yo creo que con las medallas que tenemos ya estamos bien. Tampoco hay necesidad de premiarlo todo: el que menos se ha hundido, el que ha partido mas barcos en dos, el que ha hundido mas petroleros gordos, el que ha hundido mas acorazados... :lol:

Saludotes.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

La idea es buena isergarf. Pero como dice MM los motivos a premiar pueden ser tan numerosos como se nos ocurra, y es imposible abarcar todas las contingencias.

Saludos.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”