Los ultimos meses (MODEN)

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Nazarius
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Contactar:

Los ultimos meses (MODEN)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Visite.......http://www.24flotilla.com/ODSH/web.html .... es gratis..
lethalzero

bueno companeros mios esto esta editado . y nunca me imagine que hiciera tanto dano . estoy de acuerdo hablaba yo del movimiento nazi rasista . en verdad que cuando vi las fotos de lso soldados no mire mucho pense que eran de eso puesblos destruidos por los nazis . pensaba que era una invacion . no un atake . disculpenme por cualquier problema
Última edición por lethalzero el 17 Jun 2006 02:41, editado 1 vez en total.
Duque
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

lethalzero escribió:malditos alemanes ojalas los tuviera frente ami para tirotiarle mirales esas caraas de hijos d eputas y matones, con un idea d eperfeccion inlogica esos chamakitos que eran lso que se adentraban y con pito llamaban para que ivnieran matar alos pobres judios
Lethal pareces no distinguir entre el pueblo alemán y al partido nazi que supo arrastrar de forma magistral a toda una nación a la locura de la guerra.

¿No te parecen elocuentes las caras de esos que tu llamas 'malditos alemanes'?

Saludos
Imagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

lethalzero escribió:malditos alemanes ojalas los tuviera frente ami para tirotiarle mirales esas caraas de hijos d eputas y matones, con un idea d eperfeccion inlogica esos chamakitos que eran lso que se adentraban y con pito llamaban para que ivnieran matar alos pobres judios
8O 8O Si señor, todo un ejemplo de objetividad y talante que tan de moda está hoy en día.

Te recomiendo que veas una peli llamada "Hitler el reinado del mal" uno empieza a entender muchas cosas.

A colacción comentaré que siempre me ha costado creer que la población alemana - digo la población civil, el pueblo llano - desconociera lo de los campos de exterminio, concentración y demás.

Bien es cierto que entonces no existían los medios de comunicación que tenemos, tales como parabólicas, tv, internet y había un ferreo control de los existentes, siendo el único medio para contrastar la realidad la BBC.

Lo que evidencia las fotos esque al final de la guerra ya no les quedaba fondo de armario y usaba cualquier persona independientemente de la edad y sexo.
Nazarius
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Contactar:

Mi intencion al editar este post, ha sido solamente el de visualizar los rostros en estas fotografias.
El comentario de Lethalzero, me parece fuera de lugar y contexto.
Saludos.
Visite.......http://www.24flotilla.com/ODSH/web.html .... es gratis..
Brushot
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Mendas , no hace falta irse tan atras, para que la gente no tenga conocimiento de los actos delictivos de una nacion , actualmente ocurre lo mismo , todo el mundo esconde la verdad y cuando sale a la luz todo el mundo queda escandalizado.
Ejemplo muy claro :

Las torturas de los Yankies en Guantánamo o en Abu Ghraib

Tu preguntale a un americano si sabe que la CIA que por orden de su Gobierno, se encarga de ir a secuestrar a supuestos terroristas a otros paises y torturarlos.
Precisamente las imagenes que se han emitido por la TV no son peliculas de Spielberg

Imagen

Un saludete
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54
Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...
Imagen
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

U86 Brushot escribió: Tu preguntale a un americano si sabe que la CIA que por orden de su Gobierno, se encarga de ir a secuestrar a supuestos terroristas a otros paises y torturarlos.
La comparacion es cuanto menos lamentable.

Creo que seria conveniente dejar de hablar de estos temas en el foro. El comentario de lethal ha sido desafortunado, pero no creo que sea necesario seguir con el tema.
Imagen
Brushot
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Gamab mi comparacion no es por lo escrito que ha hecho lethalzero si no por el comentario de Mendas que el comenta :

A colacción comentaré que siempre me ha costado creer que la población alemana - digo la población civil, el pueblo llano - desconociera lo de los campos de exterminio, concentración y demás.

Y mi comentario es referente a los secretismos que hay en los gobiernos ante sus actos de cara a la poblacion civil.

Un saludete
Imagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

vamos a ver, hoy en dia con los medios que hay el que no se entera porque no quiere. Pero en tiempos era más dificil. Y que yo sepa tanto en USA como en el resto de paises hay libertad de prensa, cosa muy distinta de entonces.
Brushot
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Mendas actualmente en EEUU la informacion esta censurada y mirada con lupa.

Un saludete
Imagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Mmmm tienes acceso a canales internacionales. Internete no está censurado...

Que haya un acuerdo tácito respetado por la mayor parte de los medios de comunicación de no difundir las muertes de los soldados o los ataudes de marines en los C5 es acaeptado por la mayoría pero no por censura sino por sensibilidades.

La prensa internacional (el país por ejemplo) llega sin problemas a las principales ciudades.
saat
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Recuerdo un capítulo de Star Trek: La Serie Original, que levantó una amplia polémica en su día:

En dicho capítulo, un científico terrícola partió hacia un mundo lejano con el objetivo de ayudar a los nativos en su desarrollo como civilización. Años después, cuando el Capitán Kirk pasó a ver qué tal les iba, descubrieron con horror que había instaurado un régimen calcado del de la Alemania Nazi.

Cuando por fin localizaron al científico, éste dió una explicación impresionante (e impecable) a su idea: La Alemania Nazi era el mejor ejemplo de productividad que había conocido en sus múltiples años de estudio. Él pensó que podría conseguir la misma productividad dejando de lado las matanzas de las minorías. Falló en su empeño, pero a mí me hizo pensar que tal vez mi visión de aquellos años y aquel régimen no era tan exacta como siempre me había figurado...

En resumen: Nunca culpes a un pueblo de la locura de sus gobernantes... Y nunca juzgues algo teniéndo en cuenta sólo los elementos que conoces, pueden escapársete unos cuantos.

Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! ::glubglub:
Imagen
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

mmmm.. yo se que no es fácil para lethal algunas cuestiones filosóficas... compasión, señores, compasión.... tonto.-

Saludos
Imagen
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Caminante escribió: ... compasión, señores, compasión....
..... "pasion" si que le pone el a todo lo que escribe, eh!
Última edición por Nur_125 el 14 Jun 2006 12:48, editado 1 vez en total.
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

fotos como esas las tienes de cualquier ciudad, de cualquier pais...
en españa las hicieron a destajo...
de francia... paises bajos... rusia, polonia... alemania, japon... en fin..
incluso hoy en dia las hacen muy buenas, aunque en color...
es triste, pero es cierto...
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”