Se supone que el jueves saldremos de patrulla en el nuevo torneo.
Vayamos organizándonos.
Sub -Beltza
Sub-
DD-
DD-
Anímense caballeros.
Primera patrulla Geweih- Jueves13.11.03
Moderador: MODERACION
Primera patrulla Geweih- Jueves13.11.03
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!

-
- Oberbootsmann
uno ke viene
Saludos Beltza
Me apunto de DD (seguro que nadie me discute el honor)

Me apunto de DD (seguro que nadie me discute el honor)

"haz lo que puedas, con lo que tengas, en cualquier momento" F.D. Roosevelt//
cachisssss...
como siempre
... llego tarde. Espero llegar tarde también el dia de mi muerte... jejeje
Un saludete.

Un saludete.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Bajarla se puede bajar ya. Vete a la página principal y en Patrullas la encontrarás en la sección Geweih.
Lo único es que está en un zip que tiene clave para descomprimir. Me imagino que la clave se dará momentos antes de salir de patrulla. Así nadie va con ventaja por probarla: muy bien pensado.
Un saludo.
Lo único es que está en un zip que tiene clave para descomprimir. Me imagino que la clave se dará momentos antes de salir de patrulla. Así nadie va con ventaja por probarla: muy bien pensado.
Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!

JOder! llego tarde...
Yo tb quiero hacerla de sub...
Otra cosa... como es que poneis la mision con Zip+Password? no sabeis que eso es un escalon del que algunos nos reimos? Idem de los mensajes cifrados en ENIGMA...
Era una risa petar el Password y leerlos (perdonadme chicos, pero ya sabeis que las reglas estan pa saltarselas)
LO MEJOR ES NO PONER NADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAa!!!!!!!!!
Que si no le hago un 'Brute Force' y la jugamos antes que deis la activacion!!!!!!!
[por cierto, es muy entretenida, y ahora caigo en todo lo que dijo Schepke acerca de las campañas geweih... si todas las misiones son como esta, mola-mola-mola!]
Que como la he jugado? NO LA PONGAIS AHIIIII!!!!! aun con passwoooord!!!!!!!!!
Yo tb quiero hacerla de sub...
Otra cosa... como es que poneis la mision con Zip+Password? no sabeis que eso es un escalon del que algunos nos reimos? Idem de los mensajes cifrados en ENIGMA...
Era una risa petar el Password y leerlos (perdonadme chicos, pero ya sabeis que las reglas estan pa saltarselas)
LO MEJOR ES NO PONER NADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAa!!!!!!!!!
Que si no le hago un 'Brute Force' y la jugamos antes que deis la activacion!!!!!!!
[por cierto, es muy entretenida, y ahora caigo en todo lo que dijo Schepke acerca de las campañas geweih... si todas las misiones son como esta, mola-mola-mola!]

Que como la he jugado? NO LA PONGAIS AHIIIII!!!!! aun con passwoooord!!!!!!!!!