Caballeros, revisen el foro "CAMPAÑAS GEWEIH"
El próximo jueves comienza la guerra.
SUSPENDIDOS TODOS LOS PERMISOS
Moderador: MODERACION
-
- Stabsbootsmann
El U100esta listo para zarpar. Hasta el ultimo tornillo tiembla de felicidad ante las ganas de demostrar al enemigo de lo que es capaz una dotacion de la 24 Flotilla Geweih.
Nos vemos donde se pierde el horizonte en el agua, camaradas. Alli donde el mar salado 'refresca' nuestras caras y el viento nos trae el olor a humo de nuestros adversarios. A por ellos!!!!!!!!!!!!!
Salud y buena caza
Schepke U100/24
Nos vemos donde se pierde el horizonte en el agua, camaradas. Alli donde el mar salado 'refresca' nuestras caras y el viento nos trae el olor a humo de nuestros adversarios. A por ellos!!!!!!!!!!!!!
Salud y buena caza
Schepke U100/24

Si te dicen que he muerto desconfia
Listos...
Mi tripulación y yo nos encontramos prestos para el combate. Han sido muchos meses de entrenamiento, pero los nervios afloran en los rostros aún imberbes de mis muchachos.
El U-168 está siendo aprovisionado y los torpedos estan siendo cargados en estos momentos. Les daremos a los ingleses la oportunidad de arrepentirse amargamanete de su error.
Con Alemania no se juega.
El U-168 está siendo aprovisionado y los torpedos estan siendo cargados en estos momentos. Les daremos a los ingleses la oportunidad de arrepentirse amargamanete de su error.
Con Alemania no se juega.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA