venga!, Porra ESPAÑA-UCRANIA
Moderador: MODERACION
-
Mix-martes86
- Könteradmiral

-
Mendas
- Leutnant der Reserve

¿Y quien es mejor seleccionador nacional: Luis Aragones, Camacho o Clemente?
[img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/dwarf.gif[/img][img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/orc.gif[/img]
-
Mix-martes86
- Könteradmiral

-
Cpt_Morgan
- Kommodore

- Contactar:
cuando acabe el mundial decidiremos eso... jejejeMendas escribió:¿Y quien es mejor seleccionador nacional: Luis Aragones, Camacho o Clemente?
de momento, no hay ninguno bueno...
(ademas, pensad que a los entrenadores los hacen buenos los jugadores...)
Mañana la prensa a bombardearnos con el trinfo triunfal!!!!
semos los mejores lalala...!!!!
ya semos campeones... tarari, tarara...
veremos si pasamos a 1/8 de final... en fins...
cuando jueguen contra una seleccion de verdad, ya veremos quien canta eso de...
... aporellosoe!!!!!

YES, WE JAAAAARL!!!
-
CHARLY1989
- Oberleutnant zur See

- Contactar:
¡Aupa España! Menudo partidazo. No soy furbolero, pero cuando se ven cosas así da gusto. Se dirá lo que se diga, pero España juega muy bien. Su problema es el de siempre: no marcar. Y hoy lo han hecho.
No sé qué harán mañana, pero hoy es para celebrarlo.
::olas ::olas ::olas ::ole ::fan ::yahoo ::yahoo ::drunk ::doro ::ole ::fan ::fan ::yahoo ::wine ::olas
No sé qué harán mañana, pero hoy es para celebrarlo.
::olas ::olas ::olas ::ole ::fan ::yahoo ::yahoo ::drunk ::doro ::ole ::fan ::fan ::yahoo ::wine ::olas
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!

Teniendo en cuenta que el debut ha sido contra una Selección Europea, de la que muchos de sus jugadores están jugando en las principales ligas Europeas, y que fue una de las primeras en clasificarse para el Mundial. España es la que mejor resultado ha obtenido (primera goleada del mundial) y la que mejor ha jugado con diferencia. Ahora bien, el mañana…………ya veremos, por lo pronto que no se confíen con Túnez. Un saludo.
Se dijo, .. y lo olvidó. Lo vió, .. y lo creyó. Lo hizo, .. y lo comprendió.
Tranquilo, para cuando tú quieras, te guardamos dos o tres petroleros T3 para que los hundas tú solito
Enhorabuena, está bien esto de ganar un partido de cuando en cuando
Un abrazo.
P.D.: En un canal español, el Cuatro, estaba un tal Diego Armando Maradona de comentarista invitado... Caminante, vos lo conocés? Porque yo por el nombre no, pero tenía la misma cara que dios
Enhorabuena, está bien esto de ganar un partido de cuando en cuando
Un abrazo.
P.D.: En un canal español, el Cuatro, estaba un tal Diego Armando Maradona de comentarista invitado... Caminante, vos lo conocés? Porque yo por el nombre no, pero tenía la misma cara que dios
¡Larga vida a la 24!