¿Los DD podemos?

Foro para dar cabida a todos los temas relacionados con las Campañas Seekrieg, el sistema de torneos enlazados de nuestra flotilla y a las partidas multijugador en general.

Moderador: MODERACION

Responder
Gunkan
Oberbootsmannsmaat

¿Los DD podemos?

¿Los capitanes de DD podemos participar en la campaña? Estoy apuntado en la web de los DD de la 24th, pero no como ballena, perdón :oops: , submarino :P

En caso de que pueda participar como DD pido información de como apuntarme...
Imagen
karateka
Oberbootsmann
Oberbootsmann

Saludos Gunkan

Ves al apartado de la Desron59 de la24th Flotilla donde te recibirán con los brazos (y algo más abiertos). :wink:

http://www.24flotilla.com/~DesRon/

y no te preocupes por esa nimiedad de ke si no estoy apuntado, en la 24 los DDs (humanos) son un bien inapreciable. :wink:

ImagenImagenImagenImagenImagen
"haz lo que puedas, con lo que tengas, en cualquier momento" F.D. Roosevelt//
karateka
Oberbootsmann
Oberbootsmann

la cague

Perdón Gunkan, solo tienes que ir a la web de la 24flotilla y seleccionar "Alistate" y seguir los pasos.

Como decía antes, no te preocupes por esa nimiedad.
"haz lo que puedas, con lo que tengas, en cualquier momento" F.D. Roosevelt//
Invitado

Claro que sí

Se supone que hay que ser miembro de la 24 flotilla y, preferentemente, tener activada la cuenta de correo de la flotilla.

Nada más.

Si te supone algún problema hacer esto, ponte en contacto conmigo. Aunque yo creía que ya estabas alistado en la 24.

hz@24flotilla.com

Un saludo
Schepke
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Caramba, un DD siempre es bienvenido!!! :D Al HMS Lilith le encantara navegar a tu lado.

Dios salve a la verde Irlanda

Al McSchep, HMS Lilith Desron59
Imagen Imagen

Si te dicen que he muerto desconfia
Gunkan
Oberbootsmannsmaat

Yo ya me apunté como Buque Ballenero :P Estoy aquí:
http://www.24flotilla.com/~DesRon/
Como Juan José "Gunkan" F. HMS Harima

Voy raudo y veloz a apuntarme a la 24th. Aunque pensaba que eso era solo para cetáceos :wink:

Pero me dice que me apunte a la WolfPack league, ya me apunté hace varios dias, pero no me llegua la puñetera confirmación :? Recuerdo que hace cosa de un año ya me apunté y tardaron un mes en darme el alta :shock: (ya han borrado mi cuenta :cry: y por eso he tenido que volver a registrarme)

y no me llega el email...

¡Gracias!
Imagen
Gunkan
Oberbootsmannsmaat

He leido las bases y ahora se puede disparar más de un torpedo a los DD... :? ... la cosa se pone fea. Me gusta más así es más realista, aunque voy a durar menos que un caramelo.... colegio.... hora punta... :cry:
Imagen
Responder

Volver a “Alto Mando de Campañas - Sección General”