Pasé por allá unas vacaciones. Bonito lugar.Era de Oñate, mi abuelo
hoy martes junto a old man, rebel ,caminante y otros pase u.
Moderador: MODERACION
Éste tema ya estaba zanjado pero eso si y quiero dejar claro sobre todo al moderador caminante que aqúi no hay ni existe ni habrá ninguna desavenencia personal por mi parte, es mas creo haber sido total y absolutamente correcto y educado en todo momento.
Un saludo.
Un saludo.
Última edición por akikaze76 el 14 Jun 2006 23:23, editado 1 vez en total.
-
- Kommodore
Cpt_Morgan escribió:Coñe, oldman? jugando con los "españoles tramposos"????
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ya se que oldman no cree que ninguno de nosotros haga trampas... parece una persona coherente y sensata......
espero que transmita su experiencia a los demas miembros de la WPL... para que vayan cerrando su bonito pico de una vez por todas...
me alegro que se haya producido ese encuentro... me alegro mucho, si señor...
(NOTA: lo de "españoles tramposos" es una expresion sarcástica, irónica y satírica, que conste en acta... no vaya a ser que alguien lea rapido y mal y la liemos...)
Me encanta tu capacidad de hacer nuevos amigos Morgan!!!

Sabes que te lo digo de cachondeo

Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Comandante U-22
En la RESERVA

Un buen juego para todos, tanto para los comandantes situados más al Sur como los de la zona Norte. A los de la zona Sur por encontrarse muy alejados del Convoy y conseguir darle caza. A los de la zona Norte por dar buena cuenta de las grandes unidades de combate que se encontraban en esas latitudes. Dadas las distancias existentes en la zona de batalla y la climatología reinante, fue una pena no poder utilizar el cañón, debido precisamente a esas circunstancias señaladas. Habría caído algún buque más. Decir también que quedo a plena disposición de las apreciaciones realizadas por los BRS, y en definitiva, a su juicio emitido en sus informes, en cuanto al hecho dado en la batalla de hundimientos de neutrales, aunque no deja de llamar mi atención que en un convoy fuertemente escoltado se encontrasen buques de estas características. No creo lo de “tramposos”. Pienso que lo que ocurrió en su momento fue unas diferencias de criterios en cuanto al “espíritu” o “forma” de encarar el torneo, que no tiene nada que ver con lo otro. Por otro lado no me siento identificado con la dicotomía “hispanos”/“sajones”. Yo solo veo unos Comandantes de U-boats que intenta cumplir con su deber lo mejor posible. Por ultimo, para mi, lo mas destacable de esta misión, mas que el tonelaje etc etc etc……fue la “actitud” o “espíritu” mostrado por los comandantes “Oldman” y “Rebel” ante la batalla, comunicando lo justo y necesario (ojo y no me refiero a temas del idioma), respetando la concentración, no imponiendo nada ni de forma expresa ni tácita, cuidando su zona de operaciones, y en definitiva, estando pendientes de su nave y tripulación mas que de las de los demás e intentando disfrutar de la simulación, sin más, como gran objetivo. Felicitaciones por ese hacer mostrado. Un saludo.
PD. Akikaze76, eso si que son problemas, problemas de verdad, lo demás es “un juego de niños” comparado con lo que tu dices.
PD. Akikaze76, eso si que son problemas, problemas de verdad, lo demás es “un juego de niños” comparado con lo que tu dices.
Se dijo, .. y lo olvidó. Lo vió, .. y lo creyó. Lo hizo, .. y lo comprendió.