UZO con vision "lechosa"

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

UZO con vision "lechosa"

Llevo bastante tiempo jugando en modo Campaña y en "Single" con las misiones que vienen en el juego y otras que descargo.

Uso el programa original, sin traduccion ni mods y con el unico "añadido" de la actualizacion a 1.4. Nunca he tenido problemas de funcionamiento y el juego ha sido siempre bastante estable.

Hace unas semanas decidi comenzar a jugar tambien en las "Multis" y para eso descargue el mod de "Ajuste de Realismo" oficial de la 24 y lo instale manualmente. Lo hice sin usar el Gestor de Mods pues creo que para montar solamente ese "cfg" de realismo no hace falta meterse en mas follones.

El caso, y este es el motivo de mi post, es que desde que hice este cambio tengo problemas con el UZO que presenta a proa y en unos 30º a cada banda una imgen de aspecto "lechoso" que resulta de lo mas incomodo. No se ve nada y ademas se mueve lentamente en el rango de esos 60º.

Creo que este problema tiene un aspecto parecido, si no es el mismo, al que daba la version original antes del parche 1.4 pero el caso es que yo tengo el parche puesto y como veis no he hecho ninguna modificacion mas que meter el "Ajuste de Realismo".

Por todo esto tengo algunas preguntas:

1) Es posible que por meter un mod o por alguna operacion incorrecta el sistema "vuelva" a la version anterior al parche 1.4?

2) Hay algun modo de pedirle al juego que diga a que version esta actualizado o dicho de otro modo, si se tiene puesto el 1.4?

3) A alguien le ha pasado o a oido que pueda pasar esto y sabe de algun modo de arreglarlo?

En todo caso no es un asunto muy grave porque siempre puedo desinstalar limpiar todo y meter parche y ajuste de realismo a continuacion y ya esta. Mas se perdio en Cuba y volvian cantando, que decia mi abuelo.

Gracias,
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

nurse, nada mas ejecutar el juego en la pantalla inicial (donde eliges si quieres jugar las misiones, la campaña, variar las opciones graficas, etc, etc), verás en la parte inferior derecha la versión de tu juego.

por lo demas, estoy seguro que conservarás la versión 1.4, no se desactualiza por meter un mod, puedes estar tranquila....ahora bien!, problemas de estabilidad y/o "cosas raras" por meter un mod no son extrañas pues el juego es bastante delicado. intenta recuperar el CFG original y asunto arreglado.

PD: aunque con ese CFG no tendrias porqué tener problemas, una duda.....no tienen ningún mod más, ni siquiera la traducción??

un saludo!
Imagen Imagen
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

Hola Nurse.

El mod de Ajustes Realismo lo unico que afecta es la configuración de dificultad, no tiene ninguna implicancia gráfica en lo absoluto.

Pero por las dudas, siempre usa el gestor de mods.. de hecho no es ningún follón y nos permite recuperar siempre el estado original sin la menor dificultad...

Si no hiciste backup del cfg original contáctame por msn y te lo paso

Saludos
Imagen
lethalzero

nurse no quiero sonar feo . pero el gestor de mod namas pesa medio MB.. como decimos siempre

desintala , borra la carpeta(no perderas las campanas claro)

baja el mod y te economisas de mucho sproblemas.

imaginate que con el mod aveces es bien inestable imaginate sin el.

un saludo mi capitana
Barbanegra

Yo tenía, y tengo, esa visión lechosa por el Uzo. Representa la espuma de las olas rompiendo contra la vela, y si paras el sub verás como desaparece. Tal vez sea hiperrealismo, y que los torpedos disparados en superficie con el uzo se lanzaran con el sub parado o a poca velocidad... lo cierto es que no ves nada en el mejor sector de tiro por proa. En no se donde leí que era un fallo de las tarjetas Nvidia y se soluciona pulsando "Control+P": a mí me va bien, pruébalo a ver.
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Hola a todos:

Y habiendo leído el post hasta este punto me surge una pregunta...

¿Por qué puñetas no se establecen de una vez una serie de cánones oficiales y estándar para las tarjetas de vídeo y las de sonido?

Creo que no debería ser muy difícil llegar a un consenso total, a pesar del avance de la tecnología, pues lo que no me es de recibo es que, a las alturas en las cuales nos encontramos, aún se fabriquen juegos con restricciones respecto a los cánones de ciertos fabricantes y demás.

Por lo que voy observando, cada usuario debería disponer de tres configuraciones diferentes de PC para poder disfrutar de juegos ya no tan punteros.

Y no es escribir por escribir. Si nos molestamos en ver la cantidad de problemas que se generan en cuanto al aspecto gráfico se refiere, alucinaríamos.

Se que no se le pueden pedir peras al olmo por 19,90 €

¡Pero coño, un mínimo consenso entre fabricantes sí que sería bien visto por parte de los consumidores finales, que somos a fin de cuentas, quienes les rinden jugosos beneficios!

Extrapolando la situación a lo absurdo, sería algo así como si habiendo llevado hace X tiempo un Pegaso Troner de Madrid a Milán como hice, repitiera hoy día, pero ahora con un MAC americano, y para llevarlo me obligaran a volver a examinarme de todos mis carnets.

Uno y otro son lo mismo, o lo sabes llevar o no lo sabes, pero se manejan igual, con la diferencia del tamaño y del número de marchas.

Un saludo.
Nazarius
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Contactar:

¿¿¿ Y la cabra.. que?.
Visite.......http://www.24flotilla.com/ODSH/web.html .... es gratis..
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

¡Nurse, necesitamos una afoto de la cabra!

Un saludo.
arahoel
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

¡Nurse, necesitamos una afoto de la cabra!
Es verdad, si no podriamos comernos a la cabra equivocada. :wink:

Saludos
Imagen
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Yo me la pienso comer igual con foto que sin foto.
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Dí que sí Juanchez.

¿Te interesa hacerte miembro de la R.F.C.C.?

Real Federación de Carnívoros Caprinos

Y la cabra de Nurse está en nuestro objetivo.

¡¡¡¡Uhhhhhhhhhmmmmmmmmm... chuletillas de cabraaaaaaaaaaa....!!!!
ductorroella
Kommodore
Kommodore

Es verdad con tantos manuyales originales la cabra que tiene Nurse estara cebadita y habra pillados algunos kilos jejejejejeje
Un saludo
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

No sereis capaces

No sereis capaces....
Imagen
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Re: No sereis capaces

nurse_125 escribió:No sereis capaces....
Eso es chantaje emocional.

Eso si, una buena pata de cabra es tacos con unas patatas esta buenisimo. En el pueblo lo suelo comer por que me encanta, pero de cabras "silvestres" y esta muy muy rico.
Imagen
lethalzero

nurse saca una foto del uzo conel problema , otra cosael consenso d ela starjetas de video e simposible ya que ocn la salida de neuvos juegos las tarjetas se van ahciendo incompatibles y pro eso sigun tirando parches que peude ser que mejoren un problema con uno de los juegos viejos . nvidia trabaja bien sus driver y lso actualisa ati en ese caso no por eso inventaron el omegadrivers.net el super driver para gamer.

mijo el mundo se hace futuristico y progresa . no hay remedio comprar pc neuva cada 2 a 3 anos eso es inevitable.guarden 10 pesitos por semana ya al; ano tendran unos 1000 y pico de dolares cone so pc neuva . mans piensen un pokito. pc nueva mas graficas lol . reciclen todo la cja y t do comprn todo pro mercado libre amitad d eprecio pro py pall y por 1000 salen con una pc de 3000 dolares en el mercado .duradera por 5 anos .

la computadora que yo keiro y no tnego presupuesto sale en casi 4000 dolares con el monitor bosinas bateria printer bombillas y todo jejejejeje claro namas podre tener 1000 por loq ue vere que peudo comprar lo mejor posibl elol
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”