Hola buenas, soy nuevo en esto, y tengo unos problemas con el sh3, el caso es que me bajé una versión de internet, que iba bastante bien, pero de vez en cuando, y en plena partida, se me salía del programa y me decía que se había producido un error grave, y que si quería mandar los errores.
El caso es que, pasados unos meses, ví en oferta el juego, y lo he comprado, pensando que así se me quitaría el problema... pero no, me ha vuelto a salir. Y no es que salga en todas las misiones, sale cuando le dá la gana, lo mismo pasan 3 misiones como 5.
Y otro problema que tengo, es que cuando instalo alguna actualización de esta página, no me funciona el juego, me sale un error con muchos ceros.
Y por último ( y gracias por vuestra paciencia) en qué consiste el gameshadow? me debo de registrar? en qué consiste?
Muchas gracias.
Problemas con el juego
Moderador: MODERACION
-
Mafstraussen
- Oberbootsmannsmaat
x problema
hola tal vez el problema sea tu maquina no el juego, si se te sale en medio del juego tal vez sea, problemas con el rigido, (dependiendo el sistema operativo), o de tu placa de video q debe ser Gforce por el problema q comentas, despues lo de tus mods es otro tema, proba primero si te lo hace con otros juegos q requieran mucho del sistema, desfragmenta el rigido, y controla la temperatura de tu PLACA DE VIDEO, no del micro, si es xp el sist. op., q por el cartel q te manda estoy seguro q es ese, recorda q como minimo te pide 256 de ram para instalarlo nomas, asi q sumale a eso q este juego es muy pesado, en resumen controla primero tu maquina y despues fijate el juego y si vas a probar con mods, mi consejo a fuerza de prueba y error, (no es q sea un crack en esto solo te puedo aconsejar por lo q yo pase), es q instales una vez el juego y en otra partision lo copies 3 veces mas, si tenes un rigido grande obviamente, y si vas a poner mods siempre hacelo con el jgsme, es un gestor de mods muy bueno, y anda probando en las diferentes copias q tenes de la carpeta ubisoft/silenthunter lll, bueno suerte y ojala estes pronto en altamar nos vemos.